Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

TVD: Ian dice "Le debo mucho a los fans"

Durante semanas, Hollywood Crush nos ha mantenido al tanto en noticias de la serie, los actores y porsupuesto Ian Somerhalder. Durante la entrevista que le realizaron, la web se ahorro la parte más jugosa de la entrevista: todo acerca de nosotros, los fans!.

 Durante la entrevista, le dijimos a Ian que escribiera su nombre en youtube, y el resultado fué más de 5.000 videos, la mayoría de ellos hechos por fans y nos preguntamos que pensaba acerca de su popularidad.


"Estos fans, les debo mucho", dijo Ian. "No quiero que suene a cliché, pero no tendríamos este espectáculo sin ellos. Son tan increíblementes de apoyo para mi, mi trabajo y mis pasiones. Es una relación muy extraña;.. Es como tener el equipo de apoyo mas loco, es casi como un apoyo de familiares entre sí, es muy extraño y es realmente genial ", explicó.

"No lo damos por hecho, se lo agradezco en cada forma y manera. Son excelentes, y son muy muy inspiradores", dijo. "Se reúnen por su cuenta y hacen todo tipo de cosas sucedan. Este grupo de adolescentes en la escuela secundaria plantearon esta cantidad muy importante de dinero para la Federación Nacional de Vida Silvestre, sólo en un capricho, porque pensaban que era lo correcto. Por que la gente se preguntaba a dónde enviar el dinero, el NRDC, que es el Natural Resources Defense Council, esas personas son increíbles, está la Conservación Internacional, y luego está la Federación de Vida Silvestre que en realidad es ayudar a todos estos animales a sobrevivir y estos chicos lo plantearon y enviaron el dinero a la Fundación Nacional de Vida Silvestre ... Ni siquiera les pregunto ... Estos son chicos en la escuela secundaria que podrían haber ido de otra manera a comprar algunos álbumes de Justin Bieber, y pusieron sus derechos de emisión y todo el dinero que hicieron de niñera y juntaron el dinero y ... usted sabe cuántos animales van a ayudar?. Es humillante, puesto de esa manera".


Así que ahí lo tienen, un gigante "I heart you" de su Mr. Somerhalder.

Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive