Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 8 de julio de 2010

Nominado para "Mejor Personaje recurrente"

CHICAS nuestra serie favorita gano el premio por el momento más sorprendente con el 51% de los votos, y ahora llega el momento de Anna para demostrar su amor en la categoría de Mejor Personaje recurrente . Aqui les dejo para que voten y apoyen la serie








¿Acaso esto es el Amor?

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de AnneHilldweller.




Capítulo 3:







Sorpresas



Tuvo un instante de lucidez y abrió la puerta, le dio las buenas noches a Edward, pero sorpresivamente él volvió a cerrarla, colocó ambas manos sobre su rostro y la beso apasionadamente, Charlotte no pudo resistirse, estaba enamorada de él desde que tenía uso de razón y había soñado con besarlo casi todas las noches desde entonces. Edward bajo una de sus manos y empezó a acariciarle un seno mientras besaba su cuello, ella ya estaba jadeando y con la temperatura hasta el cielo, volvieron a besarse desesperadamente mientras caminaban a la habitación, una vez ahí Edward le quito la blusa y el sostén y beso sus senos, ella tenía sus manos entres sus cabellos y susurraba su nombre, después ella le quito a él la camisa y beso su pecho desnudo, se quitaron el resto de las ropas y se tumbaron en la cama, Edward se introdujo en ella que soltó un grito al sentirlo y se aferro a su espalda, los gemidos de ambos inundaron la habitación, después dieron una vuelta y Charlotte quedo encima de él, Edward recorría su cuerpo con ambas manos mientras ella estaba apoyada sobre su pecho moviéndose, hasta que sintió que llegaba al orgasmo y se dejo caer sobre él.



A las 5 de la mañana sonó el despertador, Charlotte se despertó de golpe y sintió la mano de Edward rodeándola por la cintura y su cuerpo pegada a ella, estiró la mano y lo apago, se llevo las manos a la cabeza "qué hicimos Edward?" susurro con pánico, habían dormido juntos en varias ocasiones desde niños, pero sólo eso, él siempre la había respetado y ella siempre se había reprimido, no quería arruinar su amistad y ahora no sabía que iba a pasar con ellos, entonces se levantó de golpe y Edward se despertó.



EDWARD– Adónde vas? – preguntó adormilado.



CHARLOTTE– A bañarme, tenemos que estar en el aeropuerto a las 6:30 – respondió metiéndose a toda prisa al baño.



Edward la miro extrañado y encendió la luz, se percató que estaba desnudo y las ropas de ambos regadas en el suelo, se sentó en el borde de la cama "oh no, qué hicimos Charlotte?" se dijo preocupado, después de unos minutos se levantó y se vistió, en eso salió ella del baño envuelta en una toalla, pero no le dijo ni una palabra.



EDWARD –Tenemos que hablar, esto no se puede quedar así, perdóname, yo…



CHARLOTTE – No tienes que darme explicaciones, sé que estás herido y que nos dejamos llevar por el efecto del alcohol.



EDWARD – No quiero lastimarte, ni que esto arruine nuestra amistad.



CHARLOTTE – Yo tampoco, pero por el momento no hablemos más de esto, sí?



EDWARD – En verdad estarás bien?



CHARLOTTE – Sí Edward… fue una noche de copas, no pasa nada, ahora date prisa.



Edward le dio un beso en la cabeza y salió de la habitación. Charlotte se recargo en la puerta y empezó a llorar, lo había deseado tantas veces pero no imagino que así sucederían las cosas, ella quería que la amara de verdad y no que la tomara por despecho, ahora no sabía de dónde sacaría fuerzas para pretender que eso jamás había pasado y que todo estaba bien como siempre.



El tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos, Alice, Esme, Bella, Victoria y Rosalie llegaron finalmente al campamento de verano, era un hermoso lugar con un lago y varias cabañas alrededor, eran unas 10 las que tenían el logotipo de la escuela en la puerta. Eran unas 50 chicas, las recibieron los instructores y las fueron acomodando en grupos de cinco, ellas quedaron juntas en la misma. Un chico de unos 24 años entró a su cabaña, se presento como Peter, les dio la bienvenida, les informo que a partir de ese momento eran un equipo y les indico que tenían 15 minutos para acomodar sus pertenencias y que luego filmarían la presentación de cada una.



Bella entró en pánico, ni siquiera le gustaba que le tomaran fotografías; Rosalie de inmediato saco sus cosméticos para retocarse el maquillaje; Alice grito diciendo que sería muy divertido; Esme levantó los hombros y empezó a desempacar; y Victoria giro los ojos hacia arriba mientras pensaba que eso era una reverenda tontería.



Cada una empezó a acomodar sus cosas, Rosalie se quejaba por lo diminuto del armario pues llevaba tres maletas, Victoria sólo aventó su morral y se acostó en la cama, Esme y Bella guardaban su ropa en silencio y Alice tarareaba una canción y cuando terminó saco unos chocolates y se los regalo a las chicas como bienvenida, Bella y Esme los aceptaron gustosas, Victoria los tomo pero ni siquiera le dio las gracias y Rosalie los rechazo tajante, argumentando que ella cuidaba su figura.



Minutos después Peter fue por ellas para grabar el video de su presentación, les indico en qué orden pasarían, Esme fue la primera, después Rosalie, luego Alice, Victoria y finalmente Bella. Una vez que terminaron Rosalie se dirigió a él.



ROSALIE– Quiero cambiarme de equipo.



PETER– Uy eso es imposible, este es el que te corresponde.



ROSALIE– Pero yo no tengo nada que ver con ninguna de ellas, o sea, yo soy normal, y míralas, la alucinada, la boba, la inadaptada y la perdedora, que desagradable.



VICTORIA– Así, ¿y tú como te calificas?, burguesita, hija de papi, me vuelves a llamar inadaptada y te rompo la cara, ¿me oíste?



ROSALIE– Y aparte vulgar, o sea, ¿crees que yo me voy a rebajar a pelearme contigo?



VICTORIA– A ver, ¿estás sorda?, dije que te iba a romper la cara no que nos íbamos a pelear, porque para tu información yo sé karate y boxeo.



PETER– Ya basta, no vinieron a pelear ni a romperle a nadie nada, esto es un ejercicio de adaptación, por eso están conformados así los equipos, más les vale que limen sus asperezas y se lleven bien porque eso también les será evaluado y no quiero volver a escuchar una discusión semejante, entendieron?



Todas asintieron con la cabeza y después les dijo que tenían una hora para platicar sobre sus gustos y que luego él regresaría a preguntarles. Entonces fueron y se sentaron en círculo debajo de un árbol, Victoria recargada en el tronco. Bella y Esme la miraban con miedo, en cambio Alice sonreía y fue la primera en hablar.



ALICE– Pues a mí me encanta comprar ropa, siempre que hay ofertas en los almacenes voy a surtirme.



ROSALIE– A mí también me encanta salir de compras, claro que yo voy a tiendas de diseñadores exclusivos.



ALICE– Ya ves como si tenemos cosas en común?, – le dijo muy sonriente – la música es otro de mis pasatiempos y mi grupo favorito es Vampire Dreamers, cantan y tocan genial, además son guapísimos.



ESME– Yo no los conozco.



BELLA– Yo tampoco.



ALICE– Ay pero cómo es posible, ¿viven en una cueva?, su sencillo se escucha a toda hora quizá no los identifican, les voy a enseñar una foto.



ROSALIE– Yo sí los he visto, la vez que se presentaron en el programa TRL y pues disque son una banda de rock, pero para mí que es un grupillo prefabricado.



VICTORIA– Vaya hasta que dices algo coherente, yo también vi un día su video y son tipo Backstreet Boys tocando instrumentos.



ALICE– No son prefabricados, son muy talentosos y formaron la banda desde que iban en la secundaria porque tienen años de ser amigos, no puedo creer que los hayas visto Rosalie, pero cuéntamelo todo detalladamente – exclamo emocionada.



ROSALIE– Pues no son nada del otro mundo, la verdad no les puse mucha atención, yo iba pasando de casualidad por la calle.



ALICE– Ay, lo que yo hubiera dado por verlos!, díganme si no son hermosos – exclamo y les paso la foto que traía en su cartera.



ESME– ¿Este como se llama? – preguntó señalando al rubio que estaba en medio de todos con una gran sonrisa.



ALICE– Carlisle, es el mayor de todos, aja, con que te gustan mayorcitos, jijiji.



ESME– No es eso, me recuerda a alguien que conocí el verano pasado, de hecho vine a este mismo lugar pero del otro lado del lago, ahí hay cabañas particulares.



BELLA– Y si es el mismo? – preguntó emocionada imaginando ya una historia de amor.



ESME– No podría ser, el que yo conocí estaba estudiando medicina y se llamaba Louis.



BELLA– Quizá es su hermano, ay pero cuéntanos que paso con él ese verano.



ESME– Pues todo fue muy lindo, él se porto como todo un caballero, jamás me falto al respeto, platicábamos por horas, veíamos la puesta del sol o el amanecer.



BELLA– Qué romántico!



ROSALIE– En serio jamás intento propasarse?, ah pero que pérdida de tiempo.



VICTORIA– Seguro es gay.



ESME– Por supuesto que no, nos besamos el día que nos despedimos y quedamos de seguir en contacto pero yo perdí mi celular así que ya no supe más de él.



BELLA– Wow, que lindo!, a mi me gustaría vivir algo así… jamás he tenido novio.



ALICE– De verdad?, yo sólo he tenido dos.



VICTORIA– Pues es mejor así, los hombres sólo buscan una cosa, todos son iguales, si lo sabré yo que toda mi vida he convivido con ellos.



ROSALIE– Ay pobres, que pena me dan.



VICTORIA– Tú como eres una zorra.



ROSALIE– No soy ninguna zorra, ok?, no tengo la culpa de ser hermosa y que todos se fijen en mí, pero claro, ustedes que van a saber de eso.



VICTORIA– Otro comentario de esos y te juro que te descuento, rubia oxigenada.



ESME– Tranquilas chicas, recuerden lo que nos dijo Peter, mejor llevemos la fiesta en paz, recuerden que vamos a estar juntas tres meses y la cuestión es pasarla bien.



Mientras tanto los Vampire Dreamers se encontraban en Miami grabando el video musical de su segundo sencillo, la situación entre Charlotte y Edward seguía tensa, a pesar de tratar de tapar las apariencias los demás ya se había dado cuenta pero cuando los cuestionaban decían que todo estaba bien. En un descanso Carlisle abordo a Edward que estaba sentado en un rincón.



CARLISLE– ¿Qué te pasa, viejo?, parece que tu mente anda en otro planeta, ¿sigues pensando en lo que paso con Tanya?



EDWARD– Sí y no.



CARLISLE– ¿Cómo? – preguntó sentándose a su lado.



EDWARD– Bueno, es que por un lado todavía me duele lo que me hizo, no entiendo sus razones pero por otro… – suspiro – no te puedo contar hermano, sólo puedo decirte que la regué y ya.



CARLISLE– Tú no le fallaste a Tanya, no tienes porque sentirte así, tú no la regaste.



EDWARD– Es que no tiene que ver con ella, pero no te lo puedo contar, discúlpame.



CARLISLE– Somos amigos Edward, puedes contarme lo que sea, yo no te voy a juzgar y no me gusta verte así, tienes que desahogarte.



EDWARD– Gracias, Carlisle, pero de verdad no puedo.



CARLISLE– ¿Paso algo con Charlotte, verdad?, se nota que hay un distanciamiento entre ustedes, se esfuerzan demasiado en aparentar que todo está bien pero no lo consiguen.



EDWARD– Está bien, te lo voy a decir pero queda entre tú y yo… aquella vez que nos emborrachamos, cuando la lleve a su depa, perdimos el control y bueno… terminamos teniendo relaciones y definitivamente eso está afectando la amistad.



CARLISLE– Edward, es un secreto a voces que ella está enamorada de ti, el único que no se querido dar cuenta eres tú, creo que deben de hablar y aclarar las cosas.



EDWARD– Ya lo hicimos y ella me pidió que no habláramos más del tema.



CARLISLE– Bueno, dale un poco de tiempo, entonces qué onda si vienes con nosotros a la cabaña?, te hará muy bien, en verdad es muy relajante el lugar.



EDWARD– Está bien iré con ustedes.



CARLISLE– Perfecto, todos la pasaremos genial, ya lo verás.



El director del video los llamo para seguir filmando y ambos se pusieron de pie y siguieron con la grabación. En otro descanso que tuvieron, Carlisle llamo por teléfono a su amigo Peter para comentarle que iría a su cabaña con unos amigos, a Peter le dio mucho gusto y le dijo que no había ningún problema, pero que aprovecharía la situación para pedirle un favor, Carlisle sonrió y aceptó de inmediato.



Paso el tiempo y para el siguiente el fin de semana, las chicas se llevaban mejor, no eran las mejores amigas pero al menos ya no discutían tanto Victoria y Rosalie y ésta ya no se burlaba tanto de ellas, Bella platicaba un poquito más y se estaba llevando muy bien con Esme y con Alice, esa noche de sábado hicieron una pijamada.



ALICE– Les voy a poner a Vampire Dreamers, verán que son estupendos.



VICTORIA– Ay no niña, yo no quiero escuchar eso, ya te dije que me chocan esos grupos, no se comparan con Iron Maiden ni con Metallica.



ESME– Vicky recuerda que estamos aprendiendo a respetarnos, sólo será una canción, es más que cada quien ponga una que le guste del artista que sea.



VICTORIA– Victoria por favor, odio los diminutivos y está bien, acepto tu idea.



Alice puso su Ipod sobre las bocinas y empezó a sonar una canción que ella se puso a cantar alegremente, agarro el cepillo del cabello como micrófono, Victoria y Rosalie no pudieron evitar reírse, pero a Alice no le importo y siguió. Esme y Bella aplaudían al ritmo de la canción, a su manera, pero todas se estaban divirtiendo.



Paso un mes completo y las chicas ya eran más unidas, no habían perdido su personalidad pero al menos ya eran más tolerantes unas con otras. Ese viernes Peter les dijo que tenía una sorpresa para todo el campamento, así que las reunieron en un pequeño auditorio que había cerca de ahí. Todas estaban preguntándose de que se trataba, hasta que Peter subió al estrado y les hizo el anuncio.



– En premio al gran esfuerzo que le están poniendo a todas sus actividades invite a un buen amigo y a su banda para que nos toquen algunas canciones, sin más preámbulos les presento a Vampire Dreamers.

______________________________

HOLA CHICAS! COMO ESTAN? =) ESPERO QUE BIEN.. ¿QUE TAL LES HA PARECIDO EL CAP? ESPERO SUS LINDAS PALABRAS DE ALIENTO.. XD.
NO SE SI SABEN PERO.. ¡¡¡MAÑANA EL BLOG CUMPLE UN MES!!! =D ESPERO QUE TODAS PUEDAN PASARSE POR AQUI UN RATITO..
BUENO SIN MAS LAS DEJO! =6 QUE TENGAN UN LINDO DIA! BESOS!!! ♥
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics