Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 5 de octubre de 2010

FELICIDADES ARI!!!

Esta entrada es para Felicitar tarde lo se pero es mejor tarde que nunca.. Queremos darles las  felicidades a una gran amiga de la casa por que la verdad DanniC y yo la apreciamos mucho ella siempre nos esta dejando un mensaje y aunque yo quiero que la ola se la lleve en la historia que esta hacienod Danii jejej la quiero muchooo es para nosotras una gran amiga por eso queremos deciarle 

Felicidades por esos 6 meses con tu blog Ari que sean mcuho mas porque es espectacular tanto como tu ♥

TVD: Spoiler sobre los hermanos Salvatores


Jess: ¿Qué viene en The Vampire Diaries?

No esperen que Damon y Stefan se conviertan en hermanos mejores amigos, pero Ian Somerhalder nos dice que los dos estarán trabajando juntos por el momento. "Hay compañerismo, porque Damon y Stefan saben que es con el fin de protegerse a sí mismos, a Elena (Nina Dobrev) y a la ciudad de los hombres lobos y Katherine, tienen que establecer llevar estas diferencias a un lado. Estos dos han tenido todas las oportunidades para matarse entre sí y pueden  hacerlo. Ellos se aman. ¿No es bromantico?",Ian bromea.
 
TRADUCIDO POR KRLITA

Behind The Scenes del video de "Sassy"

Gracias al blog de Katherina les traemos este video detrás de escenas de su nuevo video "Sassy"...

TVD: Bonnie y Damon harian buena pareja??

HolywoodLife nos trae una nueva encuesta de con  quien debería estar Damon, Hay muchas que son del equipo de "Bamon"

Me sorprendió en sus comentarios el apoyo de Bonnie y Damon como pareja! ¿Crees que podrían durar realmente?

Creo que todos ya saben que soy un creyente firme en Damon y Elena como pareja en The Vampire Diaries, pero algunos de ustedes tienen un sueño muy diferente en mente. En la sección de comentarios, en uno de mis posts anteriores, hablaron sobre su deseo de Damon y la bruja residente Mystic Falls, Bonnie como pareja, incluso ustedes lo llamaron "Bamon!"

Esta es una pareja muy difícil para mí imaginar, y no sólo porque Bonnie y Damon han tratado de matarse unos a otros en múltiples ocasiones. Ella lo odia por haber matado a Vicki y ahora por Caroline. Ella está bien con Stefan, pero odia a los vampiros en general. De hecho, su odio a los vampiros puede ser una mejor adaptación a uno de los hombres lobo residentes en la ciudad, Tyler o Mason Lockwood.

DALE AQUI PARA VOTAR... 

TVD: Hoy regresa con su 2 temporada en ITV2

Los fans británicos de Vampire Diaries, ya no tienen que esperar más por el estreno de la 2ª temporada pues esta noche a las 21:00 en ITV2 se estrenará el episodio “The Return”. Pero antes que eso, los fans podrán disfrutar de una entrevista con Nina Dobrev, Paul Weasley e Ian Somerhalder a las 19:45 en el mismo canal. Aqui les dejamos la promo del canal para el episodio de hoy..

Ashley Greene abre su armario para la caridad

¿Alguna vez se sentó a altas horas de la noche, agarró por el deseo de consumir todo para robar la ropa de Ashley Greenes? Bueno ... por lo que tenemos. (Y no, señores, no queremos decir en esa forma.) Y resulta que no somos los únicos en darse cuenta de que la estrella de  "Twilight" ha sido  fabulosa en serio, tanto dentro como fuera de la pantalla, porque el 15 de octubre, los fans pueden tener la oportunidad de llevarse un  increíble vestido de Donna Karan que lucío el mes pasado en Fashion Mercedes-Benz  Week en New York! Pero es con fines benéficos..

El afortunado ganador del vestido también marcará una colección de cosméticos de marca (Ashley es uno de los embajadores de la marca), además de la firma del DVD de  "Twilight" "Eclipse"  y  "Luna Nueva" y banda sonora.


El vestido es sólo uno de varios elementos que aparecera en una subasta en línea especial para el Mes de Concientización del cáncer de pecho, cuya recaudación se destinará a apoyar la prevención del cáncer de mama y el tratamiento para aquellos que no están en la moda vampirica puede apoyar la causa haciendo una oferta en otras cosas divertidas, como estar junto a Reese Witherspoon en  la alfombra roja.

Reese y Ashley no son las únicas caras conocidas que participan en la campaña de sensibilización, el programa también cuenta con partidarios de celebridades como Fergie, Cher y Kristin Chenoweth. 

La subasta para el vestido de Ashley se celebrará octubre 15 a 25! Informacion AQUI

TVD: Nina dice "Damon se ha dado cuenta que ama a Elena"

La estrellas Nina Dobrev de The Vampire Diaries nos ha dicho que Damon se ha dado cuenta que ama a Elena.
En declaraciones a New York Post, Dobrev explicó que la actual atracción de Elena de Damon (Ian Somerhalder) es original.

"La cosa  fue introducir  su camino en el corazón durante toda la temporada pasada", dijo. "Cuando nadie lo entiende o ha intentado ser su amigo, lo hizo porque quería ver lo bueno en él. Y él demostró que él no es digno de ella”.

"Ella le dio todo lo que podía pedir y mató a su hermano. En este punto, ella no quiere tener nada que ver con él. No hay ninguna cualidad redentora que ella pueda ver ... aparte del hecho de que es atractivo."

Sin embargo, Dobrev sugiere que la ira de Elena obligará a Damon a examinar sus sentimientos hacia ella.

"Va a ser interesante ver cómo él trata de remediar la situación, porque una vez que perdió a Elena, creo que se dio cuenta de lo valiosa que es para él", dijo. "¿Cuánto la ama es un cuento clásico. Como cualquiera relación, tienes que tocar fondo para darte cuenta de lo bien que era en el primer lugar y Damon, definitivamente, está pasando por eso."

Dobrev también reveló que ella está "entretenida por la posibilidad" de que Damon y Elena inicien un romance, diciendo:. "Creo que Elena con Stefan parece haber siempre una lucha constante Elena y Damon se divertirse juntos. Es divertido verlos juntos porque tienen una relación en la forma de juegos hay una facilidad allí porque Elena no le importa lo que piensa. Damon por el contrario está a sus pies todo el tiempo tratando de asegurarse de que no meta la pata aún más"

The Vampire Diaries se transmite los jueves a las 8/7c en The CW.

TRADUCIDO POR KRLITA
FUENTE

TVD: Entrevista a Katerina Graham (Bonnie)


Kat Graham actualmente interpreta a Bonnie en The Vampire Diaries. Pero ¿sabía usted que también es una cantante, bailarina, productora, y modelo? Ella incluso apareció  videos musicales, entre ellos "Somebody to Love" con Justin Bieber y Usher. Y antes de The Vampire Diaries, fue actriz invitada en series como Lizzie McGuire y  Malcolm in the Middle.

Kat amablemente se tomó el tiempo de un día repleto (ella está filmando en Atlanta ahora) para charlar con J-14 acerca de su música, el espectáculo y mucho más!

True Blood: Photoshoot 2010 de Alexander, Anna, Stephen

Video "Trevor Project"


El "Trevor Project" es una organización sin fines de lucro creada para promover la aceptación de personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, a fin de ayudar a prevenir el suicidio entre estos grupos. En el video parece Ian Somerhalder(TVD), Candice Accola(TVD) y Katerina Graham (TVD) y muchos actores apoyan este proyecto. Para más información visita Thetrevorproject.org, y si puedes donar para esta maravillosa labor, toda la información la tienes allí. Aqui les dejamos el video...

True Blood: Videos de Sam Trammell, Todd Lowe y Kristen Bauer

Sam Trammell, Todd Lowe y Kristen Bauer dan sus palabras de agradecimiento para la primera convención de True Blood en Australia...


Scans de Anna Paquin en Glamours (Mexico)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kat Graham en los Bet Awards

Katerina Graham asistió este fin de semana a los Bet Awards en Atlanta, donde tuvo la oportunidad de presentar al DJ del año y mejor blogsite de Hip Hop. En su blog, nos cuenta que pensaba que sería una experiencia rápida, se convirtio en algo épico para ella, y pudo conocer a muchas personas increíbles. 
 
 
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive