Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 7 de agosto de 2010

Eclipse supera los 648 millones de dólares de recaudación


Y así ha llegado  Eclipse.

• Con una toma doméstica 290,2 millones dólares, a partir del miércoles, Eclipse es la tercera mayor en recaudaciones del verano, y la cuarta más grande del año. La cifra alrededor del mundo, es de  $ 650 millones, lo que lo hace la más grande película del año 2-D hasta el momento, y la tercera más grande en general, detrás de la 3-D  Alicia en el país de las maravillas y Toy Story 3.
En resumen, Eclipse fue, como se esperaba, muy grande.
“Cuando se tiene en cuenta que la película costó menos de $ 70 millones, es probable que, junto con Toy Story 3, terminan como una de las películas más rentables del año”, dijo Jeff Bock de Exhibitor Relations

• Entre las películas de Crepúsculo, Eclipse es la número 1 a nivel nacional. Así que, tanto por el argumento que Edward tiene   fans  fieles de la película sobre el  supuesto favoritismo del team Jacob …

Um, ¿verdad?

Bueno Luna Nueva ha hecho un montón de dinero-más de $ 20 millones después de que cayó del Top 10. Esto significa que mientras Eclipse mantiene una ventaja considerable respecto a su predecesor ahora, la carrera por el N º 1, podrá esperar cuando todo está dicho y contado. A nivel mundial, Luna Nueva es el que tiene la ventaja substancial sobre Eclipse.

Entonces, ¿Eclipse eclipse-o conseguir eclipsado?

El ejecutivo Richie Fay de Summit , dijo el viernes que espera que  Eclipse pueda mantener la ventaja en el país. A nivel mundial él no estaba tan seguro, por el tipo de cambio, aunque la asistencia en el extranjero de la película ha sido virtualmente incluso mayor  al de Luna Nueva.

“No estamos realmente viendo la fatiga franquicia”, dijo Fay. “Creo que nuestro público se ha mantenido relativamente fiel. Puede ser incluso que se haya ampliado un poco.”


Eclipse superó el millón de entradas en Argentina

Es la primera de la saga en lograr esa marca en la Argentina . Eclipse vendió hasta el jueves 5 de agosto inclusive 1.001.621 entradas. Eso es lo que reporta Ultracine, y convierte a la película en la única de la saga en llegar a esa cifra. La película que se pre estrenó el miércoles 30 de junio, y llegó a pleno un día después, ha tenido una buena performance, al tener casi el camino libre durante las vacaciones de invierno por ser casi la única opción para adolescentes, lo que la ayudó a que no le quitaran copias. En los Estados Unidos está a solo 6 millones de dólares de lo que recaudó la anterior, pero por el poco tiempo que le queda en cartel parece que no llegará a pasarla. En el resto del mundo va por la mitad de Luna nueva.
 
Este año en la Argentina solo Avatar, Alicia en el país de las maravillas, Toy Story y Shrek han pasado el millón de espectadores.
 

Nuevos outtakes de Ian Somerhalder

Twilight: Comenzo casting para Amanecer




El casting más esperado y el proceso de audiciones para “The Twilight Saga: Breaking Dawn” está en marcha en Los Ángeles, Baton Rouge, y Vancouver – pisando los talones del estreno mundial de “The Twilight Saga: Eclipse”, que tuvo lugar en Los Angeles el jueves, 24 de junio. The Twilight Saga: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas. 
The Twilight Saga: Breaking Dawn se estrenará como dos películas separadas, Breaking Dawn Parte I con  fecha de lanzamiento del 18 de noviembre de 2011, y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 se ha fijado para 16 de noviembre 2012. El director Bill Condon se rodará las dos películas una detrás de la otra.

Amanecer I y II será lanzado en 3-D. Una película en 3-D se pueden crear de dos maneras. Uno de ellos es para procesar la película en la edición de post-producción a través de CGI para los efectos 3-D. El otro método es para rodar la película con cámaras especiales de 3D, como la película Avatar que se hizo con cámaras Sony HDC-F950 .  No se sabe qué método usará Condon, pero es muy probable que se rodará con las cámaras especiales en 3-D ya que los efectos son muy superiores.

El rodaje comienza noviembre de 2010, y la grabación se llevará a cabo en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Columbia. Hay una cantidad muy grande de la filmación que se lleva a cabo en Luisiana debido a los créditos fiscales grandes que el estado ofrece a los estudios. Louisiana ofrece un incentivo del 30% transferibles para el total de gastos en el estado relacionados con la producción de una película cinematográfica. El presupuesto de ambas partes de Breaking Dawn será sustancialmente superior a las entregas anteriores de la serie, por lo tanto Summit Entertainment se beneficiarán en gran medida por la filmación en Louisiana. El  rodaje en Vancouver es probable que consista en lugares deseados para una serie de ajustes de última hora .

Estos son los roles para los que se está haciendo el casting:

Renesmee Cullen: híbrido vampiro-humana, hija de Edward y Bella.

Nahuel: vampiro híbrido / Humanos

Huilén: Vampiro, tía de Nahuel

Jason “J” Jenks / Scott: Humanos, Abogado

Nuevo Pack Werewolf (indios americanos): Jacob forma su propia manada de lobos con Seth y Leah.

Grupo de Vampiros de Denali, Alaska :
Kate
Tanya
Carmen
Eleazar

Grupo de Vampiros del Amazonas :
Kachirí
Zafrina
Senna
 Se audicionará para un papel principal

Traducción y adaptación: The Vampire Club

Twilight: Amanecer 1era parte también en 3D


 
Tal y como apuntaban algunos comentarios y rumores, Amanecer (al menos, la primera parte) se podrá ver también en 3D, así consta en la ficha oficial de imbd (Interet Movie Data Base).

La información del 3D se puede ver claramente en el apartado “Additonal Details”. De momento no hay nada nuevo para la segunda parte, ya que quedan 2 años para su estreno.

Entrevista a Kristin Bauer (PAM) para "Movieline"

Para el ejemplo perfecto de alguien que puede hacer mucho con sólo un poco, sólo echa un vistazo a la escena de True Blood  de Kristin Bauer, como Pam, la vampira elegante segundo en el mando a Bon Temps pez gordo de Eric (Alexander Skarsgård), a menudo se cae a Bauer en cisne en la escena, casualmente, lanzaba mejores líneas del episodio, y dejar una impresión duradera en sólo unos pocos minutos.  Habló con Movieline acerca de cómo lo hace.


Entrevista con Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer

En una reciente entrevista, Alexander Skarsgård, Anna Paquin y Stephen Moyer todos hablan de sus experiencias en True Blood. Stephen habla sobre cómo tratar con escenas de sexo que no se encuentra, Anna revela que los niños se ven las cosas brillantes, y habla acerca de ser un Alex nazi en suspensión, y hey! También menciona nuestra Batalla de los fang 


En 6'4 ", Alexander Skarsgard es alto incluso para los estándares de Hollywood. Anna Paquin  no le importa que ella tiene dientes brecha. Stephen Moyer es mucho más guapo en persona.

Estas primeras impresiones de los protagonistas de "TB de HBO" en una reciente entrevista dio lugar a observaciones más duradera como nuestras conversaciones, en forma individual, avanzó.

El personaje de Anna, Sookie Stackhouse, es afortunado de tener dos articular encantadores, hombres en su vida. Sabemos, por supuesto, que ella se dedica a Bill Compton (Stephen). Mientras posa para las fotos, sí, camaradería fácil entre el trío que juegan vampiros sexy en la serie de televisión.

La historia universal de Crepusculo

Para los fanáticos de la saga Crepúsculo, best seller en librerías y récord de taquilla en la pantalla grande, llegó “Crepúsculo y su historia”, un libro que se detiene en la trama de la historia universal `humana` que moldeó las identidades de vampiros, licántropos y otros habitantes del mundo sobrenatural de Stephenie Meyer.
Qué sufrió Jasper Whitlock en la Guerra de Secesión, cuáles eran las reglas del romance en el mundo de Edward Masen o si los Vulturis (algo así como la monarquía vampírica) continuaron manejándose como los típicos gobernantes del Renacimiento italiano, son algunos interrogantes que Nancy Reagin responde en esta nueva edición de Selector. Por qué Esme Platt Evenson es la vampira del clan de ojos amarillos -de Forks- que más años vivió como humana o el ideario que a Mary Alice Brandon le permitió considerar afortunada su dolorosa transformación a inmortal, son las incógnitas que Reagin convierte en evidencia en estas páginas, a través del lente de la historia.
“Dentro de cien años, cuando hayas alcanzado la suficiente perspectiva para apreciar realmente la respuesta, te lo explicaré”, le promete el vampiro Edward Cullen a su novia humana, Isabella Marie Swam, en un pasaje de la saga, y esa es la posta que aquí retoma la historiadora norteamericana.
En este volumen pasa a un primer plano la trama que subyace a cada personaje de la saga, nacidos bajo la idiosincrasia de diferentes épocas que moldean el núcleo menos mutable de su identidad.
Así cobran un sentido más acabado las asonancias y armonías que Meyer desarrolla en sus cuatro novelas, como las dudas de Edward -miembro de la Generación Perdida, la de la Primera Guerra Mundial- contra la fuerte convicción de Carlise sobre la perdurabilidad del alma y su temple para liderar -hijo de un clérigo, crece en plena lucha política entre monárquicos y parlamentarios en Inglaterra-.
Estas no son las únicas piezas del `puzzle` que la historiadora reúne para conformar un cuadro más amplio, también reconstruye el mapa que delinea el cruce de historia y literatura.
Reagin se detiene en esas fronteras: el tsunami y la posterior inundación que en el 1700 dejó huella en los mitos mágicos de la nación indígena Quileute es recreado por Meyer con hombres y mujeres lobo como Jacob Black y los hermanos Set y Lea Clearwater que dejan de estar atados a los ciclos de la luna para transformarse a voluntad, a medida que crece su autocontrol.
O vampiros como Emmett y Rosalie Cullen -creados tres décadas después de que Bram Stoker publique Drácula- ya no arden al sol, ni duermen, mucho menos en ataúdes, y de pronto las estacas de madera tienen el mismo poder destructor que una espina, porque su piel resistente como el diamante las deja fuera de juego.
La historiadora desarma un estereotipo tras otro, el caballero victoriano que encarna Edward; el montañés vigoroso y sin medias tintas que representa Emmett; o la niña superficial que fue Rosalie y representa el arrivismo de una clase semi acomodada en plena Gran Depresión.
La historia de los indios quileutes y por qué los licántropos estaban destinados a perder; o el cruce entre los cuentos de hadas y el sueño americano del siglo XXI también ocupan a Reagin y a sus colaboradores, Kate Cochran, Judith Leggatt, Kristin Burnett, Sara Buttsworth, Catherine Coker, entre otros.
A lo que suman un análisis de los Cullen y el concepto de familia ideal estadounidense a través de los siglos; y un capítulo en el que intentan definir el lugar que ocupan dentro del folclore, la ciencia y la ficción europeas.
Otro segmento se ocupa de los dones especiales de estos seres sobrenaturales, la capacidad predictiva de Alice, la telepatía de Edward, y la habilidad de manejar los ambientes emocionales a antojo de Jasper.

Robert Pattinson piensa en Kristen Stewart

Robert Pattinson culminó su participación en el rodaje de la película Water for Elephants en Tennesse y, seguramente, ir a visitar a Kristen Stewart será una de las primeras cosas que haga. Sin embargo, el actor tiene la agenda apretada y deberá buscar un día para encontrarse con su supuesta novia.
Kristen Stewart se encuentra en Montreal, Canadá, donde está filmando la película On The Road. La bella actriz actúa en esa cinta junto a Viggo Mortensen, Amy Adams, Kirsten Dunst y Sam Riley.
 
Según diversos medios especializados en espectáculo, Pattinson dejó en evidencia que sentía la ausencia de Kristen Stewart durante su permanencia en Tennesse. Se mostró poco receptivo con sus compañeras de trabajo y en los momentos de distraerse, por las noches, también lució muy tranquilo.
 
Asimismo, Pattinson habría confesado, según Hollywoodlife.com, que le resulta complicado separarse de (Stewart) luego de haber estado tanto tiempo juntos en los rodajes de las tres primeras películas de la saga Crepúsculo. A esto se suman los rumores sobre el supuesto romance entre ambos.
En Water for Elephants, Robert Pattinson interpreta a un joven que trabaja en un circo y se enamora de un artista (Reese Witherspoon). Las últimas escenas se rodaron en la localidad de Chattanooga.
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a estar juntos en noviembre, de todas maneras, cuando empiecen a rodar las escenas de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo, que llegará a los cines en dos episodios a estrenarse en noviembre del 2011 y 2012, respectivamente.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive