Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 15 de junio de 2010

Ella marca la diferencia



Desclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge.



Capitulo 1- Sentí




Estaba ya en Filadelfia y había una tormenta, era increíble como el ardor de mi garganta, las gotas fuertes de la lluvia hacia que cada humano que pasaba se volviera más apetecible, ese olor, podía sentir el sabor de su sangre en mis labios, desasiéndose, cerré mis ojos rápidamente, no necesitaba esforzarme mucho para que algún humano iluso me siguiera hasta un callejón, solo debía hacerle sentir tranquilidad y confianza, solo eso, a unos escasos pocos pasos, pero apreté mis puños como la única manera de controlarme. Algo ardía mas que mi garganta, que mi hambre increíble, mi necesitad por sangre, estaba débil, y aun así algo ardía mucho mas…pude ver como la perfecta imagen de los cadáveres volvían a tomar forma ante mis ojos, o más bien restos de neófitos a mi alrededor. Suspire, más que el ardor en mi garganta, había dolor por todo el daño que había hecho, era incapaz siguiera de caminar, me sentía cansado, destrozado, acabado.



Con esa gama de emociones, alejando a los pocos que cruzaban por las calles, decidí no llamar la atención y entrar en una cafetería semivacía, angustiado por mi poco autocontrol, todo sentimiento desapareció, en ese pequeño segundo, extrañado me pare en seco, mis músculos se tensaron y la vi. Estaba sentada en un taburete de la barra, me observaba, me sonreía, se bajo de un salto y camino hacia mí. La observe de manera defensiva ¿me atacaría? No cabía duda que era vampira, pero, no, ella solo sonreía, su figura era delgada y baja, su cabello negro bailaba con cada uno de los cortos pasos así mi, era inquietante su belleza, pero más inquietante era los sentimientos que provenían de ella, no sabía describir este sentimiento, tenia más de un siglo sin sentir algo así.



-me has hecho esperar mucho tiempo- dijo, su voz, parecía una canción.



-lo siento señorita- mis labios se movieron de forma inesperada, estaba desarmado, pero empecé a sentir algo más. Y después de decir eso suspiro con una sonrisa, me tendió la mano y la tome, su mano pequeña y delicada, suave, parecía que todo empezaba a tomar orden, no quise que mis palabras acabaran con los sentimientos que estaba sintiendo, ella traía esperanzas, ella era esperanza.



Así nos alejamos de esa cafetería, la lluvia no había cesado y nos dirigimos al norte de la cuidad, sus pasos eran como una danza, su cabello brillaba mas con las gotas de la lluvia, no la conocía, ¿Quién era ella?, y porque ella se sentía tan cómoda a mi lado. Ella no me temía, ella no miro siquiera la innumerable cantidad de cicatrices en mi cuello, ella simplemente camino, dándome un aura de alivio, ella sentía alivio pero exactamente de qué…



Ella aminoro el paso, sin dejar de sentirse tan aliviada, pero entonces se paro finalmente, mire al cielo en busca de la lluvia pero ya había cesado en su retirada también las nubes y trajo el inicio de la noche, una noche perfecta y despejada, tal y como empezaba a sentirme al lado de ella, así decidí llamarla por mientras. Cuando volvía a mirarla tenía los ojos fijos en la nada, mi primera reacción fue soltarle la mano, sentí sus emociones, pero solo había felicidad, ¿es que acaso estaba viendo el césped? Pero… hice una mueca, fije mis ojos al césped, nada fuera de lo común, todo tan verde como debería de ser con la diferencia de la lluvia. Me pare rápidamente enfrente de ella, y aun así parecía ida en sus pensamientos y en ese mismo instante en que iba a tocar su rostro, movió sus ojos hacia mí, unos ojos dorados…pero ¿Cómo? ¿Cómo era posible que tuviera los ojos de ese color? ¿Acaso me había equivocado?, no, no estoy equivocado… debía hacerle algunas preguntas a esta señorita y tenía que ser ya.



Ella me dedico una sonrisa magnifica, una sonrisa verdadera, tan llena de vida, ¿Cuándo había visto yo una sonrisa así? Entonces interrumpió mis pensamientos.



-aquí es el lugar- dijo



-¿disculpe?-



-aquí es el lugar donde aclararas todas tus dudas sobre mi- trate de sentirla, ahora el alivio se convirtió en alegría, me sentí como si fuera a recibir un gran regalo, algo que tenía mucho tiempo esperando y ahí estaba, ansioso tal vez- te contare todo, aunque es aquí donde cazaremos, ven- se subió a un árbol de menos distancia entre ella, con una agilidad aun más atrayente que comúnmente se ve en nuestra especie, yo solo subí y me senté en una rama frente a ella. Aun con esa sonrisa en los labios empezó hablar…

___________________________________________________________________________

BUENO CHICAS.. ESTA HISTORIA ES REALMENTE GENIAL! ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI.. ¡SIGAN LEYENDO!
BESOS!♥

A través del Océano


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una Traduccion de Tatarata.

Capítulo 2: Edward Cullen




Visitar a mi padre y a mi madre en la costa era algo que siempre esperaba con impaciencia. Papá era un gran doctor, pero le gustaba brindar sus servicios en pequeños pueblos, Londres ya tenía suficientes doctores de renombre. Y mamá se había retirado de la arquitectura hacia varios años. Aunque aún la buscaban por sus diseños y opiniones ella raramente dejaba el pequeño pueblo por la ciudad. En esta ocasión traje conmigo a mi mejor amigo Emmet. Era nuestra primera oportunidad de vacaciones en meses. Emmet y yo trabajábamos como editores en una gran casa editorial y ambos estuvimos planeando grandes publicaciones para algunos de nuestros mas renombrados escritores.



Ahora que eso estaba terminado, pensé que era el momento perfecto para darles una visita a mis maravillosos padres.



Por supuesto, ellos no tenían idea que nosotros íbamos. Emmet llevó si jeep hasta su casita rústica y tocó la bocina duro mientras yo me bajaba. Abrí la puerta con un "¡cariño, estoy en casa!" y la siguiente cosa que oí fueron los gritos de mi mamá, corriendo desde la cocina para abrazarme. Su cara brillaba con la felicidad y daba brinquitos más de lo que nunca la había visto. Papá estaba sentado en su sillón leyendo y sonrío ampliamente cuando levantó la mirada para verme.



"¡Estoy tan feliz de que estés aquí!" gritó mamá. "Justo he terminado de hacer la cena. Debes quedarte. ¡Oh! ¡Emmet también está aquí! ¡Carlisle, ven a decir hola a tu hijo!", Papá palmoteo mi hombro y me llevó a la cocina donde mamá puso uno de mis platos favoritos enfrente mío. Emmet y yo comimos lo que parecieron casi doce comidas antes de quedar satisfechos y nos sentamos a tomar algo con papá cuando las noticias de la noche llegaron. Hablamos por horas sobre nuestros trabajos, algunos libros que habíamos tenido que leer y escuchamos las historias del hospital.



Después de unas bebidas y la llegada de unos amigos, todo se comenzó a sentir demasiado caliente y congestionado en la casa. "Discúlpenme", dije al cuarto mientras me paraba, estirándome. "Creo que voy a dar un paseo rápido, si eso está bien". Papá asintió, sonriendo y me vio irme.



Mis padres vivían cruzando la calle hacia la playa. Podías oír el agua cuando estabas tratando de dormir en las noches y podías oler el mar en el aire desde la carretera. Este era uno de mis lugares favoritos para estar. Crecer aquí había sido el mejor momento de mi vida, y tenía tantas memorias en esta playa.



Seguí los pasos que estaba en la arena, viendo como estos bailaban lejos de las olas, dando círculos. Dos diferentes marcas de pies. Dos personas pasando su noche en la playa felices el uno con el otro. En mis 25 años de vida, aún tenía que encontrar una relación que me hiciera que retorcer de felicidad en mi interior, que me hiciera querer pasar cada único día con alguien. Seguro, había tenido novias. Seguro, había tenido mi cuota justa de buenas noches, pero no era nada que valiera le pena recordar. No había nada tan increíble y maravilloso que me hiciera pasar el resto de mi vida tratando de encontrar a alguien que lo igualara, o excediera.



Nunca me había enamorado realmente.



Parece una cosa tan caprichosa, pensé mientras me agachaba a recoger una botella en la arena. Es dado tan fácilmente y puede ser quitado tan rápidamente. La gente en estos días lo tira como ropa usada. Quiero algo como lo de mis padres, algo duradero, algo memorable.



Me tomo hasta ese momento comprender que la botella en mi mano no era solamente basura en la arena. Era una carta, pedazos de papel doblado adentro, y estaba bastante sellada contra las aguas del océano. Busqué por alguien alrededor. Todos los vecinos eran parejas de edad o familias crecidas. Las huellas en la arena estaban medio lavadas y parecía que esta botella solo había caído en la arena hacía poco tiempo, no menos de una hora.



Curioso, la llevé conmigo de regreso a la casa, donde la gente salía en desorden de regreso a casa. Esperé afuera de la puerta a que ellos se fueran, sonriendo políticamente y deseándoles bien. Entonces, rápidamente me excuse para ir a la cama. Mi cuarto era pequeño conforme ha venido creciendo. Había suficiente espacio para un escritorio grande, mi cama sencilla y un pequeño televisor situado sobre el escritorio. Podía escuchar a Emmet roncando a través de la pared cercana a mi cama pero lo tomé como una buena señal para poder hacer mi trabajo.



Mamá asomó su cabeza después que había cambiado mis ropas a un par pantalones holgados para la cama. Yo había metido la botella dentro de uno de los cajones hasta que ella se fue a dormir. Papá la siguió poco tiempo después. Por alguna razón, quería que este carta fuera mía, sólo mía. No quería tener que compartirla con mi familia o amigos, recibiendo sus opiniones sobre ella. Este podía ser algún extraño de Canadá, Cuba, cualquier parte. Una vez la tranquilidad hizo eco por toda la casa, encendí mi televisor y puse un programa de entrevistas, bajándole el volumen.



En el cajón encontré la botella y el viejo cuchillo de bolsillo de mi abuelo. Lo usé para escarbar la cera y sacar el corcho. Después de algunos selectos movimientos con los dedos logré sacar toda la carta y puse la botella de nuevo en el cajón. Aplané los papeles y mire por encima las páginas, la misma escritura elegante a través de todos ellos.



Marzo 25 de 2007



Querido… Tu.



No tengo idea quien eres, si eres un niño de doce años en Sudáfrica o algún Gángster en Italia. En cualquier caso, voy a abrirte mi corazón.



Mi nombre es Isabella Marie Swan, Bella si gustas. Tengo 23 años de edad, poseo mi propio negocio y nunca he estado enamorada. También tengo una terrible salud.



Desde que era pequeña he estado saliendo y entrando de los hospitales. De hecho, mi enfermedad es una deficiencia en mi sistema inmunitario, aunque ahora lo he fortificado lo suficiente para mantenerme saludable más tiempo. Estoy orgullosa de decir que hoy debería ser mi último día en el hospital por un largo tiempo.



Después que terminé la universidad, mis amigos y yo comenzamos un servicio gastronómico para eventos. Yo hago la mayor parte de las preparaciones en casa y ellos las terminan en el trabajo, como deberían, y los sirven. Mi casa es gigantesca, pero el nivel principal lo he convertido en una panadería. Despacho panes y postres frescos cada día, y puedo hacer postres especiales para lo que quieras. Menciónalo. ¿Bat mitzvah? ¿Aniversario? ¿Fiesta gracias-al-cielo- el-jefe-se-ha-ido? ¡No hay problema! Sólo dame una llamada o déjate caer con lo que quieras, yo soy tu chica.



De cualquier forma, como he dicho antes, nunca he estado enamorada. No se tu, pero no creo que sea una cosa tan fácil de encontrar. Si tienes a alguien especial, si has sentido amor verdadero, entonces te aplaudo. Yo lo encuentro enloquecedoramente difícil, y estoy empezando a perder la esperanza. He visto tantas personas desaprovechar el amor como si fuera algo que pueden encontrar en cualquier parte. Personas que han salido por semanas susurrarán un 'Te amo' en la entrada de sus casas en la noche, pero no estoy segura que ellos comprendan cuan importante es eso.



Ahora, he tenido novios, he estado en bastantes citas, tenido todas las experiencias, pero ninguna de ellas fue amor, amor verdadero. Amor es algo duradero que claramente, debido a mi estado soltero, no he encontrado. Se que puede llegar a tomar meses que esto llegue a alguien, incluso puede que llegue a algunos estados antes de anclarse en tierra, pero te garantizo, que para el momento en que la recibas y (si escoges hacerlo) me respondes, aún estaré soltera.



Estoy solo ahora. No solamente en el sentido de que no tengo a nadie con quien compartir mi corazón, como estoy contigo, pero el hecho es que me han dejado sola. Me he mudado fuera de la ciudad, lejos de mi familia, y ellos me visitan cuando pueden. Mis amigos hacen sus pasadas por acá, pero ellos no estás aquí todo el tiempo. Cuando ellos tienen que salir por un trabajo, yo estoy aquí sola. Es mejor para mi salud si estoy aquí, para estarme lejos de los problemas, pero definitivamente no es bueno para mi cordura. Mis mejores amigos Alice y Jasper han estado juntos desde la secundaria. No le digas a nadie pero él está a punto de proponérselo. Rosalie es una bellísima –para caerse muerto- mujer, ella puede tener a quien quiera, pero de igual manera no ha encontrado esa chispa. Al menos ella es libre de dejar su casa, y la mía.



Después de mi queja sobre el amor, no estoy segura de que más decir. ¿Dios? ¿Eres religioso? Si es así, lo siento pero, no te ofendas, creo que la adoración está un poco sobrevalorada. Seguro, me gustaría creer que hay alguien ahí afuera cuidándonos, pero lo encuentro sumamente improbable. Mi más grande miedo es que Dios exista, solo que no se preocupe más por nosotros.



El presidente Bush apesta. Creo que Santa debería parar de saltarse África, y ¿honestamente? Es genial que USA esté haciendo todas esas cosas de caridad por diferentes países, contra la pobreza y todo, pero ¿no crees que deberían hacer algo por la gente de su propio país también? Tal vez es lo mismo donde tú estás. No lo se. Estoy divagando y llenando espacios, matando árboles. Todo depende de cómo lo mires.



Vivo en una gran casa de playa. Voy a encontrar alguien que vaya a navegar para que envié esto por mi, espero haberte dado suficiente para hablar conmigo. Dios sabe que necesito un poco más de emoción en mi vida. Correo aparte de las facturas de electricidad sería bueno.



Me gusta mucho la música. Puedes empezar otra conversación sobre eso, si es necesario.



Sinceramente,



Bella, de USA



Estaba asombrado. Debajo estaba su dirección. Estaba contemplando con la boca abierta su carta, el ruido aún viniendo del cuarto de Emmet y la televisión.



Era tarde. Sabía que debía dormir. Mañana había prometido pasar el día con mis padres, haciendo recados y visitas, pero estaba tan cautivado, tan interesado por lo que esta mujer había dicho, que no podía esperar para escribirle. Busqué dentro de otro cajón y saqué unas hojas y un esfero. Comencé a escribir, con toda intención de enviar la respuesta tan pronto como regresáramos a Londres.

Nuevos Outtakes de Taylor para "GQ"

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Entrevista a Rob y Taylor para "Nbc"

NBC platicó con Taylor Lautner y Robert Pattinson, durante la semana estarán publicando fragmentos de las entrevistas, por lo pronto aquí lo que dijeron.



30aqb802mhwzld












No hay duda en mi mente que en la primera toma que te veamos las chicas van a gritar, eso te averguenza o te gusta?

T: No me avergüenza, esta bien, están apoyando...




Hablando de apoyar, las fans me enviaron preguntas...




¿Tu tatuaje es real?

No, no lo es.





¿Eres cinta negra en karate?


Sí.




¿Quién es mejor karate kid, Ralph Maccio o Jayden Smith?


Cuando escuché que iban a hacerla otra vez dije "¿que? "no pueden hacerla otra vez", pero he escuchado cosas de la película y Jayden es muy talentoso así que tengo que verla.




Ok Rob, tú y Kristen tiene una química tremenda y en esta película donde está este triángulo amoroso y creo que Jacob nunca tuvo oportunidad, ¿estás de acuerdo?

Definitivamente, el no ha ganado un MTV por mejor beso cada año...




Tienes que ser muy pálido para la película, ¿te bronceas fácil o tienes que estar mucho tiempo bajo el sol?

Llevo un mes en LA y parece que nada ha pasado, no uso bloqueador solar ni nada, y nada sucede... es tan irritante, realmente quiero broncearme, no me quemo ni me bronceo.

Entrevista a Kristen, Rob y Taylor para "Abc"






K: Tengo una relación única con cada uno de ellos, y tratar de obligar a los dos a estar juntos o al menos estar cerca del otro y ver lo que hace, la dinámica sorprende a Bella porque no entiende porque se porta así, porque no tiene ni idea.

R: Casi todas las escenas es con los tres o dos de nosotros, es una energía completamente diferente en cada escena.

T: Lo más complicado era actuar como si lo odiara porque es Rob tipo muy amable, arruinamos muchas tomas porque no podíamos mantenernos serios.

Entrevista a Jackson Rathbone (Jasper Hale)

Después de interpretar al rígido vampiro Jasper Hale en las primeras dos películas de Twilight,Jackson Rathbone finalmente se suelta y arranca algunas cabezas en Eclipse, la tercera película de la serie.


jr1




Es un cambio agradable para Rathbone, quién me dijo durante el fin de
semana lo mucho deseaba la oportunidad de navegar profundamente en el pasado humano de Jasper y su violenta vida con la vampiresa María [Catalina Sandino Moreno].

Jackson se aventura con los Cullen en la pelea con los neófitos, y aunque no lo dijo así exactamente, Rathbone dejo entrever que se aseguró que la escena de beso con su compañeraAshley Greene quedara en el guión.

Será un verano muy ocupado para Rathbone, quién también aparece en The Last Airbender, la cual se estrena días después de The Twilight Saga: Eclipse; pero entre promocionar ambas películas y regrasar con el elenco para grabar Breaking Dawn en el otoño, el aspirante a director espera poder grabar una película corta y, algún día, debutar en la dirección en el género del horror. Mientras tanto, sigue preparándose.






Jasper Hale finalmente tiene su momento para brillar en Eclipse...

No brillo como los diamantes en Eclipse, pero Jasper sobre sale un poco más y hace lo que ama, que es pelear. Estar en medio de todo fue interesante, porque al grabar Twilight y New Moon estaba mostrando su lado obscuro. En Eclipse puedes ver porque, su historia pasada es la razón por la cual se contiene a sí mismo, porque tiene tanto miedo de sus propios instintos.




¿Es gratificante hace la historia de Jasper más completa?

¡Lo es! Regreso en el tiempo para mostrar como era Jasper cuando era humano, en la época de la Guerra Civil, cuando fue convertido, como era su vida. Fue un placer, fue divertido, pude montar a caballo otra vez, no lo había hecho como en tres años así que fue emocionante.




¿Montas a caballo por diversión o aprendiste para un papel?

Por diversión, soy del sur, tendemos a cabalgar.




Es cierto, todos ustedes tienen caballos, ¿no es así?

Todos en el sur tenemos caballos, ¿no lo sabías? [risas]




Hablando del sur, escuchamos que el acento deJasper destaca más a veces en Eclipse...

Sí, en algunas partes, en Twilight y New Moon los diálogos era limitados, yo quería que fuera así, asumí que Jasper se conducía en la escuela o frente la nueva adquisición, Bella, de manera que no se revelara a sí mismo y mantener su acento a raya. Ya es lo suficiente sospechoso en la escuela como para tener acento del sur en Washington. Así que entre más relajado y cómodo esta Jasper, su acento sale. Así es como veo que los acentos de la gente se notan más, cuando se sienten más agustos y en un ambiente natural y el ambiente natural de Jasper es... la guerra.





Ese no es el único cambio percebible en Jasper, la forma como se maneja a sí mismo cuando se sabe la amenaza de Victoria y su ejército de neófitos, es como un guerrero, un general preparándose para la batalla...

Sí, eso es otra cosa que trabajé con David Slade. Una de las cosas que traté de hacer en Twilight es ser más un caballero a la antigua, la forma en como es, muy correcto y propio. Con toda esta guerra en ascenso, teniendo que retroceder y tomar sus antigua posición de mando, fue más notable y tuvo más presencia. Fue divertido trabajar con eso.




Creo que esta vez vi a Jasper parpadear una o dos veces...

¿Viste a Jasper parpadear? Oh, por Dios, ¡no hice mi trabajo bien!




¿Qué clase de cosas te dio David sobre Jasper en Eclipse que diferían de la perspectiva de Chris Weitz o Catherine Hardwicke?

Es muy interesante ir de un director a otro, me encantó trabajar con Catherine y Chris Weitz, David Slade le añade otra textura a la franquicia. Es genial, porque mantiene cada película con una visión nueva. Tenía muchas cosas sobre nuestros personajes, porque él lo veía de afuera. Una de las cosas que hablamos fue la regresión que tiene Jasper a su antiguo yo, a la vez está aceptando a Bella en este punto de la historia. Al finalizar New Moon él como que se disculpa con Bella diciendo que desearía no tener que querer matarla todo el tiempo. En la tercera, finalmente la envuelve y permanace a su lado junto con los Cullen para defenderla. Fue interesante ver la dinámica familiar tan natural, pues Jasper y Alice son los únicos que no fueron convertidos por Carlisle y creo que eso es parte de la dinámica que separa a Jasper del resto del grupo. Se siente un poco aparte, que no necesita una figura paterna, como Edward. Fue agradable tener esa química y esa actuación y poder hablar con David sobre todas estas ideas.





¿Se siente raro tener toda esta profundida en un papel de reparto por haberlo hecho por tanto tiempo, que vivir con el protagónico por un periodo tan corto como en Dread?

Siempre me gusta definir la historia de los personajes que interpreto, saber donde ha estado, lo que ha visto, lo que no, todo es imporante, desde la forma en como caminas, como hablas, como sostienes tu cabeza, son todas esas cosas en la vida que nos hacen ser quienes somos. Lo genial de hacer a Jasper es que mucho del trabajo ya estaba hecho por Miss Stephanie Meyer, así es que es muy sencillo, así que puedo ir y obtener lo más que pueda de los libros y añadirle mi textura, pero tiendo a prepararme lo mejor posible para cada personaje.




Volviendo a David Slade, una de las escenas mas atemorizantes es la pesadilla de Bella, cuando ve las similitudes entre María y Victoria y despierta cuando Jasper voltea y va directo a ella...

Fue fracioso filmar algo como eso, me dí cuenta, especialmente al trabajar en Dread y en otros filmes de horror o de acción, que lo que parece ser lo más intenso durante la película, termina siendo lo más divertido en las grabaciones. Es extraño porque se supone que que debería dar miedo que ataques a esta chica, pero estas gruñiendo y haciendo gestos a la cámara. Es gracioso, en cuanto David decía "corte", terminaba muerto de risa.




Hay otro momento de Jasper que los fans amarán, y es cuando logran ver a Jasper y Alice besarse...

Es un momento muy lindo en Eclipse, donde están hablando de la historia de Jasper y Alice juntos. Bueno, para ser sincero, le pagué a Melissa Rosenberg, no voy a decir cuanto, pero le pagué una suma bastante elevada de dinero para que escribiera un beso entre Jasper y Alice. No quiero revelar mucho pero es un momento muy lindo. Solo diré que le pagúe a la guionista para poder tener ese beso.






Mucho que hacer con The Last Airbender, Eclipse y Breaking Dawn...

Eclipse sale el 30 de Junio, The Last Airbender el 2 de Julio, disco en vivo de 100 Monkeys el 20 de Julio y empezamos a filmar Breaking Dawn en algún punto este año, además tengo una compañía productora con mi manager llamada Patchmo Entertainment, ya estamos en la pre producción de nuestra sigueitne película, la primera fue Girlfriend, que se estrenará en festivales este año, así que el calendario con los proyectos será un problema, sigo pensando en como lo haré.





¿Podemos esperar a verte regresar en un personaje clásico-sangriento para una película de terror en el futuro?

Honestamente me gustaría que la siguiente película de terror mía, fuera una que dirigiera, sería divertido, el jugar con las emociones de las personas en momentos donde te agarras al asiento, me gusta que en estas películas son a un nivel más instintitvo, la música, la forma en que
son las tomas, es muy visceral, se supone que tiene que afectarte. Creo que será un buen primer paso dirigir features por mí mismo, espero lograrlo.





¿Has dirigido algo más después de tu video musical "Beautiful, More So"?

He tratado, tengo esta película corta que tal vez haré, si es que puedo tener una semana libre, en algún punto de Julio.

Access Hollywood recopilación de "los momentos más divertidos de TwiCon"







¿Cual fue el momento más vergonzoso?
T:Tuve uno trabajando en Eclipse, lo hice por Kristen, lo cual esta bien, pero ella tenía que grabar una escena donde esta hablando mi Jacob como lobo y usualmente le hablas a un pedazo de cartón y pretendes que es el lobo, era una escena muy íntima donde ella me habla y pensamos que era importante para mí estar ahí, pero por los CGI tuve que usar un traje gris muy pegado de spandex. No era atractivo, no era sexy, basicamente me veía como un teletubbie, tenía un corte en la cara pero toda lo demás estaba cubierto y me agaché para que me acariciera la cara, fue muy vergonzozo.



Escena favorita...
T: Fue la de la tienda, solo por la situación, tenía que ser malvado con este tipo, estoy sin camiseta, entro y me enojo con él y literalmente me toma del pecho derecho, me tengo que poner serio, verlo a los ojos y decirle que "soy más caliente que tú", tenía que actuar súper serio, se oye gracioso, pero resultó bien, creo que les va a gustar...
R: Lo incomodo es que los pezones de Taylor se ponen duros muy fácilmente, básicamente tuvimos que regrabarla por eso...

Escena que quieren grabar en Breaking Dawn...
R: ¿No te acuestas con una bebé ahí? No puedo esperar para ese día, voy a esperar con ansias en el set...
T: ¿No duermes con ella ahí?
R: Amo a los bebés, así que lo que sea de bebés...

Película favorita que no sea de la saga...
R: The Runaways...
K: Sï, y Remember me y todas esas...
T: Gladiador, The Notebook...
R: Cualquier hombre de verdad puede decir The Notebook como su película favorita...

Si no actuaran, ¿que harían?
T: Amo todo lo que... ¿como están allá? Sería algo que tenga que ver con el negocio, el proceso de desarrollar un proyecto desde cero, crear, escribir, dirigir, producir...
K: Sí, cómo no... no puedo esperar a verlo...

Portrait de Xavier, Bryce y Dakota para la "Rueda de prensa"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive