Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 24 de junio de 2010

¿Acaso esto es el amor?



Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de AnneHilldweller.


Capítulo 1:



Planes veraniegos



Falta un mes para que se termine el año escolar, al fin el último de la preparatoria, y nuestras protagonistas se encuentran en sus respectivos lugares de residencia, felices por ese hecho, cada una tiene planes muy diferentes entre sí, aunque algunos de ellos no se cumplirán por sucesos inesperados.



Rosalie va llegando a su casa después de pasar toda la tarde con sus amigas eligiendo sus vestidos para el baile de graduación. Entra y se sorprende que sus papás la estén esperando en la sala, les da un beso en la cabeza y se sienta en el sillón de enfrente.



PAPA– hija, tenemos que hablar seriamente contigo.



ROSALIE– ¿Es sobre mi regalo de graduación?, siempre ya cambie de idea en cuanto al color del nuevo auto, ya no lo quiero plateado…



MAMA– No se trata de eso, Rosalie tendrás que asistir a una escuela en el verano si quieres ingresar a la universidad.



ROSALIE– ¿Es una broma, verdad?



PAPA– No hija, no tienes muy buenas calificaciones y necesitas créditos para la universidad y tienen un acuerdo con esta escuela que está en Carolina del Sur.



ROSALIE– ¿Qué?, y todavía me tengo que ir a un estado totalmente aburrido.



MAMA– Es por tu bien y no vamos a discutir más sobre el asunto.



ROSALIE– ¿Mi bien?, arruinar mi verano probablemente el mejor de mi vida.



PAPA– Ya te dijo tu mamá que no vamos a discutir, si no quieres ir no hay problema, pero tendrás que olvidarte del nuevo coche, y creo que no necesitas tarjetas de crédito, ni el celular.



ROSALIE– ¡Ah!, eso es chantaje papá.



PAPA– Tómalo como quieras, es tu decisión.



ROSALIE– Pues no me dejas más remedio que aceptar, que injusticia papá – se fue hacia su recámara y dio un fuerte portazo al cerrar.



MAMA– Quizá no debimos ser tan duros con ella.



PAPA– Estuvo bien, creo que ya es hora de que deje de ser tan consentida.



Por otro lado, llega Esme a su casa después de clases, deja su mochila en el sillón y entra a la cocina, su mamá está preparando la comida, en cuánto Esme la saluda apaga la estufa y le pide que se siente, pues le tiene una muy buena noticia.



MAMA– Hija, ¿qué crees? Siempre sí vas a poder asistir a la escuela de verano que quieres – exclamó con una gran sonrisa.



ESME– ¿Y de dónde conseguiste el dinero? – pregunta confundida.



MAMA– Pues... tu tía y yo vendimos la colección de artesanías de tu abuelo, pero no te preocupes, de todas maneras estaban aquí arrumbadas, estorbando.



ESME– Pero mamá, ustedes les tenían un cariño muy especial, eran de su padre y yo ya me había hecho a la idea de no ir, no tenían que venderlas.



MAMA– No hay problema, hija, en serio y primero está tu educación.



ESME– Gracias mamá, eres la mejor del mundo y te prometo que estudiaré mucho para que estés muy orgullosa de mí – respondió abrazándola.



MAMA– Siempre lo he estado. Anda ya siéntate a comer que hice tu platillo favorito.



ESME– Ok, nada más me lavo las manos, y ni modo tendré que renunciar a la biblioteca, pero vale la pena, que feliz me has hecho mami.



Mientras tanto Victoria fue llamada por su orientador escolar. Después de media hora de espera entra a la oficina, suelta la mochila en el suelo y se sienta cruzada de brazos.



ORIENTADOR– Victoria, lamento decirte que tus notas no son muy satisfactorias y que no vas a poder graduarte a menos que tomes clases durante el verano.



VICTORIA– ¿Qué?, desde hace un año estoy deseando salir de este infierno y usted me pide que me pase el verano aquí con una bola de tontos inútiles.



ORIENTADOR– Mira, tenemos un convenio con una escuela en Carolina del Sur que imparte cursos de verano para chicas que están por ingresar a la universidad, y ahí es donde asistirías tú.



VICTORIA– Ah! y todavía tengo que alejarme de aquí y de mis amigos, ¿también haré servicio social?, ¿limpiare las calles, cuidare de niños o de ancianos?



ORIENTADOR– No, sólo asistirás a clases y compartirás con más chicas de tu edad.



VICTORIA– Sí ya me imagino, puras tontas que no conocen de música ni de nada interesante, y para acabarla mujeres, ¡que horror!



ORIENTADOR– Bueno, podrías graduarte el próximo año, con el grupo que te cae tan bien.



VICTORIA– Uy con esos fresas insoportables, ni loca, prefiero arruinar mi verano. ¿cuándo me tengo que ir? ¿y cuánto va a costar?, porqué no es gratis, ¿verdad?



ORIENTADOR– Las clases empiezan una semana después de la graduación y son 3,000 dólares por los tres meses que dura el curso.



VICTORIA– Creo que un poco caro, pero ya que no tengo otra opción.



Y salió echando pestes de ahí, los planes que había hecho con sus amigos se habían venido abajo y a su papá no le haría mucha gracia tener que gastar más dinero de lo previsto, aunque con tal de que no estuviera con esos vagos, como llamaba a sus amigos, era capaz de todo.



Después de llegar de la escuela y comer sola porque su papá no llegaba del trabajo, Bella se encerró en su habitación para ver por décima ocasión Diario de una pasión, una de sus películas favoritas y con la que siempre lloraba. Apenas estaba comenzando cuando su papá toco la puerta de su recámara.



CHARLIE– Bella, hija, ¿puedo pasar?



BELLA– Claro papá – contestó mientras le ponía pausa al dvd.



CHARLIE– ¿Otra vez viendo esa película?, ¿por qué no sales por ahí a pasear o al cine a ver algo nuevo?



BELLA– Papá ya sabes que no tengo amigas, Angela está ahora en el hospital cuidando a su mamá, y prefiero ver las películas aquí, porque si lloro nadie me hace burla.



CHARLIE– Pues pensando en que hagas amigas, ya tengo todo listo para que te vayas a una escuela de verano en Carolina del Sur, además te dará una idea de cómo es vivir en la universidad.



BELLA– ¿Cómo crees que me voy a ir y dejarte solo?, no papá de ninguna manera.



CHARLIE– Hija, yo ya soy adulto y tengo una vida, tú apenas empiezas a vivir y tienes que relacionarte con chicas de tu edad, y vivir tu propia historia de amor y no las de las películas.



BELLA– Ay papá ¿quién se va a fijar en mí?, y aparte no me gusta la idea de que te quedes solo, sé que extrañarás aún más a mamá.



CHARLIE– Bella, siempre extrañaré a tu madre, pero voy a estar bien, en serio, y no digas que nadie te hará caso, eres muy bonita, sólo que no le sacas provecho a tu belleza.



BELLA– Tú me ves así porque eres mi padre, además no puedo dejar a Angela aquí sola, ya estábamos planeando como pasar el verano.



CHARLIE– Lo siento mucho Bella, pero ya pagué el curso y además Angela no estará sola, su papá me comentó que la va a mandar con unos familiares a El Paso, Texas.



BELLA– Está bien papá si eso te hace feliz, acepto.



Y se dieron un gran abrazo, aunque ella no estaba muy convencida pero nunca le llevaba la contraria a su papá y menos después de que su mamá falleció.



Y en algún lugar de Utah Alice llego a su casa cantando como siempre, esta vez la canción de una nueva banda de rock/pop de cinco chicos.



ALICE– Mamá, ya llegué, ¿dónde estás?, mamá – gritaba mientras buscaba por toda la casa y vio que hablaba por teléfono, así que se fue a la cocina a tomar agua.



MAMA– Hola hija, ¿cómo te fue en la escuela?



ALICE– Bien ma', ¿qué crees?, ya sé que quiero hacer en el verano.



MAMA– ¿Qué hija? Que estás tan entusiasmada.



ALICE– Resulta que la prima de Kachiri fue hace dos años a una escuela de verano y dice que está muy padre, que es una buena oportunidad de hacer amigos y a mí me gustaría ir.



MAMA– Pero, ¿no es mucho estudio? Las vacaciones son para que te relajes y descanse tu cerebro de los deberes escolares.



ALICE– Ya sé, ma', pero no sólo estudian también tienen otro tipo de actividades, será divertido y podré conocer chicas de todo el país, imagínate.



MAMA– Y ¿en dónde está la escuela?



ALICE– En Carolina del Sur, un poquito lejos, ¿verdad? Pero di que sí, anda, por favor, por favor, ¿sí?



MAMA– Está bien si eso es lo quieres irás.



ALICE– ¡Yupi!, gracias ma', eres un amor, sabía que me apoyarías.



Al mismo tiempo que todo esto ocurría, los Vampire Dreamers se encontraban en una sala de espera del aeropuerto de Orlando, mientras llegaba la hora para abordar el avión su asistente les dio el itinerario de lo que harían en Nueva York.



CHARLOTTE– Primero tendrán una sesión fotográfica, después se presentarán en TRL; tendrán un descanso de una hora y luego firmarán autógrafos en una tienda de discos durante dos horas y por la noche darán una entrevista a una estación de radio.



EDWARD– De sólo escucharlo ya me cansé.



EMETT– Yo también, ¿cuándo tendremos vacaciones?



CARLISLE– Ay sí, llevamos ya casi un año sin descansar.



CHARLOTTE– Tranquilos muchachos, querían ser famosos, ¿no?



JASPER– Claro y nos encanta todo lo que hacemos, pero yo creo que ya necesitamos de unos días para descansar.



CHARLOTTE– Lo sé chicos, también es cansado mi trabajo, pero en unos 2 ó 3 meses tendrán todo un mes de vacaciones para que puedan hacer lo que quieran, de hecho ya pueden irlo planeando.



EMETT– En serio?, bueno, en ese caso yo iré a visitar a una amiguita que hace mucho no veo y ya me hace falta.



EDWARD– Te refieres a Jane?



JAMES– Uy, con lo bien que está esa chica, no tiene una hermana que me presente?



EMETT– Lamento decirte que no, es hija única.



JAMES– Ni modo, ya veré que hago entonces.



JASPER– Pues yo me la pasaré con mi familia y saldré a divertirme con unos amigos.



CARLISLE– Yo me iré a descansar a la cabaña de mi amigo Peter, está en un lugar súper tranquilo con un enorme lago, una cascada muy padre, puedes pescar, nadar, remar, es un sitio muy relajante, si quieren vamos.



JAMES– Esa es la actitud Carlisle, por supuesto que me apunto.



JASPER– Francamente suena muy tentador, estar alejado de tantos tumultos, a lo mejor yo también voy con ustedes pero no sé, lo pensaré.



EDWARD– En serio que sí suena muy bien, ¿podría ir con Tanya?, es que quiero estar con ella todo ese tiempo, hace tanto que no estamos juntos.



CARLISLE– Claro es una cabaña muy grande, tiene 6 ó 7 habitaciones, hasta Charlotte podría ir, qué te parece la idea? – preguntó a su asistente que veía la hora.



CHARLOTTE– No lo sé, yo tengo que arreglar varios asuntos pendientes de su primer concierto masivo, así que no sé si pueda tomar unos días libres.



EDWARD– Anda, di que sí, para que Tanya no sea la única mujer.



CHARLOTTE– Ya veremos, mientras vayamos abordando – dijo al mismo tiempo que pensaba en lo mal que le caía la novia de su mejor amigo.

____________________________________________________

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA TRAMA DE ESTA HISTORIA.. ES A MI PARECER MUY LINDA! ♥ BUENO YA VEREMOS COMO SE VA DESENLAZANDO Y SI ES DE SU TOTAL AGRADO! ♥ BESOS Y ABRAZOS DE OSO TIPO EMMETT! ♥ ♥

1er Stills de Maria y Royce King...


Nuevo clip mostrado en el "Show de Jimmy Kimmel"




Jackson, Peter, Billy, Tinsel, Boo Boo , Charlie y Julia soprende a sus fans en el campamento

Jackson, Peter, Billy, Tinsel, Boo Boo , Charlie y Julia se acercaron a compartir la espera con los fans que acampan a un costado de la alfombra roja que va tomando cuerpo para la inminente premiere de Eclipse…

Las fotos son de Twitter ( Gracias a His golden eyes , TwiGossipGirl y a TwilightMOMS!!)



















El elenco habla sobre nombres de bebés , Cullens y la banda británica Muse para AMC News




Promocion de "Burger King" para Eclipse en EU




Pregunta a Ausiello sobre The Vampire Diaries


Pregunta: He oído un rumor de que David Anders será parete de la próxima temporada regular en The Vampire Diaries. Por favor, dime que es verdad! —Addison....



-Ausiello:
Lo haría si pudiera, pero no puedo. Pero hay algo que puedo confirmar Anders definitivamente estará en el estreno de la temporada.

Poster internacionales


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive