Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 12 de julio de 2010

A través del Océano

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una traduccion de Tatarata.





Capítulo 10: Cruzando el Atlántico




Un mes. Todo un mes insoportablemente doloroso sin el amor de mi vida. Pura tortura.



Despertar cada mañana sin ella me hacía fruncir el ceño y casi romper en lágrimas, no escucharla moviéndose en la cocina o tumbando cosas en la sala hacía mis hombros decaer. El apartamento era tan depresivamente calmado y vacío—frío, sin ella aquí.



El resultado de mi sombría mañana era yo, caminando hacia el trabajo viéndome como si alguien hubiera atropellado a mi cachorro. O enviado a mi "esposa" a través del océano. Pasaría todo el día en mi escritorio, yendo sobre archivos y notas, cuadrando reuniones con varios escritores. Nunca podía encontrar algo para entretenerme, puse la cabeza en mis manos y lloré.



Sollozos, al menos. Emmett pasaría caminando, me notaría y se sentaría para deprimirse también. Estábamos desconsolados, incapaces de seguir viviendo. No importa cuan melodramático se viera, Katie lo encontró un poco cómico.



"¿Será que podrían dejar de actuar como un par de chicas y hacer el trabajo?" preguntó con fiera, aunque había una evidente sonrisa en su cara.



"Cállate Katie," masculló Emmett, agachándose al lado de mi silla, su cabeza apenas se asomaba sobre mi escritorio hacia ella. "¿No puedes ver? Tenemos el corazón roto aquí. Déjanos ser patéticos, por favor." Sin más que decir a su hermana, él pasó a buscar los papeles en mi cesta de basura.



"Extraño a Bella," dije con voz ronca y forzada. Las cejas de Katie se levantaron y ahogó su risa.



"Mi querido Edward. Se que extrañas Bella, pero ¿por qué no haces algo en vez de sentarte aquí dificultando mi trabajo?" Katie puso sus manos en la cintura y me miró con impaciencia. Mi cabeza descansando en mi mano, mi mejilla levantada hasta mi ojo y mi boca abierta- La miré perezosamente.



"Pero no tengo más vacaciones en un buen tiempo," mascullé. Emmett levantó un pedazo de papel y lo miró curioso antes de tirarlo al piso.



"No estaba hablando de vacaciones, Ed," dijo Katie exasperada. Levantó sus ojos hacia el techo y murmuró algo que no pude oír. "Escucha, cuando el señor Hann convoque a reuniones hoy, asiste," recalcó. "Tu también, Em." Caminó fuera sin decir más, mirándonos enfurecida y agarrando más fuerte los archivos en sus manos. Emmett hizo un ruido.



"¿Por qué tuviste una cita por un electrocardiograma?" preguntó curioso, mirando la nota del doctor que había tirado allí antes. Suspiré.



"Mi pecho se ha estado sintiendo raro desde que Bella se fue, por eso mi doctor me envió al hospital para checarlo. Tendré los resultados pronto, supongo…" Emmett se puso de pie y pateó la cesta de basura de nuevo en su lugar.



"Tal vez debería ir por uno también… mi pecho se ha estado sintiendo extraño por casi un mes…"



"¿Algo como un dolor, justo desde el medio?" Pregunté, frotando el lugar un poco.



Emmett asintió e imitó mis movimientos. "Sip. A veces se calma. Cuando estoy al teléfono con Rose o algo. Con otra cosa que no sea esa duele todo el tiempo." Asentí. Aparentemente ambos teníamos la misma aflicción.



"Bueno, cuando tenga mis resultados te diré de que cuidarte," dije con una sonrisa tiste y el se dirigió a la parte baja del pasillo. "Palpitaciones raras también," mascullé, recogiendo los archivos en mi escritorio.



El señor Hann salió de su oficina justo cuando yo estaba abriendo el archivador, empujando las carpetas para encontrar el lugar perfecto. "Edward," dijo felizmente mientras salía, su taza de café llena y humeante. "Tendremos una reunión de personal en veinte, ¿podrías extender la palabra por mi? Aunque sólo este piso. Los editores son los que me interesan, pero hazlo llegar a toda persona que esté aquí arriba." Me sonrió feliz, sus ojos brillaban. Era infeccioso, le sonreí ampliamente en respuesta, adoptando su buen humor. Vaciló por un momento y masculló, luego regresó a su oficina.



Serví mi propia taza de café y le conté a aquellos que quedaban en el comedor sobre la reunión, diciéndoles que esparcieran la nota, antes de ir a encontrarme con Emmett y con Katie.



No pasó mucho tiempo antes que todo el mundo estuviera sentado en la sala de conferencias, Emmett y yo a la mano derecha del señor Hann mientras el se paraba para dirigir toda la mesa.



"¡Señoras y Señores! "¡La producción sobre nuestra oficina en USA ha sido completada!" Hubo ovaciones y aplausos, yo aplaudí, pero para ser cortés. Él le echó una hojeada a un diapositiva iluminando la pared detrás suyo con un imagen de un edificio junto con estadísticas, la dirección, la población del lugar, superficie en pies cuadrados, todo. Lo que atrapó mi atención fue la dirección, y como me giré para mirar a Emmett, estaba seguro por la expresión en su cara que también se la había pillado. Katie estaba parada en la parte de atrás con una sonrisota presumida en su cara. La miré enojado.



"Mi compañero, el Sr. Michaels, está bien equipado con algunos muy buenos trabajadores, pero pensé que para iniciarlo correctamente, unos representantes ingleses estaban a la orden. Por ello, estaré teniendo algunas reuniones con ustedes, entrevistas, si desean," El Sr. Hann explicó. Él atrapó mi mirada por un momento y sonreí ampliamente. "Admitiré, hay algunas preferencias sobre para quien iría el trabajo, si ellos están dispuesto a tomarlo, y un amento está a la orden. Su viaje será pago, su alojamiento será pago hasta que puedan encontrar su propio lugar y, los gastos por la mudanza también serán manejados por nosotros. Entonces, no se preocupen, serán compensados. Vuelos en primera clase. Buenos hoteles. Ustedes saben. Todo el paquete." Nos quedamos ahí, sorprendidos. Había unos pocos murmullos aquí y allá, pero principalmente, silencio.



El Sr. Hann nos miró a la expectativa, esperando que alguien hiciera algunas preguntas. "Estaré en mi oficina, esperándolos. ¡Y realmente deberían verme, espero tenerlos volando para el final de la semana!" Terminó agitando su mano y se giró, dirigiéndose hacia la puerta de su oficina. Me quedé ahí, boquiabierto mientras Katie y todos los demás se iban a través de la puerta principal.



"Emmett," jadeé. "¿Te das cuenta de lo que esto significa?" Me giré hacia él y se veía eufórico.



"¡Edward, no he tenido sexo en un mes y eso puede ser resuelto en una semana!" Hice muecas y sentí que mi cabeza se calentaba. No quería dejarle saber hacía cuanto estaba sin sexo.



"Además de eso, Em. Podríamos regresar con las chicas, como… ¡permanentemente! ¡Podríamos vivir justo en la parte baja de su calle!" Exclamé, levantándome de un salto de mi silla. Emmett se levantó con una sonrisa traviesa en su cara.



"¿Crees que estás listo para esa clase de compromiso, compañero?" pregunté. Me congelé. Bella era todo por lo que pude haber preguntado. Sabía que ella lo era. Este dolor que estaba sintiendo por nuestra separación era demasiado fuerte. Mi cuerpo no se sentía bien sin ella a mi lado en las noches, me sentía tan vacío, como si estuviera cortado a la mitad. Y por Dios, siempre que la veía en esa pantalla o escuchaba su voz en el teléfono, mi sangre comenzaba a bombear más rápido de lo que podía soportar. A menudo me disculpaba de las conversaciones con ella para ir tomar duchas frías. La necesitaba a mi lado, desesperadamente.



"Por supuesto que lo estoy, Emmett, ¿estás loco?" dije. Él se rió conmigo, pero adopté una cara seria y puse mis manos en sus hombros. "Pero, ¿estás listo para perseguir una chica 20.000 leguas a través del océano, o lo que sea, incluso si eso significa un cambio completo del lugar de trabajo, sin mencionar…país, ¡no! Continente?" Le levanté una ceja, retándolo a responderme. Él tragó duramente y pensó por un momento.



"Definitivamente lo estoy," dijo serio. "Rose es todo lo que he querido." Sonreí ampliamente, sintiendo que alcanzaba mis ojos por primera vez in semanas. Con Emmett a mi lado, caminamos hasta la puerta del Sr. Hann y tocamos suavemente sobre esta, antes de abrirla para echar una hojeada dentro.



"¿Sr. Hann?" pregunté suavemente. "No está ocupado, ¿verdad? ¿Podríamos hablar?





--------------------------------------------------------------------------------



Cuatro días.



Cuatro días fue todo lo que me tomó empacar todos mis objetos de valor y cosas necesarias, y las cosas que posiblemente pudieran ser usadas en dos continentes y empacarlas dentro del camión que la compañía envió. Conduje a la casa de Emmett, siguiendo la furgoneta. Emmett estaba esperando en la acera con sus pocas cajas reunidas en frente suyo. Parqueé al lado del carro de Katie. Emmett pasó sus cosas a los trabajadores y los envió adelante antes de subirse en el carro conmigo y con Katie.



Condujimos en silencio al aeropuerto. Katie concentrada en el tráfico alrededor nuestro y en no meterse en un accidente, después de casi presenciar uno. Ella iba a vender nuestros carros y mi apartamento mientras estábamos fuera, y enviarnos el dinero tan pronto como pudiera. Yo había llamado a mi madre la noche anterior. Ella estaba complacida con mi clase de 'ascenso' y, dijo que esperaba escuchar de Bella y de mi pronto. Katie empezó una conversación con Emmett acerca de Rose. Miré fijamente por la ventana, distraídamente frotando el lugar en mi pecho donde solía doler, pero ahora se estaba sintiendo un poquito mejor. Ambos abrazamos y besamos a Katie de despedida y ella nos deseó suerte con nuestras chicas.



Estaba eufórico en el avión. No quise dormir. No quise comer lo que me ofrecían. Quise ver la película que estaban mostrando para sacar de mi mente a Bella por dos segundos.



Comí la cena. Me puse los audífonos del iPod, una playlist llamada "nana". Tomé la sábana y almohada que me ofrecieron. Cerré la ventana y me enrollé en mi lado, dejando que mi estómago lleno me llevara a dormirme.



Desperté cuando estábamos aterrizando. Emmett estaba roncando suavemente a mi lado. Un bebe lloraba desde algún lugar detrás de la cortina. Le di un codazo para despertarlo y él se despertó con un gruñido. Ambos tratamos de quitar el sueño de nuestros ojos pero no tuvimos problema cuando el avión comenzó a patinar deteniéndose. Eso nos dio una sacudida para despertar.



Alguien gritó detrás de nosotros, sorprendido por el impacto. Emmett y yo nos reímos, regresando las almohadas y mantas. Desabroché mi cinturón y me apuré a tomar nuestras cosas del compartimiento superior.



Fuimos los primeros en salir del avión.



Fuera, un coche enviado por la compañía esperaba por nosotros. Sonreí ampliamente, agarrando las llaves mientras Emmett preguntaba por direcciones de manera educada. Él regresó, después de escuchar a la señora un par de veces, aún sin comprender a donde ir. Me burlé disimuladamente y saqué mi nuevo teléfono, marcando un número con el que estaba seguro comenzaría a acostumbrarme.

_______________________________________________________________________
 
AWWWWW!!! CHICAS, NO SON ESTE PAR ADORABLES? ¿QUIEN SE APUNTA A UNO ASÍ? YOOOOO!!!! (MANITAS ARRIBA) ESTA HISTORIA ME ENCANTA ESPERO QUE DISFRUTEN AL LEERLA TANTO COMO YO LO HICE EN SU DEBIDO TIEMPO!! MILES DE BESOS PARA USTEDES! Y MAÑANA PUBLICO LA SIGUIENTE PARTE DE "SORPRESAS DE LA VIDA" UN ABRAZO LAS QUIERO! ♥
 
 

2 comentarios:

Ariusk dijo...

Arggggggg que lindoooooooooo los amo a los dos se ven de lo mas tiernosssss y por finnnnnn jejeje pudieron ir ellos ya quiero ver como se ponen Bella y Rosee van a estar saltando en una pierna jeje ue bien de verdad!! Nenas como siempre un gran capi saludos!! Besos

P.D. Ya mañana me estare pasando a ver que sucede en sorpresas de la vida!!! =)

KRN dijo...

aaaaahhhhhhhh!!!!!!!! yo tambien me apunto n_n jejejeje

pobrecitos sufrieron todo un mes pero bueno ahora ya estan cerca de ellas siiiii n_n no puedo esperar para saber como vana reaccionar las chicas... como amo esta historia

como siempre te quedo super genial me encanta
me despido y te mando un beso
seguire esperando tus historias con ansias ya q todas me encantan

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive