Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

TVD: Nina dice "Todo el mundo va a cambiar"


Los actores a menudo tienen la oportunidad de presentar versiones bizarras de sus personajes  de uno o dos episodios (Vampiro Willow en "Buffy," Red Kryptonite Clark en "Smallville"), pero rara vez un espectáculo da su estrella la posibilidad de traer dos completamente separados, traer dos personajes a la vida.

Sin embargo, eso es exactamente lo que "The Vampire Diaries" ha hecho esta temporada cuando Nina Dobrev  magistralmente ha interpretado a  Elena Gilbert y su antecesor, aún sin explicación Katherine Pierce. Este último también pasa a ser el vampiro más cruel y vengativo que hemos visto en el programa hasta ahora. Así que, ya sabes, no es una transición sin esfuerzo.

En el episodio de esta noche   "Memory Lane"  Nina presenta un nuevo  reto más difícil hasta la fecha en el que se requiere para no sólo jugar versiones de la actualidad de ambas, sino también pero volver a sumergirse en un flashback  y arrojar luz sobre la vida de Katherine en 1864. Me encontré con la nunca ocupada Nina (que estaba almorzando)  y hablamos sobre la cifra de esta doble función, lo emocionada que está con la segunda temporada y qué sorpresas se encuentran en el pasado.


Antes de entrar en el espectáculo, usted Tweeted acerca de lesionarse en el set. ¿Cómo se siente? 

 
Estoy empezando a estar mejor. Yo estaba agotada con todas las largas horas de trabajo, y el estrés de la serie. Yo estaba teniendo toda esta tensión en la espalda, una compensación excesiva y se pellizcó todos estos nervios. No podía moverme. Me pusieron en reposo en cama durante un tiempo por lo que ahora estoy mejor que nunca. Volví al set para patear algunos traseros más.


 Voy a decir - Observándote realizando una doble función en esta temporada. Ha sido divertido jugar dos personajes a tiempo completo? 
   
Ha sido muy intenso, pero en el buen sentido. Cada día es un reto constante y nunca me aburro o simplemente me siento alrededor. Siempre estoy siendo estimulado y estos personajes son muy divertidos. Pasando por todos los matices diferentes de jugar a la dulce Elena , a la espontánea y loca Katherine - es muy, muy genial.

Todo el mundo parece muy entusiasmado sobre flashback de esta noche - usted lo está? 
Estoy muy emocionada  porque  todo el mundo lo vea - es uno de mis episodios favoritos hasta ahora. Es muy Elena / Katherine pesados. Son todos los elementos de todo lo que amo en un episodio. Hemos trabajado muy duro y puedes ver que ese tipo de episodio me lleva hasta mi lesión - hay dos escenas en las que no estoy.

Así que podemos esperar algunos trucos de Nina esta noche? 
  Es mucho trabajo de arnés. Este año me han dejado ser suspendida en el aire y no hay trabajo con animales. He estado interactuando con los animales salvajes peligrosos, lo que es genial. Y es gracioso porque esperan que yo sea delicada porque soy una chica, pero te prometo que había hombres de la tripulación acobardados  y corriendo mientras estoy jugaba con estos animales.

 ¿Qué se puede decirnos sobre el episodio de esta noche? 
  Parece que cada vez que regresamos a  1864,  aprendemos más de la perspectiva del otro - y ahora es el turno de Katherine para contar la historia. Lo que hizo, cómo lo hizo, por qué lo hizo y cómo afectó todo. Es interesante ver cómo las cosas pueden ser mal interpretadas y tuerza el mundo entero. Va a cambiar el mundo de cada personaje una vez que se encuentra. También es interesante ver a Katherine jugando con todo el mundo. Este episodio tiene que ver con eso. Ella está trabajando todos los ángulos y a espalda al todo el mundo. Ella tiene las de ganar.



Cuando se leíste que Katherine  convertiría a Caroline, ¿qué pensaste? 

Ha sido muy interesante porque aunque Katherine siempre tiene un gran plan,  siempre tiene  otras personas para hacer su trabajo sucio. Y Caroline es el siervo poco perfecta. Ella sabe lo poderoso que es Katherine y Carolina hará cualquier cosa y todo porque le da miedo. Convirtió a Carolina y  amenazó a todo el mundo como Damon hizo en el inicio de la temporada pasada. Tan impredecible que nadie quería ponerlo a prueba, porque sabía que podía matarlos a todos. Eso es Katherine. Ella les mostrará que no tiene remordimientos, sin miedo y es implacable.

¿Vamos a saber por qué Elena y Katherine son tan parecidas? 
Hay una razón, pero no lo saben todavía. Creo que cuando los personajes y el público tienen el propósito de saber, lo averiguarán. Pero hasta ahora, tendrás que seguir intentando resolverlo.
 ¿Le crees a Elena cuando le dice a Damon, "te odio?" 
  En este momento, sí. Por supuesto que sí. La cosa es, lo fue introduciendo a su manera en su corazón durante toda la temporada pasada. Cuando nadie lo entendía  intentó ser su amigo  porque quería ver lo bueno en él. Y demostró que no es digno de esa amistad. Ella le dio todo lo que podía pedir y mató a su hermano. En este momento ella no quiere tener nada que ver con él. No hay ninguna cualidad redentora que ella pueda ver...aparte del hecho de que él es atractivo [risas].



Estas emocionada por ver  la relación cambiar constantemente mientras avanza? 
  Va a ser interesante ver cómo él trata de remediar la situación, porque una vez que perdió Elena, creo que finalmente se dio cuenta de lo valioso que es para él. Lo mucho que la ama. Es un cuento clásico - con cualquier relación que usted tiene que tocar fondo a cuenta de lo bien que lo había hecho en el primer lugar y Damon, definitivamente, está pasando por eso.

 ¿Te gusta la idea de que  Elena esté en contacto con Damon un día? 
  Yo siempre estoy entretenida por la posibilidad. Creo que Elena con Stefan parece ser una lucha constante. Elena y Damon se divierten juntos. Es divertido verlos juntos porque tienen una relación en la forma de jugar. Hay una facilidad allí porque Elena no le importa lo que piensa - Damon por el contrario está en sus pies todo el tiempo tratando de asegurarse de que no meter la pata aún más.
 ¿Qué hay de una Elena soltera - le gustaría ver que suceda algún día? 
Creo que Elena está empezando a perder lentamente su independencia. Tanto que está pasando y es tan abrumador - estos chicos están causando enormes problemas en su vida, por lo que sería interesante ver cómo lo hace por su cuenta ahora. Si ella no estuviera con ellos tendría  los mismos problemas o  su vida sería infinitamente mejor? Al mismo tiempo, ¿cómo se puede vivir sin amor?

 El episodio de esta noche muestra el punto de vista de Katherine en 1864, ¿cree usted que alguna vez podría ver la perspectiva de Katherine en los acontecimientos de la primera temporada? 
Oooh, no sé. Pero he oído que voy a entrar en plazos de tiempo diferentes en esta temporada. Estamos entrando en épocas diferentes y estoy muy emocionada por eso - pero en términos de los períodos de tiempo, no sé. Y si lo supiera no podría decirte. O yo recibiría un disparo [risas].

Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive