Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 29 de junio de 2010

Gracias por el premio Alexandra =)




Reglas


1.- agradece a quien te lo otorgo


LA persona que nos dio este premio es un sol que nos apoya en este nuevo proyecto y siempre esta present ene el blog y queremos darte las gracias ALEZANDRA eres un sol ♥


Create your own banner at mybannermaker.com!



2.- que te gusta de su blog



Y lo que me gusta de su blog es que tiene habilidad para la escritura y lo demuestra compartiendo con nosotras su historia =)




3.- compartelo con 3 blogs distintos




















GRACIAS KAROL POR EL PREMIO ♥

Este es un premiooo super especial que nos hizo nuestra amiga Karol del blog


Create your own banner at mybannermaker.com!


Que cumple sus 4 messes y la verdad esperamos que sean muchosmas porque sus historias son magnificas igual que ella es una persona que siempre nos apoya y un sol de verdad por eso queremos deciarle


FELIZ ANIVERSARIO y que sean muchos muchos mas =)







"Para para mis niñas de Mundo Inmortal, Vampiritas♥ y krlitalabeba, el Blog hermano de A diferentt Word, quienes con este lindo Blog nos traen letras llenas de emocion y misterios, y por supuesto por su amistad y apoyo al blog, sois LINDAS;D"...


Record de cine para ECLIPSE




A falta de pocas horas para su estreno, Eclipse ya ha batido un record, el del mayor estreno de toda la historia en cines de Estados Unidos. Con un total de 4.416 cines en los que se proyectará este miércoles, ha superado el anterior record de 4,380 que ostentaba Iron Man 2.

Nuevo personaje llega a Mystic Falls

Nunca aprendió exactamente lo que el mal Lockwood alcalde (Robert Pralgo) antes de que perdiera su vida en un sótano de ardor en The Vampire Diaries final de temporada. Pero podemos encontrar a cabo gracias a la llegada de un misterioso nuevo rumbo a Mystic Falls.



"Nuestra nueva incorporación grande es Mason Lockwood, el alcalde más joven y más fresco hermano, que se ha distanciado de la familia", dice el productor ejecutivo Julie Plec. "Su regreso introduce un montón de preguntas sobre lo que tiene de especial que la familia espeluznante Lockwood."




Mason Lockwood: Descrito como "cool tio de Tyler", Mason es sexy y atlética y posee un encanto relajado. A pesar de que tiene más control que su sobrino, él puede "voltear en un instante" si cruzados. Busco actores latinos o de raza blanca en sus 30 años para este papel recurrente.


Sillón Director de Casting sugerencia: Skeet Ulrich (suponiendo que la Ley y orden: Los Angeles no le complemento para arriba).


The Vampire Diaries gana Momento Caliente en Sourcies CW y esta nominado a Mejor Villano-Katherine






The Vampire Diaries en el "Comic-Con"

Este año,en San Diego Comic-Con Internacional de las marcas de la segunda aparición de la apabullante serie de CW, "The Vampire Diaries". El evento esta a menos de un mes de distancia, pero la confirmación de miembros del reparto específicos que asisten el panel se han quedado a la especulación hasta ahora. Warner Bros confirmó hoy con Blast que el programa se establece para el sábado, 24 de julio por determinar de una sala de tiempo y en él se incluirán las apariencias de Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Wesley Paul, Michael Trevino, Matt Davis, Julie Plec, Kevin Williamson y.


San Diego Comic-Con International es un evento de cuatro días que comienza el jueves 22 de julio al domingo 25 de julio. Aquellos con suerte de comprar entradas con anticipación con el pase de cuatro días comenzará temprano con la Noche Preliminar el miércoles día 21. El año pasado se estrenó en la Noche Preliminar episodios de la serie "V", "Human Target", y "The Vampire Diaries".

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive