Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 21 de junio de 2010

A través del Océano


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una traduccion de Tatarata.



Capítulo 4: Video Llamada



Me desperté tarde, forzándome a mi mismo a salir de la cama. Tenía el día libre en la oficina, pero no del trabajo. Pasaría los próximos días en casa, leyendo varios manuscritos y haciendo anotaciones. Después, Emmet y yo nos reuniríamos a compararlas, antes de llagar a una decisión final. Me desplomé en mi silla, girándome hacia el computador y abriendo mi Messenger. Pasa ser honesto, la única razón por la que estaba en el computador era porque esperaba que Bella estuviera conectada. Quería hablarle de nuevo. Durante los pasados meses (ahora era septiembre) había hablado con ella a mas no poder. Ella siempre estaba en casa y con mi trabajo era fácil permanecer en casa.



Estaba atraído por ella, eso era seguro. Aunque me sentía tonto por sentir algo por una persona a la que realmente no podía decir que conocía, lo hacía. Había algo ahí. Con todas las conversaciones que teníamos, profundizando sobre los más pequeños temas, saliéndonos con numerosas tangentes, hablábamos por horas enteras y luego nos apurábamos a terminar nuestro trabajo. Nunca había sido más feliz que cuando estaba hablando con ella.



No estaba conectada cuando entré, por lo que me puse un suéter y unas chanclas antes de agarrar mi taza de café y el paquete que tenía que enviarle. Me subí al ascensor, ignorando las miradas de mis vecinos debido a mi atuendo. Chanclas y pantalones de pijama a cuadros no eran un vestuario muy usual para ir hasta la oficina de correos.



Salí al lobby, tomando otro sorbo de mi café mientras pasaba rápido la puerta e iba hasta el bloque de la oficina de correos. Adentro, esperé en una corta fila antes de pagar para enviar mi paquete. Me dieron una mirada divertida, por enviarlo a Estados Unidos, pero notaron el nombre que había puesto en la dirección y no hicieron pregunta alguna.



Sra. De Edward Cullen, había escrito, después de una de nuestras charlas más cómicas.



Bella: hey, ¿acabas de llegar?



Edward: urgh. Si. Emmet me llevó a un club nocturno.



Bella: Ooh, ¿todavía no conoces a tu amor verdadero?



Edward: Jaja, por supuesto. Estaba esta chica con esos zapatos. Me arrodillé y proclamé mi amor por ella. Estaremos casados en la mañana.



Bella: Jaja, eres un fenómeno. Tú y yo somos muy amargos en nuestras opiniones sobre el amor. Nunca encontraremos a nadie.



Edward: Bueno, entonces está establecido. No hay nada que impida que nos casemos. Claramente podemos convivir en armonía, nuestras opiniones son casi las mismas.



Bella: Si insistes. No trataré de detenerte. ¿Sr. De Bella Swan será?



Edward: Mas bien me gusta como suena Sra. De Edward cullen, ¿a ti?



Después de eso no pude dejar de sonreír y cada vez que nos saludábamos era bromeando con "cariño" o "mi amor". Le agradecí a la gente y con otro sorbo de mi taza, felizmente caminé de regreso a mi apartamento.



Adentro escuché la familiar alerta de mi msn, y me apena decir que corrí a toda para llegar al computador. Tropecé con una butaca y caí la piso en frente de mi silla. Me levanté y me dejé caer en el asiento, feliz de poder enfrentar a la pantalla esperándome.



Bella: Buenas tardes, Sr. Cullen.



Edward: ¡Buenas tardes Sra. Cullen!



Bella: Nopo, aún es de mañana aquí. Me acabé de levantar, primera.



Edward: Me ganaste, me acabo de levantar y son casi las dos.



Bella: vago perezoso. Me entristece decir que no puedo hablar hoy. Tengo una gran orden que cumplir.



Edward: Se a lo que te refieres. Tengo unos manuscritos en los cuales trabajar.



Bella: Es realmente triste, sin embargo, quiero hablarte tanto.



Edward: Tienes cámara web y micrófono, ¿cierto? Llevemos esta conversación virtual al siguiente nivel de nuestra relación.



Con eso, oprimí el botón de video llamada. Lo podía escuchar esperando a conectarse, y entonces, ella debió haber aceptado. Apareció una imagen clara de una encimera, unos platos, un horno y una ventana.



"¿Bella?" Llamé. "¿Por qué estoy viendo una imagen de tu cocina?"



Escuché una débil voz respondiendo. "Te dije que me acabo de levantar, ¡no estoy lista!" Cielo santo. Cuando ella dijo eso usé mi cámara web como un espejo para arreglar mi cabello y mi suéter antes de ver su sombra regresando al cuarto. Estaba ansioso. Este era el momento, de improvisto, que iba a ver a esta mujer con la que había estado encaprichado por meses. Escucharía su voz y vería sus movimientos. Finalmente vería su cara y – mierda. Era divina.



Bella se sentó enfrente de la cámara con una sonrisa nerviosa en su rostro. Su largo cabello castaño caía torpemente sobre sus hombros, cubierto por una camiseta gris. Sus ojos eran grandes y de una café oscuro. Supe, por una rápida mirada de reojo, que la estaba mirando fijamente, con la boca abierta también. Bella se rió un poco y salí de mi ensimismamiento, sentándome derecho, ambos dejamos que sonrisas tontas se formaran en nuestros labios.



"Bueno, ese eres tú y esta soy yo", dijo ella, señalando a cada uno. "Ahora, si no te importa, tengo un par de esas tortas de mi especialidad por hacer". La saludé con uno de mis manuscritos y ella hizo muecas a la gran pila de papeles. La miré por un momento mientras se levantaba y se dirigía hacia el mesón, vestida con unos pantalones de pijama rosados y su camiseta gris. Ambos trabajamos así por horas. Escuché como se le olvidaba que yo estaba ahí y cantaba para si mientras mezclaba la pasta para galletas. Tarde o temprano lo recordaba y se disculpaba, pero yo simplemente pensé que era lindo. Una que otra vez yo tuve que leer una parte en voz alta, sumergiéndome tanto en mí trabajo que olvidaba que Bella podía estar escuchando. Entonces ella empezaba a reír.



"¿Tienes algún problema con mi lectura?" Le pregunté sin siquiera mirar. Ella se sentó en frente de la cámara, por lo que podía verla completamente.



"No, simplemente creo que tu acento es lindo", dijo ella alegremente. Eso me hizo sonrojar. Con un gruñido me escondí detrás de mis papeles mientras ella se reía más duro.



"Regresa y hornea tu torta". Dije. Bella sacudió su cabeza.



"Se está horneando ahora. Supongo que debería tener esa otra lista. Y el azúcar glasé. Va tomar mucho trabajo. Me aseguraré de mantenerte entretenido con mi canto". Asentí para ella, sonreí, y ambos regresamos a trabajar. A ella le tomó otra hora terminar su segunda torta y hornearla, y yo había terminado la mitad de mis notas para entonces. Apenas habíamos dicho una palabra, y no lo admitiría a nadie, pero pude haber terminado mis notas en esa hora, sólo que pasé la mayoría de ésta mirándola fijamente.



Después que otras pocas horas pasaron, había terminado todo mi trabajo, Bella había acomodado sus dos tortas y estaba por terminar de decorar una. Sonreí mirándola. Estaba realmente impresionado por esta mujer. Quedar tan completa y totalmente encaprichado con alguien que nunca había visto y apenas conocía estaba completamente fuera de mi carácter. Pero ella era tan… increíble. La manera en que hablaba (escribía, técnicamente) sobre las cosas diarias, sus opiniones y visiones, era tan interesantes valía la pena hablar con ella.



La ventaja añadida, era que ella era hermosa. Su voz, su cara, su cuerpo… el poder comunicarse con ella, realmente, era un maravilloso regalo. Y yo la tenía a ella para agradecer. Bajé mi mirada hacia mi muy tardío regalo de cumpleaños y sonreí.



Ella había estado decepcionada al saber que se había perdido mi cumpleaños, por causa de todo el tiempo que le tomó a la botella el arribar, pero de todas maneras me envió un regalo, a finales de agosto. Levanté la carta, escrita a mano y enrollada. Había escrito abajo un pasaje de uno de sus libros favoritos, y me había dejado una pequeña nota. Dentro, estaba una foto del más bello pastel de boda que había visto. Era de tres capas, cubierto con pasta blanca y cubierto con el modelo más intrincado de flores y hojas en crema. Eso envió mi mente a volar. En la parte de atrás había unas simples palabras que iluminaban mi humor cada vez que las veía. "El pastel de boda Cullen-Swan". Me levanté con la foto y salí de mi estudio para colocarla en la nevera con un imán. Era la única cosa ahí, además de mi lista del mercado y una foto de Emmet y yo mirando preocupados una pila de trabajo.



Agarré una botella de agua y alboroté mi cabello de nuevo. Estaba complacido con cuan cómodas eran estas pijamas. Probablemente no me cambiaría en todo el día.



Como me senté en la silla de mi computador el teléfono sonó. Lo levanté y me recosté atrás, mirando la pantalla.



"Hola Emmet, te he extrañado en las siete horas y media que hemos estado separados". Vi la boca de Bella convertirse en una amplia sonrisa.



"Estas de un humor terriblemente bueno, ¡y despierto! estoy sorprendido, después de la noche pasada.". El dijo. Rodé mis ojos. Bella lo vio y se río. "Hey, para ahí, ¿tienes una dama contigo? ¿Cuándo te enredaste con ella? Apuesto a que has estado con ella toda la noche".



Levanté mi mirada a Bella y ella me estaba mirando fijamente sobre su taburete (la gente que había ordenado esa torta estaba demente. Tenía casi cinco niveles, todos sobre esos pequeños pilares), esperando por lo que yo respondiera. Le sonreí. "Si Emmet, asombroso para mí el tener a una mujer aquí, ¿no es cierto? He estado toda la noche con ella, y todo el día". La quijada de Bella cayó mientras saltaba al piso.



"¡Edward, perro astuto! No puedo creerlo", dijo Emmet, riéndose. Podía escuchar sonidos desde la calle; se dirigía hacia acá. "He terminado mis notas, y estoy asumiendo que tu también, por lo que voy a ir a ahuyentar a esa dama para que podamos terminar este trabajo y tener lo que queda del fin de semana libre, ¿bien?".



"Está bien compañero, te veo pronto", dije e inmediatamente colgué.



"¡Edward!" Bella chifló. "No puedo creer que le hayas dicho eso. ¿Ahora que vas a hacer, decir que estuviste levantado "toda la noche y el día" con una chica que conociste en Internet?".



"No te conocí en internet, querida. Tu eres mi diosa del océano, ¿recuerdas?" Me reí silenciosamente mientras ella tomó un color rojo vivo y se movió incómodamente. Sin una palabra se giró, doblando sus pantalones y regresando a su taburete, cogiendo su bolsa de pastillaje para ponerle los últimos detalles al pastel de boda. Miré el mesón y encontré una torta de cumpleaños de tres capas, cubierta con chispas de chocolate, manchas de color turquesa y remolinos de crema.



"Bella, tu trabajo es increíble", dije pasito. Ella sonrió y soltó la bolsa antes de bajarse y caminar hacia el computador.



"Muchas gracias querido", dijo ubicándose perfectamente a la vista de la cámara para mi. Estoy bastante seguro que ella vio la mirada de adoración que tenía mientras contemplaba fijamente la pantalla. "Ahora, tengo una pregunta más importante".



"¿Oh, y esa sería?" Respondí. Bella sonrió y mordió su labio un poco. Dios santo, eso casi me vuelve loco. Respiré profundo y me enderecé a causa de eso.



"¿A dónde iremos en nuestra luna de miel?" Ella preguntó inocentemente. Sonreí bastante, posiblemente más de lo que lo he hecho desde que hemos estado hablando.



"Estaba pensando en un pequeño apartamento en la agradable y cómoda cuidad de Londres. Por… no se… ¿unos meses, años? ¿Que dices?. Ahora ella estaba sonriendo bellamente también.



"por muy tentadora que sea la oferta, todo el viaje definitivamente me haría enfermar, y probablemente me moriría en Londres. ¿Por qué no un pequeño lugar en la playa, cerca de la gran ciudad por, oh… no lo se… unos meses, años? Le sonreí cariñosamente.



"Dame un par de meses para alistar todo con mi trabajo y mi familia y estaré ahí", dije con mi tono serio. Oh, si solamente. Bella me sonrió dulcemente y nos miramos el uno al otro por un momento. Entonces, ambos saltamos cuando escuchamos la puerta del elevador abrirse en mi apartamento. Llevé un dedo a mis labios y Bella asintió, mirando atentamente. Minimicé su ventana mientras Emmet entraba y me giraba para saludarlo.



"Hola cariño", dije con voz burlona. El me miró rayado y simplemente entró de una a mi cuarto. Podía escucharlo removiendo mis sábanas. "Está revisando las sábanas", le susurré a Bella quien dejó salir un ruido por la risa. Emmet regresó, revisando los cojines del sofá y la alacena de la cocina. Yo estaba seguro que Bella que Bella podía ver todo.



"¿Qué estas buscando allí?" Pregunté, refiriéndome a los lugares que había estado mirando cuidadosamente.



"Actividad sospechosa", dijo enfadado. Me giré lentamente y le dí a la cámara de mi portátil una mirada antes de volver a Emmet. Bella probablemente estaba roja como una remolacha.



"No hay señales de actividad sexual en tu cama, el sofá o la encimera, no hay signos de nadie aparte de ti yendo y viendo, no hay signos de ninguna comida siendo hecha, además de café, y se que eres un adicto. Tu eres del tipo romántico, tu siempre las haces desayuno, se lo lleves a la cama o no. Todas estas pistas me llevan a pensar que tu no tienes a nadie aquí". Emmet era bueno, pero yo todavía la ventaja sobre él.



"Olvidaste revisar el baño" dije simplemente, en un tono aburrido y él salió corriendo. Abrí la ventana de Bella y la vi con las manos en su cara de un color rojo vivo. "Disculpa", susurré. Ella levantó la mirada con una combinación de vergüenza y asombro en su cara.



"¿Me llevarás el desayuno a la cama en nuestra luna de miel?" preguntó suavemente. Yo sonreí bastante.



"Todos los días. Mientras estés en cama, en el sofá, en el mesón o en la bañera. Te haré el desayuno todos los días". Bella se sonrojó de nuevo antes de despedirse con su mano. Le regresé la seña y discretamente (espero) presioné la tecla de imprimir imagen para salvar su foto.



"Te hablaré más tarde o mañana". Dijo ella. Yo asentí.



"Más tarde, entonces". Dije y cerré la ventana y mi MSN.



Estaba sonriendo ampliamente cuando Emmet regresó mirándome rayado de manera amenazante. El tiró su paquete y fue rápidamente a la cocina para hacer un poco de café.



"No sé por qué te ves tan contento, Ed. Tu a diferencia de algunas personas que conozco, no obtuviste nada la noche pasada. ¿Por qué estás tan feliz?" me recosté en mi silla con mismazos detrás de mi cabeza mientras miraba a mi mejor amigo, pensando en el único secreto que le había ocultado.



Suavemente dije "Conocí a alguien".

______________________________________________________________________

ESPERO DE TODO CORAZON QUE LES HAYA GUSTADO! LA VRDD CHICAS ES QUE ESTOY IMPRESIONADA POR SU GRAN APOYO Y FIELDAD CON KRLA Y CON MIGO! SON LAS MEJORES SEGUIDORAS..! ♥
MILES DE BESOS Y ABRAZOS DE OSO TIPO EMMETT. ♥

3 comentarios:

Ariusk dijo...

Que hermoso nenas cada vez me gusta mas esta historia es sumamente romantica y tan tierna y graciosa jeje encanto la charla- Video virtual en verdad, y Emmet que gracioso en serio jeje me encanta la amitad que tienen ya quiero seguir leyendo para ver q le dira bueno lindas avisenme en lo q publiquen lo q sea q todas las historias estan muy buenas!! Besos y saludos!!

Pame dijo...

Demasiado lindo, me encanta un mundo esta historia. Espero que pronto bajen capitulo =D.

¡Un Beso Chicas!

KRN dijo...

que lindo edward lo adoro....

me pregunto cuando la conocera personalmente... ya te he dicho que setuvo genial este capitulo nooo?? pues estuvo mejor que eso estuvo maravillosooooo :)

jejejejejeje

bueno me despido, pero sigo esperando mas de tus capitulos

besos

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive