Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 29 de julio de 2010

Nuevo FanFic: ODIO X AMOR

Dislaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de PATTYMASSEN.


1. RECUERDOS Y RIVALIDADES

BELLA POV




-Hola, ¿quieres jugar a los encantados?- rápidamente gire mi cabeza para ver de donde provenía tan linda voz y me encontré con un par de ojitos verde esmeralda que me miraban con impaciencia.



- Si claro- le dije- muéstrame como se hace, no conozco ese juego-



- Es sencillo- volvió a hablar – ya somos 10, yo los persigo y a aquel que logre tocar quedara encantado y muy quieto en su lugar, no se debe mover-



- Y si me pica algo, o si tengo ganas de reírme- le pregunte



- No se vale moverse, pero si es muy urgente haré como que no te he visto- me dijo casi en un susurro la ultima parte, para que no lo oyeran los otros niños.



- Bien entonces si juego. ¿Por cierto como te llamas?- le pregunte, ya que era el primer día de clases en el jardín de niños y yo todavía no me aprendía todos los nombres de todos en mi aula.



- Yo soy Eddie- me contestó. -¿Tu eres Bella no?



- Si, ¿quien te dijo mi nombre?- pregunte con insistencia



- Bueno todos sabemos como te llamas, eres nueva en el salón, nosotros comenzamos las clases hace dos semanas. ¿Por qué te demoraste tanto en entrar al colegio?- Me pregunto y recordé que tuve fiebre y tos y me mantuvieron en cama mas de una semana tomando un jarabe que sabia a fresas y olía como mi champú.



- Estaba enferma- le conteste- bueno ¿seguimos hablando o jugamos de una vez?- pregunte arrugando la frente



- Bueno comencemos, yo los persigo, ah ellos, son Jessica, Ben, Ángela, Erick, Lauren, Rosalie, Alice y Mike, aunque a ese lo debes conocer porque nos estuvo hablando de ti desde que entramos al colegio, ¿es tu amigo?- pregunto un poco enfadado



- Nuestros papas son muy amigos, siempre se van a pescar juntos y a veces comemos los domingos- y me acerque un poco mas para susurrarle al oído – pero no me cae bien, hace berrinches cuando no le dan lo que quiere.



- Ja ja tan grandote y llorón- me dijo riéndose, yo también sonreí, me caía muy bien este niño, era muy educado y sus ojos eran muy bonitos.



- Bueno empecemos- dijo, les doy ventaja, contare hasta 10 y ustedes corren.



Uno, dos, tres…. Yo corrí con todas mis fuerzas pero tropecé con Lauren y caí. Oí las risas de Jessica y un brazo que le ayudaba a levantarme y me limpiaba las lagrimas que ya habían empezado a salirme.



- ¿Estas bien? Me dijo mirándome con curiosidad- Su cara era un chiste, sus ojitos verdes y su frente arrugada me parecieron tan lindas que sonreí.



- Si, no duele mucho- le conteste. Mike también llego corriendo, lo apartó y me hizo girarme hacia el.



- ¿Estas bien Bellita? ¿Quieres que te acompañe al salón? Ya no quiero que juguemos a esto, te puedes caer…- Yo estaba que tronaba, quería jugar y que no me llevara lejos, así que quite sus manos de mi. – Estoy bien, gracias, quiero seguir jugando- le conteste casi gritando.



- Entonces serás mi primera encantada hasta que puedas seguir corriendo, siéntate aquí- me dijo el lindo niño de los ojos verdes señalándome un tronco en el patio y como vio que estaba sucio, se saco su casaca y la puso encima. Ese detalle me lleno de alegría, era como una película que había visto con mi mamá.



- Si -dije y corrí a sentarme allí, aunque me dolió un poco la rodilla y puse cara de dolor.



Mike estaba un poco enfadado y se fue.



- ¿Entonces podemos continuar?- Me pregunto Eddie y yo asentí



Era divertido verlos correr por el patio porque me sentía que yo también participaba aunque me quede muy quieta. Eddie me sonreía cada vez que pasaba cerca de mí. Jessica se dejo atrapar a propósito, con una sonrisa tonta en la cara. Ángela fue encantada después cerca del columpio, así que Eddie le dijo que podía estar encantada subida en el columpio para que no se aburra. Rosalie se dejo atrapar cuando su zapato se ensució con lodo y Alice casi no puso resistencia porque estaba bailando. Solo faltaba atrapar a Erick que seguía corriendo aunque hacia trampa porque no corría en terreno abierto sino que se iba por detrás del tobogán y del subibaja para que Eddie no lo alcanzara. Quería gritarle ¡Tramposo! Pero me acorde que estaba encantada.



En eso apareció la profesora tirada de la mano de Mike quien venia diciéndole que yo me había caído y que estaba sangrando.



- Bella déjame ver tu rodilla- me dijo la Miss Yoana que era muy linda.



Yo no me moví porque seguía encantada



- Bella ¿me oyes pequeña? ¿Estas bien?- me dijo con mas insistencia, yo buscaba a Eddie con la mirada, él se dio cuenta y corrió hacia nosotros. Me toco la cabeza con una mano y me desencanto.



- Gracias- le sonreí, me gire hacia la Miss – Ya no me duele – dije y le mostré mi rodilla, que para mala suerte tenia un poquito de sangre.



- Ven Bella - me dijo tomándome en brazos – Vamos para lavarte la herida y curarte.



Les dije adiós con la mano a los demás y vi los ojos de Eddie tristes.



Me desinfectaron la herida y me pusieron una cremita que estaba fría y una gasa por encima. Y para mi horror me dejaron al lado de Mike que con una sonrisa triunfal se sentó a mi lado tratando de parecer mi guardián.



- Me estaba divirtiendo porque llamaste a la Miss- le replique, cambiándome de silla para poner distancia de él



- Porque te golpeaste, y porque no me gustan los juegos de Eddie, yo quería jugar a la gallinita ciega.



Me gire y cogí un juguete para armar y lo ignoré el resto del tiempo que estuvimos en el salón. Me senté al lado de Jacob a él también lo conocía porque mi papá y él eran los mejores amigos y sabía que a Mike le daba miedo.



Los demás entraron un rato después y comenzamos colorear una figura con muchas flores, un arco iris y muchas mariposas. Eddie se acercó a mi cuado término su trabajo. – ¿Ya estas mejor Bella? ¿Te duele?- me dijo.



–No me duele pero me da cólera no haber seguido jugando.- le dije.



Mañana jugaremos a algo mas divertido y sin correr- me dijo con una linda sonrisa.



¡Si! – le dije y sonreí – pero mi carita se puso roja porque grite muy fuerte y todos voltearon a mirarme. Eddie sonrío y se fue.



Cuando terminaron las clases salí corriendo y casi me caigo pero Eddie me agarró de la mano y no me di contra el suelo. Quería mostrarle a mi papá el bonito dibujo que había hecho de mi familia. Pero cuando llegué a la puerta él estaba discutiendo con un señor. Eddie me apretó más de la mano.



- Papá- gritó.



Ambos voltearon a vernos pero mi papá enrojeció cuando nos vio y de pronto le dio un puñetazo al papá de Eddie. Ambos nos pusimos a llorar hasta que salieron todas las profesoras y llegaron unos señores de uniforme como el que usa mi papá y los separaron. Luego se los llevaron a los dos, Eddie y yo tuvimos que esperar una hora más hasta que nuestras mamás vinieron a recogernos. Pero ellas no pelearon sino que se saludaron. Yo recordé el rostro de esa señora, mi mamá me llevó una vez a su casa cuando me dolía mucho el estómago y tenía fiebre. Su esposo era doctor y me puso una inyección que no me dolió nada.



Esa noche mis papis discutieron y no fui al colegio por una semana, cuando regresé Eddie ya no estaba y no lo volví a ver nunca más.



EDWARD POV



Hoy llego al colegio una niña nueva, tiene el cabello largo y brillante, unas pocas pecas en su rostro y sus ojos son del color de mi postre favorito Chocolate. Es muy bonita tiene hoyuelos y se sonroja por todo, se ve tan linda así como un tomatito.



La invité a jugar un juego que me enseño mi mamá y le gusto pero se cayó y se lastimo la rodilla y por eso se la llevaron y no pudimos seguir jugando. Pero fue ese pesado de Mike que llamo a la miss, porque Bella - que así se llama ella- estaba muy feliz jugando con nosotros. Yo había oído hablar de ella en toda la semana, Mike no paraba de decir que su mejor amiga vendría pronto y que era más bonita que todas las demás niñas del colegio. Él no me caía muy bien porque siempre era muy presumido pero debo aceptar que en algo tenia razón, Bella era la niña mas bonita, no solo de la escuela sino de todo el mundo.



Cuando regresamos del recreo fui a verla y me dijo que si quería jugar conmigo al día siguiente y lo dijo gritando eso me puso muy feliz. Cuando salimos casi se cae y tuve que agarrarla de mano para que no se lastimara. Pero al llegar a la puerta mi papá estaba discutiendo con un policía. Era un señor con mala cara.



Llamé a mi papá y de pronto el otro señor me miró con mucha cólera y le pegó a mi papá, me dio mucha rabia porque yo era pequeño y no podía hacer nada y de pura cólera comencé a llorar. Bella también lloraba conmigo y las profesoras nos llevaron adentro del colegio hasta que llegaron nuestras mamás a recogernos.



Ya en casa oí decir a mi papá que ese hombre era muy malo y que era el papá de Bella, no podía creer que un hombre tan feo y malo podía ser el papá de alguien tan bonita como ella.



Al día siguiente Bella ya no estaba en el colegio. La pasé muy triste sin ella pero cuando llegó el final de las clases y no quedaban más niños en el aula y yo iba saliendo tres niños me cerraron el paso, eran Jacob, Quil y Embry. Yo no era su amigo porque me parecían malos.



- Así que tú te atreviste a tocar a la hija de Charlie- dijo Quil.



- Vamos dense prisa y démosle unos buenos golpes así el jefe Swan nos dará los 10 dólares que nos prometió a cada uno, yo quiero una pelota nueva- dijo Embry.



- Vaya que valientes tres contra uno- les reclamé.



- yo sólo me basto- dijo Jacob dando un paso hacia mí. Me empujó y rodamos por el suelo.



- nunca vuelvas a mirar a Bella, ella va a casarse conmigo cuando sea grande, mi papá me lo dijo.



Eso terminó por encenderme y sin pensar le propiné todos los golpes que pude recordar de los programas de lucha libre que había visto. Nunca permitiría que el se lleve a Bella, nunca. Cuando termine de golpear a Jacob, Quil y Embry se lanzaron en contra de mi y también les pegue a ellos dos, estaba furioso. La profesora vino a separarnos y pude ver que los había lastimado.



- Ahora si pueden cobrarse sus 10 dólares cobardes- les grité.



Mi papá estaba allí y me tomó en brazos y me llevó con él.



- Nunca mas voy a dejarte pasar por esto- dijo y yo me asusté de sus palabras.



Unos días después nos fuimos de Forks yo estaba muy triste pero en nueva escuela conocí a dos amigos geniales Emmet y Jasper y yo éramos inseparables en los estudios y en las travesuras. Nos llamábamos los tres mosqueteros. Gracias a ellos me fui olvidando de Forks, de Bella y de aquel señor malo que odiaba a mi papá.



13 años después…



CARLISLE CULLEN POV



Algunos dicen que sus cuerpos no tocaron el mar y que mucho tiempo después todavía podían verlos en la cima de aquel acantilado.



No era una pesadilla, era un triste recuerdo pero fue la única vez que lo vi feliz. Había reído conmigo antes y nunca vi brillar así sus ojos. Sólo por eso aunque traté no pude odiar a mi padre.



Charlie y yo coincidimos años después en varias clases en el colegio, sus ojos eran fieros y se oscurecían al verme, él aprendió a odiar porque le tocó la peor parte, su padre era policía y llenó de odio su corazón.



Yo quedé sólo, mamá había muerto cuando nací, nadie me habló de venganza, ni deshonra. La soledad fue mi compañera, mi abuela murió, muchos años después pero ella era tan callada como yo, casi no hablaba refugiada en su propio mundo.



Y ellos los Swan, nos odiaban. Habíamos tenido problemas limítrofes desde antaño pero después de ello todo fue por venganza, lograron arrebatarnos grandes extensiones de terreno porque yo no tenía un abogado para defenderme. Pero si lo único que querían era tierra no me pareció alto el precio a pagar. No iban a hacer que los odiara, nosotros, sus hijos no teníamos la culpa de nada.



Pronto regresaría a mi antigua casa, no huí de Forks la última vez que me agarré a golpes con Charlie, lo único que quería era llevarme lejos a mi hijo y que creciera alejado de todo esto que una vez me causó tanta tristeza.



Charlie se ha aliado a los Black otros de los antiguos enemigos de mi padre. Va a ser difícil comenzar de nuevo. Pero debo asumir la responsabilidad del nuevo hospital, es un reto muy grande.



CHARLIE SWAN POV



Veo a mi madre de la mano de aquel tipo que se la llevó pero ella le sonríe y no me mira. Mi padre avanza hacia ellos con una escopeta en la mano. Yo quiero correr a detenerlo, no quiero que la lastime. ME encuentro cara a cara con un niño rubio, es Carlisle hijo de aquel infeliz que se robó a mamá. Él también tiene miedo pero está al lado de sus abuelos y yo estoy sólo. Papá quitó el seguro de su arma. Oigo voces pero no entiendo que dicen, mi mamá se pone delante de ese hombre. Carlisle y yo corremos hacia ellos pero no nos miran, sólo se miran a sí mismos y de pronto se arrojan al vacío.



Ese sueño aún me atormenta después de tantos años. Pensé que ya lo había superado. Será porque pronto él volverá. El perfecto niño y brillante estudiante. El hijo del imbécil Anthony Cullen. Carlisle ha vuelto y con él mis viejas pesadillas. Cuanto más iba a hacer para que se aleje, su sola presencia me da asco. Y la arpía de su mujer le metió ideas a René para que me abandonara. Siempre es culpa de los Cullen, ellos están asociados a mi desgracia. Por eso aquella vez que fui por mi Bella a recogerla a su primer día de escuela y la vi. salir tomada de la mano del hijo de Cullen casi me vuelvo loco. Le exigí que se fuera del pueblo y se llevara a su engendro. Después les pagué a Jacob y a sus dos amiguitos para que le dieran una paliza a ese niño. Ellos se fueron una semana después y no había escuchado mencionarlos.



Pero hoy es la fiesta más esperada del año, no quiero forzar a mi nena a aceptar a alguno de sus pretendientes, me gustaría que eligiera sola. Quisiera que se quedara conmigo siempre pero es mejor buscarle alguien que la proteja si yo le faltara. Me inclino más por los Black, aunque los Newton son muy ricos.



Bueno chicas espero que les haya gustado mucho, esta es de mis historias favoritas, simplemente hermosa..
solo piensen en Edward de Romeo y Emmett molestandolo con eso.. La historia es sumamente divertida y romantica.. espero que la sigan..
Besos y no olviden los comentarios! ^^

1 comentarios:

Ariusk dijo...

Ahhhhh lo ameee!!! jeje ah como de tierno se me hizo imaginarlos asi niñitos jeje q comico!!!

Ahhhhh Dios nunca me imagine un Cherlie asi de malooo noooooooo!!!! jeje umm vamos a ver q les depara ahora se supone q ya han pasado 13 años vamos a ver como se encuentran y todo eso has q hasta ya me hice una peli mental y todo jeje!!!

Gracias nenas por brindarnos esta historia y como siempre mis felicitaciones a la autora y mis saludos para ustedes!! Besosssssssss!!! =)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive