Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 4 de octubre de 2010

¿Cuál de estas series o sagas de vampiros tiene el mejor triangulo amoroso?

Hollywoodlife tiene una encusta de quien es el triangulo amoroso más caliente de las series..


 Los  triángulo amoroso que han domina el mundo desde que Crepúsculo llegará a los cines en noviembre 2008 - Rob, Kristen y Taylor! Le encuestados después de Eclipse llegará a los cines en julio y que forma abrumadora a favor de Edward sobre Jacob! Pero a pesar de que el equipo está afiliado..


Para aquellos de ustedes que les gusta el gruñido vampiros, desnudo y cubierto de sangre (y en realidad, ¿quién no?) Está probablemente más en el triángulo amoroso en la serie de HBO True Blood entre la telepática camarera Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y el vampiro  Bill  Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard.) Pero espera ... la tercera temporada nos presentó a el  hombre lobo Alcide Herveaux (Joe Manganiello), que también hace cosquillas en la fantasía de Sookie. Ella tiene una decisión difícil por delante de ella...

Y ahora, para uno de sus favoritos fenómenos vampiricos THE CW tiene a The Vampire Diaries! donde la humana Elena y su vida preciosa se complicó lo suficiente durante la 1º temporada de exposiciones con el Damon y Stefan Salvatore donde compiten por su amor. Pero ahora queque la antiguo vampira Katherine Doppleganger de Elena ha regresado, el espectáculo es más intensa que nunca!


Y por último pero no menos importante, vamos a dar marcha atrás al reloj y mirar a un favorito de los fanáticos , Buffy the Vampire Slayer . Mucho antes de que Elena tenía sus problemas, Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) se encontró en un triángulo amoroso trenzado con dos vampiros muy diferentes: Angel (David Boreanaz), el vampiro con alma, y Spike (James Marsters), el vampiro con un acento británico malvados..


CUAL ES SU FAVORITO VOTEN AQUI

Tracudido por KRLITA

Kristen y Robert en LA

Ambos han estado ocupados con su propia empresa en los últimos tiempos, pero Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos juntos de nuevo en Los Angeles durante el fin de semana. Las estrelals de "Twilight" están de vuelta en la ciudad para prepararse para "Breaking Dawn" disparar y disfrutaron de una tarde juntos en West Hollywood.

Según un informe, Rob y Kristen llegaron a la de SoHo para una cena, y fueron muy amistosos el uno al otro todo el día.

Un testigo derramado, "Ellos estaban mirando el uno al otro durante la cena y robando besos rapidos durante la noche. El brazo de Rob fue a su alrededor la mayor parte de la cena y mantuvo que mirándose y riéndose toda la noche"

"Después de la cena, Rob, Kristen y sus amigos se trasladó al patio donde el grupo estaba fumando y los chicos estaban bebiendo. Todo el mundo se estaba riendo y pasándolo bien juntos, pero se notaba que Rob esta loco por Kristen y asegurándose de que estaba cómodo. Estaban uno junto al otro en todas partes"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

TRADUCIDO POR KRLITA

Twilight: Kimbra Hickley quiere estar en AMANECER

Es la imagen que se ha convertido muy popular y para siempre en el fenomeno Twilight las dos blancas manos fantasma con una manzana. Por lo tanto, es un poco extraño que la mujer detrás de esas manos sólo recientemente ha entrado en la conciencia del público gracias a la New York Post. Pero no es que ella no ha estado tratando.

"Veo a la gente leerlo en el metro, y me les digo: Esas son tus manos! Soy un modelo de la mano!" Kimbra Hickley dijo al NY Post. "Estoy seguro de que ellos piensan que estoy loca, una loca en el metro". También dijo que a menudo se van a juntar cerca de la caja registradora en la librería Barnes y Noble para decirle a la gente que compren  el libro y que ella es la mujer con la manzana. Incluso mantiene una manzana  en el bolso por si acaso necesita probarse a sí misma.

Entonces, ¿qué esta buscando Kimbra ? Sólo un poco de reconocimiento y tal vez un papel en "Breaking Dawn". "Si pudiera obtener una pieza de poco fondo, sería fantástico, incluso si sólo quería que mis manos en él", dijo. "La portada del libro, fue la exposición mas importante de mi mano, pero nadie sabía quién era yo."

Kimbra ha estado viajando por  circuito convención de fans de "Twilight"  para tratar de salir y conocer a los aficionados. "Era demasiado grande de un reparto", dijo, aunque admitió que ahora está "un poco tonto", sobre todo el asunto. Hasta ahora se ha conocido cuatro ventiladores que han tenido la imagen icónica de las manos tatuadas en sí mismos.

"Twilight" ciertamente ha cambiado las vidas de muchos involucrados en la elaboración de los libros y películas, así que mientras es un poco tonto, que sólo tiene sentido que Kimbra querría tener su parte en la moda conocida. Sobre todo porque el concierto de modelado, que tomó dos horas de su tiempo y requiere que el archivo se establecen las uñas cortas para que se parecía a manos de un adolescente que sólo hizo $300.

Teniendo en cuenta que es normalmente un modelo de pie, sin embargo, se debe considerar Kimbra suerte que incluso consiguió el trabajo. "Nunca me veo como tener manos perfectas", explicó. "Supongo que soy afortunado de que la fotografía halla salido así"

¿Te gustaría ver Kimbra conseguir un pequeño papel en "Breaking Dawn"?

TRADUCIDO POR KRLITA

Alexander ayuda a recaudar 150.000 Coronas

Alexskarsgard.net anunció que la subasta de ayuda al Bajen del sábado superó la subasta anterior con la ayuda de Alexander Skarsgård y de los generosos seguidores Hammarby. La subasta de ayuda al Bajen de este verano recaudó 140.000 para el equipo del Hammarby. En el acto de este sábado se recaudaron 150.000 Coronas Suecas.

El equivalente de 1.500 dólares se pagó por un guión de True Blood y un DVD de Generation Kill autografiados por Alexander Skarsgård autografiada. Alexander se comprometió a ver los DVD con el ganador desnudo en el sofá. (No estoy segura si eso va a ocurrir, pero me trae a la mente una hermosa imagen.)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Los 20 mas bellos por dentro y por fuera

La revista Portrait Magazine, nos trae un top 20 con las estrellas más hermosas por dentro y por fuera. Entre ellos estan 

# 6 Robert Pattinson
"No quiero mirar la moda, así que trato de encontrar ropa que alguien no sería capaz de decir, 'Oh, eres un tío guay.'"


Robert Pattinson, conocido por su papel como Edward Cullen, es  más atractivo que un vampiro, sí admito que fue una de esas chicas que se enamoró de roñoso estilo elegante de Robert y estaba totalmente al carro por Edward Cullen por un tiempo. Ha sido etiquetado como un  corazón de las jóvenes adolescentes con atractivo sexual para las mujeres mayores ya que la filmación de la saga de Crepúsculo, símboliza  estatus que no acaba de llegar. peinado desordenado Robert Pattinson emparejado con su moda grunge le hace que sea mucho más atractivo para las damas a continuación, sólo el pelo facial desaliñado. Además de su cabello y línea de la mandíbula masculino de un par de cosas que también cogió un montón de ojos fanáticos eran sus hermosos ojos azul-gris y su altura, las niñas tienden a nosotros como los chicos más altos después de todo.

Pero hay definitivamente más a Rob que su apariencia, es muy a la tierra, amable y encantadora y trata a sus fans con el respeto que se merecen. Él sabe que sin ellos no estaría donde está ahora, con todo su apoyo. Es por eso que cuando se enteró de un grupo de fanáticos no pudieron conseguir entradas para verlo en Oprah lo hizo un punto para visitar personalmente sólo para traer los boletos y los invitan a la presentación. No sólo eso, sino que al mismo tiempo pasar un rato en los locales y tocando su guitarra a micrófono abierto  es muy amable y le encanta tomarse el tiempo para dar autógrafos a los aficionados y una foto rápida si no está en demasiado de prisa.

Aunque, a veces tímido, Robert Pattinson se ha sorprendido descubrir que él fue elegido entre los 100 de la revista People  de los más hermosos y el tiempo de los 100 más influyentes, él es feliz de ser notado y agradecido a todos sus fans para ayudar a hacerle tan popular. Con todo el apoyo que recibe de hacer lo que disfruta hacer.

Por qué lo eligió:
Elizabeth: Robert Pattinson a su edad  joven de 24 tiene un cierto "je ne sais quoi" que definitivamente lo distingue del resto. Él es increíblemente fotogénico y rebosante de sensualidad y un carisma que no tiene idea que posee. Con un estilo que es una emanación de su propio ser, un acento elegante, un sentido de la capacidad absurdo, musical, y una dulce personalidad extravagante divertido, el desarme y sencillo, todo lo cual aumenta su singularidad. Da articular entrevistas perspicaz, inteligente y madura para su edad. Un pozo de  con la profundidad. Los fans y paparazzis le persiguen sin tregua y como agotado como parece por todo esto, que maneja el circo que le rodea con una sonrisa de buen carácter y encanto autocrítico y una personalidad que atrae a los jóvenes y de edad. Tengo muchas ganas a la saga entretenida de Robert Pattinson.




 # 7 Kristen Stewart
"Es ridículo que una cierta mirada es igual a ser bastante convencional."

Papel de Kristen Stewart de Bella Swan en Crepúsculo nos ha tomando nota de esta joven actriz, no sólo en su actuación, pero su belleza no convencional también, lo que hace que algunos chicos desmayen aún más al saber que ella no se preocupa demasiado por la apariencia, sino también puede limpiar muy agradable para los premios y las películas. Los aficionados no vaya inmediatamente 'Oh mi Dios, que es la chica que interpreta a Bella' en vez es más 'Hey, no es que Kristen Stewart o Bella. Y su personalidad se ajusta a esta, ella es tímida y dulce no tiene las cualidades de estrella predeterminada otras celebridades parecen tener después de un tiempo en el negocio.

Kristen es como cualquier otro adulto joven normal, que quiere estar cómodo, y ama a sus opciones de diversión, 'sucio'  pelo y los pantalones vaqueros. No es una gran cantidad de pensamiento se dirige en estos equipos, que son más levantarse a ir, pero se piensa cuando se trata del hecho de que son ecológicos. Ella sabe lo que le gusta y lo usa, no importa lo que 'Hollywood' o los medios de comunicación dicen sobre lo que está bien o mal en la moda. No sólo es Kristen en productos respetuosos del medio ambiente también fue el anfitrión de un recaudador de fondos de Haití en Nueva York. Y después de una apretada agenda de promociones y filmar cuando por fin llegó a su casa para encontrar un grupo de fans en la puerta con los paparazzi se detuvo a firmar algunos autógrafos con una sonrisa de felicidad en su rostro. ¿Es un soldado o qué? Aunque algunos aficionados están un poco celosos de su estado con Robert Pattinson es una chica muy dulce y agradable!

Por qué usted la elegimos
Jean : Kristen Stewart se encuentra físicamente hermosa, tiene una gran calidad de habilidades, capacidades y presencia en la pantalla, se involucra en el mundo de las causas idealistas, es generoso y solidario de sus amigos y la gente que trabaja, que es aparentemente tímido, pero trata de llegar al público porque cree que eso es lo que se espera de ella .. y ella es adorable.


# 8 Ian Somerhalder

"Todos estamos algo obsesionados con la moda. Nos hace sentir bien ... Una regla de estilo es la comodidad. La moda no es necesariamente igual comodidad, aveces es igual a dolor y no funciona para mí. Hago compras con el tacto."

Es muy fácil saber por qué consideramos a Ian  tan hermoso en el exterior. Sólo tienes que mirar esos ojos azules y esa sonrisa juguetona para que tus rodillas tiemblen. Si eso no es una prueba suficiente, también recientemente fue nombrado por "Entertainment Weekly" como el Sexy Beast, superando a Robert Pattinson, Summer Glau, y a más por el título. Su sexy, y provocadora sonrisa le a dado legiones de fans tanto por su papel de Damon en The Vampire Diaries y el de Boone, en Lost, como también por su propia personalidad. Ian declara su propio estilo de moda como "negro y cómodo". Se parece mucho a su alter ego para nosotros. De cualquier manera, sigue siendo un actor hermoso.



Cualquiera que haya estado prestando atención a Ian, conoce que sus pasiones se encuentran en torno a que el mundo sea hermoso. Ha estado trabajando en difusiones sobre el uso eficiente de energía y al no malgastarla. Ian se unió recientemente al "Washington Post" para una conferencia en vivo sobre la política energética y no ha dejado de trabajar en transformar "The Vampire Diaries" en un set verde y ecológico. Ian se preocupa también por sus fans. Los fans de Vampire Diaries admiten felices que estan obsesionados con el espectáculo y eso puede ser intenso para cualquier actor. Ian se deleita con ello. Nuestros fans, son impresionantes. Tienes la oportunidad de experimentar el entusiasmo a un nivel de decibelios que es insuperable. Son fuertes y sorprendentes. Soy el chico más afortunado que conozco. Un hombre es tan hermoso por dentro y por fuera? Me parece que sus fans son los afortunados

Por qué fue elegido

Tiffany: "Él para mí, es hermoso, ya que se preocupa profundamente por los demás y el medio ambiente. Él me hace querer ser una mejor persona. Es una gran persona y es un eufemismo decir que es precioso. Sus ojos me dan ganas de derretirme."

Kate: "Ian es hermoso no sólo en apariencia, sino porque realmente se preocupa por el medio ambiente. Algunas estrellas sólo hablan de hacer el bien. El de verdad lo hace."

# 9 Nikki Reed
"No tengo un particular estilo, creo que todavía estoy pensando en cual es."


Nikki Reed es una joven actriz muy guapa que muchos de ustedes pueden recordar de "trece" o incluso, más recientemente, 'Crepúsculo'. La siempre humilde Nikki admite que, si bien la alfombra roja puede estar lleno de gente maravillosa y hermosa, no es nada como la vida real! "Nadie se parece a esto, este es un mundo de fantasía," Nikki ha dicho. "Mi estilista es probable que me cuelguen por regalar todos los secretos de lo que haces", admite. "Hay tantos chismes y muchas cosas se hacen, corsés todo el tiempo." La belleza joven admite también la vida no es siempre tan glamoroso, ella no es grande en el maquillaje, pero nunca sale de casa sin vaselina! "Va en el pelo, la boca, las pestañas," Nikki menciona sobre el producto que usa la mayoría.

Nikki Reed admite que, si bien en los ojos del público puede ser difícil estar a la altura de las expectativas del otro de la belleza, especialmente cuando se juega un vampiro hermoso como Rosalee Cullen. "Es abierto a todas estas preguntas acerca de qué es la belleza. Realmente me estresado por mucho tiempo. Se me hizo más consciente de mi inseguridad." Nikki ha aprendido a aceptar sus defectos y se ha dado cuenta de que "todos somos bellos de una manera diferente." Nikki no sólo es dulce con sus fans por lo que es una necesidad para detener autógrafos y las fotos, pero ella se asegura de que obtener el tiempo para ellos, incluso cuando está en un apuro. Y cuando empieza a llegar  los paparazzi agresivos que les pide que de marcha atrás y darle espacio a las fans, de una manera amable, por supuesto. Mencionar que tiene que ir y no firme nada para el Papanicolau si siguen empujando los aficionados que se espera. También es compatible con imágenes de mejor calidad en los medios de comunicación de las niñas a mirar hacia arriba para, en lugar de sentir vergüenza por su cuerpo o se ve o la ropa que llevan. Personalmente creo que merece la afición y tal vez un pequeño trofeo por ser quien es, un gran modelo para las mujeres jóvenes!

Por qué la eligió:
Lily: Yo soy un gran fan de Nikki del Reino Unido y sólo tengo que decir que admiro su coraje y espíritu. La forma en que se presenta como una joven madura e inteligente al público es una cosa muy hermosa en cuenta que tiene los jóvenes fans que adoran vigilante y seguiría sus pasos al instante. La forma en que ella se está convirtiendo en un modelo brillante para estas jóvenes es un excelente trabajo bien hecho. Sólo puedo decir que Nikki Reed es verdaderamente una persona bella por fuera como por dentro.




 #10 Nina Dobrev

"Soy lo que soy, y no quiero cambiar, o hacer otra cosa que me haga sentir fresca y feliz ... Tienes que mantenerse saludable y ... a veces te despiertas y no te sientes tan grande, pero mientras estés tomando todas las medidas que puedas para sentirte lo mejor posible, eso es lo más importante ". - Nina Dobrev 


Si eres como la mayoría de la población que es adicta a los vampiros, es probable que hayas oído hablar sobre Nina Dobrev, una de las estrellas del exitoso programa de televisión de CW "The Vampire Diaries". La belleza búlgara con talento tiene dos papeles en la serie: Elena Gilbert y Katherine Pierce. Nina fue descubierta por las agencias de talento mientras asistía a la escuela de actuación de Dean Armstrong en Toronto, Canadá. Antes de su trabajo televisivo, ella modeló y fue una de las fijas en los comerciales. No fue una sorpresa que Nina se fuera a actuar y mostrar al mundo lo hermosa que era. 


A pesar de que Nina esta en el mundo de los vampiros en la pantalla chica, ella tiene un gran sentido del humor, personalidad vivaz, y mucha  perseverancia. Nina ha sabido lanzar bromas a sus compañeros de reparto, pero también les anima a pasar tiempo juntos y divertirse. Su determinación también dio una patada cuando envió una cinta de audición a los productores de "The Vampire Diaries" después de que ella audicionara para ellos en persona!. Nina también recuerda sus raíces y su vida antes de la fama. Trabajó para las cosas que quería mediante la entrega de periódicos y ventas de ropa en el centro comercial. Nina también está eternamente agradecida por sus fans por el apoyo y ha dicho que es su entusiasmo  lo que la hace seguir adelante.


El dulce encanto de Nina y su naturaleza sobresaliente, la han ayudado a convertirse en la más buscada después de aspirantes a estrellas del momento. Ha encontrado su camino en nuestros corazones con su natural humildad y por tener los pies sobre la tierra. "Todas las mañanas, pienso para mis adentros, 'Esto es genial. Soy tan afortunada. "Yo no quiero dejar que se escape ... estoy en una gran posición. Vivo una vida hermosa ", dice Nina. 


Por qué fue escogida:


Saskia Bruisten: "Ella es una persona generosa y con una actitud positiva. Ella no deja que la fama le llegue a la cabeza y trabaja muy duro (interpreta el papel de Katherine y Elena en The Vampire Diaries, que le da mas tiempo en pantalla que cualquier otra persona en el programa), por doce horas al día. Ella es inspiración para muchos de los adultos jóvenes, particularmente porque muestra su brillo, no importa lo que vista o cuanto maquillaje tenga en su rostro".



Traducido por Krlita

TVD: Chloe Moretz dice "VD es mi programa de TV favorito"

HollywoodLife, nos trae una entrevista con la actriz Chloe Moretz, quien asegura que TVD es su programa favorito y cual es su vampiro favorito del show!

Hablamos con la estrella de "Let me In", Chloe Moretz, quien revela que interpretar a un vampiro puede sonar aterrador, pero en realidad es muy divertido, y le encantan toda las cosas sobre vampiros!. ¿Buscas una película que te va a poner la piel de gallina? No busque más, porque la película de súper miedo "Let Me In", llego a los cines el 1 de octubre y HollywoodLife.com asistió al estreno de la película en Nueva York el 30 de septiembre y tuvo la oportunidad de hablar con la estrella de la película Chloe Moretz, quien revela que interpretar a un vampiro chupa sangre no es tan alarmante como parece. No sólo es divertido interpretar a un vampiro, sino que le encanta el programa de CW The Vampire Diaries!

"The Vampire Diaries es mi programa favorito de televisión cada vez que lo veo, es mi número uno," dijo. "Los Lockwoods son hombres lobo muy fascinantes, pero estoy de lado de todos vampiros e Ian Somerhalder"

TVD: Cambios en la programación


TV Guide nos dice que va a ver un cambio en la  programación de la serie. Al parecer, el 14 de octubre saldrá al aire el episodio 2x01 "The retun", y no el episodio previsto. El año pasado pasó lo mismo con el episodio de esa semana con el 1x06 Lost Girls, y por lo tanto creemos que este año se debe a la necesidad de colocar la segunda parte del episodio de Halloween, dedicado sólo a la semana de Halloween. Así que en resumen tenemos:




Jueves, 07 de octubre: 2x05
Jueves, 14 de octubre: Repetición del 2x01 "The return"
Jueves, 21 de octubre: 2x06 (Especial de Halloween parte 1)
Jueves, 28 de octubre: 2x07 (Especial de Halloween parte 2)

Paul Wesley en Revista Wonderland

TVD: 5 razones por la que Stefan debería estar con Ktherine


Después de ver el episodio 2x04 de Vampire Diaries, "Memory Lane", no podemos dejar de pensar ... Stefan debería estar realmente con Katherine y no Elena? Parece una locura?. Aquí hay 5 razones por las cuales estos dos vampiros podrían estar destinados a un amor eterno:

5. Ella es la razón por la que se metió con en Elena, en primer lugar: Stefan y Damon fueron tras Elena, debido a su parecido con Katherine. Claro, con el tiempo Stefan decidió que prefería a la dulce Elena, pero su pasión por la sexy Katherine lo empezó todo. Ella es la raíz de sus sentimientos. Elena siempre será la sombra de su amor romántico en primer lugar.


4. Todavía está en su cabeza: Katherine tiene el poder de sembrar sueños en la mente de Stefan. Sus sueños juntos, incluso si están clasificados para mayores de 13 años, son calientes. Tienen potencial. Elena suena un poco aburrida después de pasar tiempo con la emocionante (peligrosa y aterradora) Katherine. Además, ella ya le inspiró para entrar en su cautiverio.

3. Katherine despierta pasión en Stefan: Seamos realistas: Stefan y Elena no son los reyes de la fiesta como pareja. Son muy parecidos, demasiado "buenos" para cada uno. La locura de Katherine y su personalidad volátil despierta la pasión en Stefan. Y su sincera bondad atempera su oscura naturaleza. Clásico de que lo opuesto se atrae. ¿Qué pasa contigo que hace que todavía me importes?", pregunta Stefan, acariciando la piel de Katherine antes de besarla. Luego, la encarcela. Como señaló Katherine, hay una línea muy fina entre el amor y el odio, y estos dos bailan en esta línea. ¿Los vieron en el baile de fundadores de 1864?. él la sorprendio con su declaración: "Nunca conocí a una mujer como tú. Te miro y veo a un ángel. Toco tu piel y mi cuerpo entero se enciende. Te beso y sé que yo...estoy enamorado". Este es el tipo de amor que habriamos elegido para más de 140 ´ños también.

2. Ella está dispuesta a luchar por él...por siempre: Esta declaración del día de los fundadores fue hace mucho tiempo, pero dejó una marca. Un amor verdadero / un compañero / una marca única en la vida. Después de todo este tiempo, el todavía siente algo por ella y ella por el. "No luches contra ello Stefan, ya me amaste una vez, amame otra vez". Además, Elena todavía es Humana. Katherine y Stefan son vampiros. En vez de tener un compromiso con la humanidad de Elena, debería seguir con el anor inmortal. A quién le importa si lo odia por un tiempo, tiene muchos años para resolver las cosas.

1. Esto liberaría a Elena para Damon: El chico malo Damon es equilibrado conuna buena chica como Elena. Su ingenioso juego de palabras siempre suenan mejor cuando gana la desaprobación (pero en secreto). Sin Stefan en el medio, Delena tendría la libertad de luchar y romper, rehacer y repetir. La única relación que durará toda la vida de Elena, o hasta que la convierta, pero sin duda será memorable.

Twilight: Escenas de Amanecer podriá ser en "Paraty"

En las conversaciones celebradas este viernes (1), el director general de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, prevé más noticias sobre las negociaciones para la filmación de Brealing Dawn el último título de la saga de Crepúsculo. Según él, aunque no hay confirmación, sin embargo, las secuencias que se puede filmar en Brasil será la llegada de los personajes de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) a una isla cuyo paisaje es la ciudad brasileña de Paraty, en Río  .
Leitao también dijo hoy que las conversaciones con Summit, el productor de la franquicia, es un requisito que todas las producciones internacionales tienen que llenar. “Primero tenemos que saber cuál será el gasto total de una película en la ciudad de Río de Janeiro Porque entonces voy a evaluar cómo debo traer a la ciudad para invertir cada dólar que de el título. Tiene que ser una ecuación que valega la pena. De acuerdo a preguntarse cuántos puestos de trabajo que generará. Y en tercer lugar tenemos que tener un script básico, porque no vamos a invertir, por ejemplo en una película como Turistas (producción de 2006 que contó con asesinos de Brasil y despiadado de los estadounidenses inocentes). “
Y añadió:. No sólo necesitamos un retorno económico, sino también un retorno de promoción para la ciudad “, dijo Leitao que lo que se habla mucho hoy en la industria para promover las ciudades aplicarán a las operaciones conocidas como” product placement “en que el contrato se vende como un producto, tales como una botella de refresco. Pero, en vez de la marca, la contraparte de vista de la película “tomas postales (tomado de el tipo de tarjeta postal) en algún momento de la película.
“Con Fast and the Furious 5, por ejemplo, tratamos de conseguir que vengan filmar aquí. Terminamos no tener (el rodaje tendrá lugar en Brasil, que fueron filmadas en Puerto Rico), pero esas escenas en Río de Janeiro y no aparecerán , salvo que en CG (gráficos por ordenador). No son el resultado de persecución de coches en el puente del puente Rio-Niterói que se creó en el equipo. “
Traducido por The Vampire Club

Alexander Skarsgard en ALEMANIA

Taylor Launter sale con una española?

Hemos vuelto al set de rodaje de la nueva pelicula de Taylor Lautner, y despues de varias horas de espera, volvemos a encontrar la imagen que durante varios dias se repite, la chica española con la que se le relaciona, siguen inseparables. Ha vuelto a acompañarle durante la grabacion de algunas escenas.Ella llegó dos horas despues que el actor,y aunque no nos dejan acceder al interior del set,conseguimos ver detras de los aparcamientos como llego en uno de los autos del actor,manejado por el padre de Taylor.
La joven,que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a él, parece muy integrada en el entorno del actor, recordemos que hace tan solo unos dias el padre de Taylor, Dan Lautner, se encaró con unos paparazzis por el acoso al que les veia sometidos, y la preocupacion ante ello con el hijo de esta chica.
Parece que estan viviendo un momento muy feliz en sus vidas y que les gustaria vivirlo en privado. Una pareja discreta que se mantienen juntos en lo que parecia un rumor, hasta hace bien poco, esta historia esta mas que afianzada.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive