Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 20 de agosto de 2010

TDV: Sinopsis y una nueva imagen del episodio 2X01 "The Return"...

Chicas y ya salio la sinopsis y gracias a SpoilerTV... Aqui se las taemos  y recuerden tiene SPOILER de lo que se va a tratar el episodio... 


Nikki Reed quiere ser estrella invitada en True Blood


Nikki Reed habla con MTV y dice que haria lo que sea por estar como estrella invitada en True Blood..





Robsten viviran juntos en Los Ángeles

Al parecer Robert Pattinson y Kristen Stewart están decididos a sacar adelante su relación. Los protagonistas de la Saga Crepúsculo, quienes han demostrado en los últimos días que no son solo amigos, han adquirido una propiedad en Bel Air, donde vivirán juntos.

Los medios de prensa vinculados al espectáculo aseguran que ambos actores, quienes arribaron a Los Ángeles, disfrutarán de un tiempo juntos antes de que comience la producción de Amanecer y lo harán en la nueva y enorme casa.

La mansión que Pattinson y Stewart compartirán está rodeada de un envidiable entorno natural que produce tranquilidad. 

Las imágenes de la misma ya han empezado a circular en diferentes páginas de internet.

Mucho ha cambiado la situación de Robert Pattinson y Kristen Stewart con respecto a su relación sentimental en apenas un mes. Cuando había rumores de alejamiento, la pareja ha comenzado a lucirse como tal, aunque no lo hayan confirmado de forma oficial.

Las muestras del romance se dieron en Montreal, Canadá, donde Stewart se encontraba filmando la película On the Road. Robert Pattinson fue a visitarla y tras ello fueron vistos en cenas románticas y los fotógrafos los registraron dándose un apasionado beso.

Luego ambos regresaron juntos a Los Ángeles y también fueron vistos en el aeropuerto, lo que provocó incomodidad en la pareja. Kristen Stewart lo demostró haciendo un gesto obsceno a los fotógrafos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en noviembre, cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de la exitosa saga Crepúsculo.

TDV: Entrevista Steve McQueen para TV Fanatic

En el último trailer de Vampires Diaries, Elena intenta despertar a su hermano sacudiendolo, después de final de temporada con una  sobredosis.

Sabemos esto porque Steven R. McQueen habló con TV Fanatic  esta semana y nos dio una vista previa de su personaje en la próxima temporada.  Tambien habla de su pelicula Piranha 3D..


**SPOILER**
 

Paul Wesley habla sobre "El beso de Damon y la supuesta Elena" con ZAP2IT...

En el nuevo trailer de  "The Vampire Diaries", Katherine (Nina Dobrev) está haciendo lo que mejor sabe hacer: manipular, amenazar y la toma de fuera.


Como siempre, los hermanos Salvatore son sus principales objetivos. Ella jura que ella volvió a Mystic Falls por Stefan, pero luego la vemos con Damon llevarlo al suelo. "Bésame o mátame", le exige  y opta por los besos. Después de 150 años de suspirar, no se puede culparlo?

Nuevas fotos de "Rolling Stone" con Stephen Moyer, Anna Paquin ÿ Alexander Skarsgard

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

True Blood: Nuevos SPOILER

 ××SPOILER××

Stephen Moyer y Joe Manganiello "NW out" de New Zealand

NW out de New Zealand hizo una gran entrevista con Stephen Moyer de True Blood.  Como siempre sus respuestas son cómicas, pero también conseguimos una idea de lo que hace este hombre una alegría a la entrevista como él es muy abierto sobre su pasado y su vida personal. NW  también pidió a Joe Manganiello algunas preguntas así que no se olvide de leer esos, también.


True Blood: Anna Paquin en ‘Famous’

Anna Paquin  respondió algunas preguntas para la revista ‘Famous’ y se trataron temas como ¿por qué la gente le gusta mucho los vampiros, que sale como bisexual, y lo que realmente piensa de Sookie Stackhouse?.

Ultima Semana Vota en la Final de "Sexy Beast" Damon Salvatore vs Edward Cullen


Chicas nuestro queridos Damon Salvatore (TVD) y Edward Cullen (Twilight)... Estan enfrentandose para la final de  "Sexy Beast" esta batalla se hace por EW para averiguar ¿Quién es más caliente? ... 

Y aqui Danii y yo nos dividimos porque ella ama a Edward y yo a Damon♥.. Por eso voten por el que mas les gusta especialmente a el sexy de Damon xD... Las votaciones estan abiertas 72 horas y la semana q viene se conoce el ganador




Y si tienen alguna duda en votar por el sexy Damon Salvatore tiene que ver este video que hizo una fan 



English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive