Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 5 de agosto de 2010

Sorpresas de la Vida

Disclaimers: Algunos de los personajes presentados pertenecen a Stephanie Meyer, otros a Smith, más algunos de mi Autoria. La historia también me pertenece.


Sorpresas de la Vida: Parte III


- Krlita, te amo demasiado para expresarlo con palabras ¿te casarías conmigo? – dijo pegando su frente a la de ella.




Krla no respondía, como si no fuese capaz de reaccionar, aun sostenía el anillo entre sus dedos temblorosos, con la cara en una expresión de total shock, abundantes lágrimas surcaban en su rostro y los labios le temblaban excesivamente. Cerró los ojos con deliberante lentitud y musito quedamente un “si”, que si no fuese porque estaba lo suficientemente cerca de ellos como para leerle los labios, no lo hubiese percibido, de hecho, nadie además de mi notaba lo que estaba ocurriendo, Damon la acerco un poco mas y la beso lentamente, limpiando las brillantes lagrimas en sus mejillas. En ese momento me sentí de sobra, así que lo más sigilosamente que pude me levante de la silla en la que me encontraba y fui directamente a la otra esquina de la piscina, donde Edward se encontraba hablando animadamente con Isabella y Sebas.

- … ¿pero como se fracturo? – alcancé a escuchar lo que decía Edward.

- Fue realmente estupído, pero que mas da, siempre le pasa algo así, es muy torpe – respondía Isabella entre risas mientras Sebas negaba con la cabeza. Me acerque lentamente a la espalda de mi esposo, cuando estuve cerca de él les guiñé un ojo a los chicos para después inclinarme y rodear con los brazos el pecho de Edward, rocé lentamente la yema de los dedos por su camisa ascendiendo por sus pectorales y su cuello deteniéndome en la mandíbula, la cual tome firmemente y gire un poco hacia mi para poder alcanzar sus labios, los apreté solo un poco y los recorrí con la punta de mi lengua degustando su sabor, me separe sonriéndole y besándole en la mejilla, rodee la silla en la que estaba sentado y me senté en su regazo, como de costumbre, cruzando las manos en su cuello.

- Bien, ¿y… de que hablaban? – pregunte mirando los rostros de Isabella, Sebas y Ariusk que se había sentado al lado del ultimo.

- Del desafortunado accidente que tubo Ethan – dijo Edward respondiendo mi pregunta.

- ¿De nuevo? – inquirí sorprendida, ese chico tenia tantos accidentes como el mar agua.

- Sip – Is asintió en mi dirección repetidas veces, Ethan era el novio de nuestra amiga desde hace medio año aproximadamente, Ethan y Edward se parecían mucho, bueno, después de todo eran primos, los genes nunca engañan, solo que Ethan tenia los ojos azules en lugar de verdes, el pelo dorado como el sol y Edward cobrizo, Ethan era de contextura musculosa, no como la de Edward, pero en lo que a rasgos se refiere eran la copia del otro.

- Realmente siento lastima por tu primo, es la persona mas atolondrada que conozca – comente mirando como los labios de mi esposo se curvaban hacia arriba y se le formaban líneas en la comisura de sus ojos al entrecerrarlos, indicando que se había acordado de algo divertido.

- Oye Is, y ¿Por qué Ethan no vino contigo? Era la oportunidad perfecta para que conociera de una buena vez a Damon –

Is suspiró.

- esta en la clínica, hoy le quitan ese odioso yeso, me dijo que no faltara, si mañana hacemos algo, viene – comento un poco achicopalada.

- Bueno. Oigan chicos hay algo muy importante que quiero decirles, please, no se lo comenten a nadie hasta que Krla y Dam lo anuncien, es que Dam… -

- Hola queridos, ¿de que hablan? – dijo una animada Karol que venia seguida de Karen, ambas se sentaron y nos miraron a todos fijamente.

- Esta bien, pero ni una palabra de esto a nadie, ¡Dam le acaba de pedir matrimonio a Krla! ¿no es increíble? ¡se van a casar! – exclame felizmente, todos tenían cara como de “ah, ya lo sabia, era de esperarse” pero aun así se sentía la alegría por nuestros amigos en el ambiente.

- Eso es genial, ya decía yo que se estaban tardando mucho – comento jovialmente Karen – yo creo que lo ideal seria, no se, hacerles un paseo, o una fiesta, o algo por el estilo para festejarlo, ¡hay me muero por decirle a Caro, se pondrá muda del entusiasmo!, o Alice, ella va a hacer esa boda, créanme, nadie le quita ese lugar a ella – todo esto lo dijo tan rápido que no parecía respirar.

Puse los ojos en blanco.

- Ok, detén un minuto al monologo, nadie le va a decir a nadie nada, hay que esperar hasta que Krla o Dam decidan contarlo.

- Si, creo que Dane tiene razón – me apoyo Sebas.

- Quizás solo esperan a que llegue Stefan – intervino Edward por primera vez.

- Bueno… – vacile con una sonrisa en la cara – referente al festejo, que tal si… ¿¡vamos a la playa!? – exclame aplaudiendo y sonriendo ampliamente.

- ¡que maravillosa idea! – me halagó Karol.

- A mi me encantaría, hace tiempo que no voy – secundo Is alzando una mano.

- De hecho, creo que hace muchísimo tiempo que ninguno vamos – Intervino Ari que había permanecido muy callada – ¿y saben que es lo peor? ¡vivimos en las afueras de Miami!

- Si es bobo – Sebas la abrazo más fuerte y le dio un dulce beso en la mejilla.

- Ok, ya esta decidido, entonces…- mire a todos sonriente - ¡nos vamos a la playa! – exclame llena de júbilo, esa es una de las cosas (según Edward) que la gente ama de mi, que puedo ser totalmente centrada y seria, y a los segundos comportarme como una niña de dos años con su nuevo juguete.

Escuchamos el timbre. Carol, que estaba cerca de la puerta, dijo que ella abría.



Carol POV



Desde donde estaba podía ver a los chicos reír y hacer bromas, quería acercarme y participar pero no podía, no me sentía a gusto, a todos los adoraba, dios sabe que si, pero la mayoría de todos tenían pareja, era muy difícil estar rodeada de tanto amor y no entristecerte o sentirte sola, yo era una mujer de 25 años al igual que Dane y Krlita, bueno mírenlo así, Dane y Edward tenían 2 años de casados, Krla no estaba muy lejos de estarlo y, la mayoría de mis amigas tenían novio, y yo ni un pretendiente. Por otro lado estaba muy feliz por que Dam hubiese vuelto, el siempre había sido un muy buen amigo conmigo y con todos, le tenia un gran aprecio. En este momento me encontraba sentada, cerca de la puerta tomando un refresco y, mirando distraídamente hacia la piscina, empecé a pasar la yema de mi dedo índice por el borde del vaso, totalmente ida, escuche el sonido del timbre, gire la cabeza en dirección a la puerta solo por hacer algo y me levante.



- ¡yo abro! – grité.



Al abrir la puerta el aire se me quedo atorado en los pulmones, sentí como mi mandíbula caía al piso, hay parado en frente de mi se encontraba un chico realmente hermoso, de ojos verde esmeralda, su cabello era castaño claro, poseía rasgos perfectos, sus pómulos eran anchos, sus cejas pobladas y sus pestañas sumamente espesas; sonrío de medio lado y extendió su brazo hacia mi.



- hola, yo soy Stefan, hermano de Damon – dijo sacándome de mi ensoñación, sacudí la cabeza levemente y acepte la mano que me ofrecía.



- Eh… hola, yo soy Carolina pero puedes decirme Caro o Carol, como gustes, una amiga de tu hermano, eh, pasa – respondí apartándome de la puerta – todos están en la piscina, ven por aquí – le hice una seña con la mano para que me siguiera. – Dam, tu hermano esta aquí – dije unas octavas mas alto para que me escuchara.
- No… mírate nada mas, estas tan viejo, ¡hermano que te paso! – Damon salio corriendo y abrazo fuertemente a su hermano, yo solo lo miraba confundida, Dam estaba loco.
- Ya déjame idiota, ¿es que nunca cambias o maduras? – dijo Stefan apartándolo.
- ¡no! – respondieron varias personas, no pude evitar reírme, eso era cierto, Dam no maduraba nunca.
- ¿Stefan? – dijo una voz de campanitas, Alice.
- Si enana, ¿Quién mas si no?

Alice dejo escapar un gritito de emoción y corrió a abrazarlo, Stefan le correspondo y beso en la frente, como a una hermanita menor.

- Cuanto tiempo sin verte cuñadito – se acerco una Krla sonriente.

- ¡Krlita! ¿dime, como lo soportas? – dijo Stefan mientras la abrazaba.

- No seas malo, tu hermano es el mejor – respondió Krla dándole un golpe en el hombro y abrazando a Dam.

- Si tu lo dices… - dijo de forma sarcástica y sonriendo de lado. Definitivamente este chico me encantaba, ya luego encontraría la forma de acercármele.



Dane POV


- mira amor, es Stefan - susurro Edward en mi oído.

- Si, ¿me lo presentas? Nunca lo conocí – le dije con curiosidad por el chico que abrazaba a mi amiga.

- Claro, ven.
Nos levantamos y fuimos a reunirnos con los demás.
- hola hermano – saludo Edward con una amplia sonrisa.

- Ed, cuanto tiempo – respondió quien debía ser Stefan mientras lo abrazaba.

- Mira Stef, ella es Dane, mi esposa.

- ¡por fin! Es un verdadero placer conocerte. Stefan Salvatore – dijo esto mientras extendía la mano, la cual tome.

- Daneska Fals – respondi con una sonrisa.
Después de eso vinieron las presentaciones, puedo decir, que más de una de las chicas ha quedado impresionada con el físico de Stef; cuando este se quito la camisa, hasta yo quede extasiada con lo que veía, su pecho estaba muy bien formado, pero igualmente no preste mucha atención, Emmett y Jacob, ellos están igual, y aunque no dijese nada, el que mejor estaba era Edward, se ve muy sexy con el cabello mojado.
Ahora todos nos encontrábamos en un enorme circulo, solo charlando y escuchando las tontas anécdotas de Dam, Jake y Emmett, la pasábamos muy bien, me encontraba abrazada de Edward, mirando hacia el cielo estrellado, el día de hoy estaba hermoso, y la luna brillaba con su máximo esplendor, esto era todo lo que quería en mi vida.

- Chicos, hay algo que queremos decirles – interrumpió Krla mi ensoñación, ya sabia de que se trataba, me enderece para poder verlos, Krla y Dam estaban abrazados y con enormes sonrisas en sus rostros.

- ¿Qué es? – pregunto Pamela.

- Bueno chicos, creo que lo que hice, es lo mejor, Krla y yo nos vamos a casar – soltó Dam mirando a todos, sin interrumpir el silencio sepulcral que se había formado, me levante y abrace fuertemente a Krla y Damon.

- ¡Felicidades chicos! – exclame. Después de eso las chicas gritaron ruidosamente y acorralaron a Krla.

- Felicidades amiga – le dijo Ari abrazándola.

- Me alegro mucho por ustedes – secundo Karen sonriendo.

- Hay que hacer algo para festejar – coreaban todas.

Carraspee la garganta.

- en eso ya pensé yop – comente sonriente – mañana vamos a la playa, ¿Qué les parece?

- ¡Me encantaría! – dijo Krla felizmente.

- ¡si!

- Perfecto, entonces ya esta resuelto.


Todos felicitaron y abrazaron a los comprometidos, poco a poco se fueron marchando, ahora solo estábamos Krla, Dam, Edward, Alice y yo.
- felicidades chicos, yo ya me voy a dormir, nos vemos mañana – se fue Alice.

- Si, ya nos vamos, gracias por todo y mañana hablamos ¿si? – Damon nos abrazo a Edward y a mi.

- Chao.
Los vimos irse abrazados.
- bueno tu y yo, deberíamos ir a dormir, ya es tarde y mañana será un gran día – dije pasando los brazos por el cuello de mi esposo.

- Esta bien, lo que pidas – contesto y me levanto en vilo haciendo que soltara un gritito de sorpresa.
Edward subió las escaleras conmigo en brazos, abrió la puerta de su vieja habitación con el hombro y la cerro con el pie, luego me soltó en la cama recostándose sobre mí, allí comenzó un ataque de besos en mi cuello y mordiscos en mi oreja, sabia que me estaba provocando, era tan malditamente malo, sabía que así cedería rápidamente.
- Ed, amor, es muy tarde – dije tomándolo por el cabello y alejándolo un poco.

- ¿y eso que? – me miro a los ojos, los suyos brillaban, aprovecho mi distracción y me beso, con gemido de frustración respondí el beso, que poco a poco fue subiendo de tono, y ya saben en que termino la noche.


_________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente me desperté con un rayo de luz en la cara, me cubrí con las sabanas completamente.

Gemí.

Estaba muy cansada, y todo por cumplir un capricho de Edward, pero ya que. Me levante y fui directo al baño, tenia que arreglar todo para la tarde en la playa. Me puse un traje de baño beige y marrón para destacar mi piel bronceada y un vestido blanco con unas sandalias, hice bucles en mi cabello y tome mi bolso, ya estaba lista.
Afuera Edward me esperaba ya listo también, con una bermuda y playera blanca. Bajamos viendo a una impaciente Alice sonando molestamente su zapato.
- ¿Cuánto más iban a tardar? ¡Son las 11 de la mañana! ¡Vamos muevan ese trasero! – dijo sacándonos en bomba de allí (n/a: ese es un dicho venezolano xD...) no subimos en el auto y fuimos al centro comercial donde acordamos vernos, Edward aparco frente la entrada de este, nos bajamos y vimos que varios de los chicos ya estaban allí.

- hola – saludo Gaby, que venia acompañada de Is y Ethan.
- Hola, Ethan ¿Cómo estas? – dije abrazando a Gaby y mirando a Ethan que estaba abrazando a Is.
- Genial, me siento estupendamente – contesto con una sonrisa.
- Bien, ¿Por qué no vamos a comer? – sugirió Edward.
- Si, así hacemos tiempo mientras llegan los otros.
Fuimos a una pequeña cafetería cerca. Después de un tiempo empezaron a llegar los chicos, cuando estuvimos todos partimos hacia la playa, en el camino Edward, Alice y yo, íbamos cantando y bailando al ritmo de la música.
Al llegar a la playa nos instalamos colocando un montón de toallas y sombrillas, los chicos nos colocaban bronceador y algunos solo molestaban. Pasamos toda la tarde entre risas y ocurrencias, jugamos en el agua, entre otras cosas.

- amor, ¿Por qué no vamos al agua? – pregunto Ari a Sebas.
- Claro, ven – se levantaron y fueron corriendo hasta el agua, realmente parecían unos niños, hacían una pareja muy dulce.

Se podía observar a Sebas y Ari jugar animadamente con el agua, todos lo estábamos pasando en grande, Krla y Dam se veían sumamente felices.


Un desgarrador grito proveniente del agua nos sorprendió a todos, gire la cabeza bruscamente a la dirección del grito y, pude verlo, eran Sebas y Ari, ya no estaban, solo pudimos ver la enorme ola que había pasado, llevándose a los chicos.


Chicas... wow! cuanto tiempo paso sin publicar la nove? 2 3 semanas quizas? no lo se... lo que si pido es que dejen comentarios porfavor, para ver si al menos cumpli con sus expectativas.. :) espero que le haya gustado! Besos..

N/A: Ari y Krlita, creo que soy un poquito mala ya que ustedes se estaban peliando por Stefan y no fue para ninguna si no para Carol.. buajajaja! XD
Las Quieroo ^^

True Blood: Clips del capitulo 3X08 “Night on the Sun"



True Blood: Sinopsi del ultimo capitulo de la 3era temporada...SPOILER

True Blood:Entrevista con Joe Manganiello (Alcide)... SPOILER

Joe Manganiello, quien interpreta a buen chico hombre lobo Alcide Hervieux en True Blood, ante la desalentadora perspectiva de llevar a la pantalla de un personaje ya querido por los fans.. Los espectadores no han visto todavía la mayor parte del romance entre Anna Paquin Sookie Stackhouse y de Alcide Manganiello, que ocupa gran parte del tercer libro, el Club de los Muerto. Pero, como nos dice Manganiello, hay más en el camino.


Mike Ryan: En el tercer libro, la relación romantica de Alcide y  Sookie parece más avanzada que lo hace en la serie.

Joe Manganiello:  Bueno, la forma en que ha sido representado hasta ahora en la serie va casi exactamente en línea con la forma que le dan en el libro. Alcide está en todos los libros de la tercera, así que la relación construye desde allí.  Pero todavía estamos en la infancia, etapa a conocer unos a otros.


En Sunday night, Alcide  salvó la vida de Debbie Pelt, (Brit Morgan).  ¿Todavia Alcide  conserva sentimientos hacia Debbie?

Si Alcide va a volver con Debbie?  De ninguna manera en el infierno. Creo que está psicótico. Él no quería volver con ella, ni siquiera quiero volver allí. Era real y verdaderamente Sookie arrastrando Alcide volver ahí.  Sookie ha sido el catalizador para el nuevo líder que sale de Alcide, que termina siendo su arco.  En el libro, él es un trabajador de la construcción que quiere tener nada que ver con la política o cualquier cosa, y realmente no quiere tener mucho que ver con ser un hombre lobo. Es poco probable que la historia de cómo el héroe improbable se convierte en rey de los Lobos, básicamente.


True Blood: Lauren Bowles (HOLLY) estara en el proximo capitulo

En este episodio que viene, "Night on the Sun", traerá un nuevo personaje. Lauren Bowles se unirá al elenco de retratar Holly Cleary. 
*Las personas que hallan pueden  tener una idea de lo que Lauren está hablando de abajo*...


 "Lo que puedo decirle, porque es mantenido en secreto en este programa, es que yo soy la camarera nueva Merlotte's  una madre soltera que trabaja", le dijo a Fancast.  "Podría haber algunas capacidades interesantes que se desarrollan a medida que el espectáculo continúa."

 Y agregó: "Holly y Arlene se cayeron bien enseguida, tanto de trabajo ya que son mamas solteras.  Ellas desarrollan una amistad muy rápidamente. "

Bowles también reveló que aterrizar en este  papel en el show fue un "sueño hecho realidad", porque ella es una gran fan.

 "Cuando estoy sentado en Merlotte que establece, literalmente, mirar a su alrededor y realmente no puedo creer que estoy aquí", dijo.  "Por lo general, estoy concentrado en la escena, pero tengo momentos de los sin cuerpo, donde, de repente soy como, 'Espera. Estoy usando pantalones cortos de Merlotte, de pie en el bar. ¿Qué diablos está pasando? '"

Twilight: AMANECER más cerca de firmarse en Brasil

Atencion fans de Crepusculo: Las negociaciones para que  rueden 5 dias de Amanecer en Rio estan avanzando. Pero aún no están concluídas.
 
 
Ojalá asi sea, tendremos al cast más cerca que nunca…

True Blood: Sigue subiendo en los rating


True Blood sigue subiendo el rating. El último episodio emitido, Hitting the Ground, fue lo más visto de la semana dentro de la franja etaria de 18-49 años en cable y aire. Los últimos  46 minutos tuvieron 5.236 millones de televidentes!
 
Fuente TVBytheNumbers.com
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive