Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 18 de agosto de 2010

Lista de los "50 Sexiest Men 2010"

Desde hace tiempo la revista GLAMOUR lanzó una encuesta para saber quién es el hombre más sexy del 2010... Aqui les dejo los 10 mas sexy  y si quieren ver la lista y su descripción sigan leyendo...

La lista de hombres más sexys del mundo:

1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Ian Somerhalder
4. Xavier Samuel
5. Kellan Lutz
6. Johnny Depp
7. Justin Bieber
8. Gerard Butler
9. Hayden Christensen
10. Channing Tatum

TVD: Nuevo personaje para la 2º Temporada

Tiya Sircar de (" The Suite Life on Deck "y " Hannah Montana ") se ha unido al elenco de Vampires diaries, en un papel de estrella invitada como Amiee Bradley, una estudiante de secundaria que se involucra en las actividades sobrenaturales en Mystic Falls.

 
"Ha sido muy divertido trabajar con un gran elenco", dice Sircar. "Me encantaría volver para más episodios, pero nadie está a salvo en Mystic Falls!. Trabajar con los chicos en este espectáculo podría hacer girar la cabeza de una chica. Son todos tan fácil en sus ojos. Pero lo que es mejor, pasa a ser realmente dulce". Según los informes, esta chica podría aparecer en el tercer episodio de la segunda temporada.

TVD: Entrevista a Paul Wesley para "Zap2it"

 Cuando Zap2it fue invitado a la serie de "The Vampire Diaries," tuve la oportunidad de ver Paul Wesley, Ian Somerhalder, y Nina Dobrev rodar algunas escenas emocionantes - pero después de un largo día de la sesión en el calor pegajoso de Georgia, estaba contentos de retirarse a la comodidad del aire acondicionado del remolque de Paul.

Vale, vale. Así que tal vez colgando en el sofá habría sido muy bien independientemente de la temperatura. No era exactamente un día duro en la oficina.

Después de pasar una temporada de observación de la ley de Stefan Equipo vs equipo Damon guerras Twitter, tuve que pedir Wesley para opinar sobre la eterna pregunta. Lo puse en el lugar y le preguntó por su mejor lanzamiento - y tengo que decir, él que derritió mi corazón fue Matt equipo. 

Ashley Greene presentará los premios "VMA 2010"



Ke$ha  y Ashley Greene presentarán también junto a un ilustre grupo de  hot Hollywood que incluye a Nicki Minaj, Ne-Yo, Trey Songz, Selena Gomez, Emma Stone y Penn Badgley. Los premios se entregarán el 12 de septiembre en Los Angeles.

True Blood: Alan Ball revela otro SPOILER para la 4º Temporada



Hay tres episodios restantes de esta 3º temporada de True Blood.

 Pero el creador Alan Ball ya ha revelado un gran SPOILER de la 4º temporada, diciendo en una entrevista hace unos semanas  que las brujas desempeñaran  un papel destacado el próximo verano cuando regrese la serie éxitosa  de HBO.

**SPOILER**
 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive