Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 24 de julio de 2010

Siempre te Amaré

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y el Ones-Shot a MissNicoleTurner.




Siempre te Amaré

— Lo se, Lo se




— seria muy importante para su carrera, como maestra



— si, lo se.. Pero .. No se aquí están todos mis amigos, mis padres, mis familiares, mis cosas aquí esta todo -y en especial el- no lo se



— Bella, las grandes oportunidades ocurren una vez en tu vida , una beca en Londres seria maravillosa, ojala yo como maestro hubiera encantado haber tenido una gran oportunidad como esa



— mmm.. No lo se..



— Bella es ¡Londres!… prométeme que lo pensaras ¿si?



— lo pensare, y lo consultare con mis padres también



— tienes 4 meses para decidirte.. Piénsalo



— adiós director Belliner



— adiós Bella



Si, lo se, tal vez si lo consideraba mejor era una gran oportunidad pero.. ¿Cómo desperdiciar un año en Francia con mis amigos? ¡Imposible! Esto era nuestro sueño desde hace miles de años, desde que estábamos en pañales y nuestras madres nos obligaban a posar para ridículas fotografías , aunque lo se Cambridge es una gran oportunidad no digo Gran digo mega híper oportunidad! Pero.. Estaría sin el se preguntaran ¿Quién es el?, bueno comencemos por el principio conocía el o mejor dicho Edward cuando estábamos prácticamente por nacer, nuestras madres tomaban clases de maternidad y parto, de allí surgió una gran amistad por parte de los Cullen y los Swan, gran amistad que perdura hasta el día de hoy. Yo y Edward somos inseparables mas que eso somos completamente unidos, el sabe a la perfección como me siento o que necesito para sonreír, el dice que estamos conectados. Edward siempre fue muy protector conmigo, siempre me contó sus secretos y según el era la única persona que lo tranquilizaba en momentos de ira, pero también decía que era como su hermana menor a la cual protegía y adoraba .



Edward tiene un hermano Emmet unos 2 años mas grande que el, esta de novio con Rosalie una de mis mas intimas amigas, Rosalie es la hermana de Jasper, quien a su vez sale con Alice, la prima de Edward y Emmet, si lo se ¡todo un enredo! En fin no se con exactitud la primera vez que me fije en Edward, pero mi sentimiento de amistad se convirtió en amor uno tan fuerte como las olas del mar yo lo amaba pero el a mi no..



— Hey Bells



— Ed ¿Qué cuentas?



— nada nuevo.. Luego te tengo que contar algo importante - sonrío



— ¿A si? ¿y que es?



— mmm no te lo puedo decir..



— ya.. Dilo ¿Qué escondes?



— nada.. na. nada ¿yo?. Nada..



— Edward Antony Cullen Dilo ¡ahora!



— adiós .. Te llamo luego



— ¡Edward Antony Cullen ven Aqui AHORA!



Algo escondía lo sabia, conocía a Edward desde hace mucho y conozco sus gestos, sus sonrisas y como brillan sus ojos cuando esta feliz , y ahora sabia que algo escondía ..



— Edward Esta bastante Raro en casa no deja de salir por las noches..- dijo Emmet



— ¿salir por las noches?



— si, no se que le sucede.. esta extraño, mamá dice que el no parece el mismo dice que esta "raro"



— el otro dia, me increpó en el pasillo dijo que tenia que decirme algo importante..



— no lo se pero actua extraño como con miedo o dolido, como si tuviera el peor de lso problemas para resolver ¿tu sabes algo alice? - pregunto Emmet



— no... - dijo algo nerviosa- no se nada



— hablare con el luego, tengo que ir a historia los veo luego



Luego de Historia me dirigi a mi casa pensando en ¿por que Edward estaria asi?, decidi no darle mas vueltas al asunto tal vez el tenia novia y eos me queria decir.. o talvez.. no lo se..



Estaba acostada en mi cuarto mirando Gossip Girl hasta que un sonido me saco de mi trance



— ¿Edward?



— No, soy el saltamontes.. ¿No ves lo que dice tu registrador de llamadas?



— perdóname , pero ¿que rayos te pasa?



— nada.. déjalo asi te llamo luego..



— Ed..



¡me corto! Edward Cullen me corto ! Aghhh esto no quedaría asi!, lo llame de vuelta y contesto a la tercera llamada



— ¿que quieres Swan?



— nunca en 17 años de amistad me cortaste el teléfono ¿Qué te sucede?



— sabes.. Me tienes arto.. Tu y tus problemas me aburren tu me aburres sabes que eres patética es mas.. No mereces mi amistad olvídame ¿si?



— Edward que te sucede - dije sollozando



— nada tu solo púdrete estupida.



Asi fue la primera vez que alguien rompió mi corazon al otro día a la escuela no fue y tampoco llego a su casa, Esme y Carlisle en conjunto con mi padre el Jefe Swan lo buscaron, yo estaba preocupada, por mas cosas horribles que el me dijo.. Era mi mejor amigo y la persona de la cual estaba enamorada, luego de 5 días sin rastros de Edward y angustia y desesperación de parte de todo el pueblo de Forks apareció, apareció pero no fue lo mismo Estaba diferente no se lo que era, pero no era el Edward que jugaba con migo a hacer tortas de barro o Cantar villancicos navideños .. Por que ese.. Ese no era Edward ..



Luego de ese suceso Edward no nos hablaba nos ignoraba, Era castigado frecuentemente y nunca estaba feliz. Sus padres pensaron en internarlo en un colegio para re afirmarlo a la sociedad pero yo sabia que ellos no serian capaces de hacerle eso, aunque el tuviera problemas con la ley o con las drogas .. Si lo se se preguntaran ¿Cómo? Bueno Edward se drogaba y se emborrachaba luego cometía delitos menores quemar carteles o escribir en aerosol, estar borracho en la vía publica . La gente ya no hablaba de la "honrada familia Cullen" ahora ellos eran la "desgraciada familia que fue arruinada por el delincuente menor" , la gente es mala y comenta pero esto era el colmo, yo intentaría ayudar a Edward como sea pero lo haría .



Ahí estaba el sentado en el patio del instituto mirando el cielo como si fuera la cosa mas interesante del mundo, tal vez drogado, no lo se, o tal vez anhelando borrar todo lo malo de su vida



— ¿ Edward?



— ¿que quieres Swan?



— Eddy mi amor , ¿que te sucede?



— no me digas amor cuando sabes que no lo soy



— Edward, Te digo asi desde que tengo uso de razón…



— ¿Qué quieres?



— hablar.. ¿Qué te sucede?.. Yo puedo ayudarte



— sabes.. Dudo de que una estupida y poca cosa como tu pueda ayudarme, además de ser un adefesio no puedes ayudarme con mi problema..



— ¿como puedes ser tan estupido?- dije luego de pegarle una cachetada



— sabes no peleare contigo eres una tarada vete tu y tu nula vida sexual suerte swan y.. por favor olvídate de mi y de tu ridículo amor hacia a mi, ¿no vez? Nunca te quise solo fuiste una amiga una gran amiga pero.. Eso paso olvídate ¿si? Nunca te amaría ni en mis mas remotos sueños me imaginaria salir con alguien como tu no me llegas ni a los talones suerte estupida



— yo.. Yo te amaba..



— oh! Enserio? No lo sabia, nunca te ame, nunca te amare lo siento Isabella se feliz.



Luego de ahí mi vida cambio drásticamente ya nada era igual, mis padres aprobaron lo de estudiar en Londres y eso me reconforto, luego supe que Edward se encontraba feliz, disfrutando de su noviazgo con una chica llamada Tanya, de la cual según Alice, el Estaba muy enamorado y feliz.



Partí un jueves 4 de mayo, luego de despedirme de mis familiares y amigos, ellos parecían tristes y felices con la idea de tenerme lejos de aquí, ellos sabían el sufrimiento que me provocaron las palabras de Edward, también el dolor de su perdida.



Estaba sola y lo sabia, no estaban mis mas íntimos amigos, y aunque sabia que ellos estaban bien, algo me decía que nada estaba bien.



Luego de una no muy cómoda recepción por parte de las adineradas y perfectas chicas de Londres , todo fue bueno me adapte a un grupo de chicas y chicos becados como yo que eran de lo mas geniales conmigo y nos hicimos inseparables.



Alice me contaba las travesuras de los chicos y siempre me acotaba algo de Edward, aunque me dolía saber que el estaba internado por su problema con las drogas, que habia cortado con su novia, y que sus padres lo estaban por enviar a una academia militar , no pensaba ir a visitarlo por mas que Alice insistiera no era lo correcto, el quería olvidarse de mi y yo de el..



Un día casual y normal una sonrisa ilumino mis caminos y los hizo mas felices y sin temores, el alegro mi vida y la puso en el lugar correcto, el se entrego en cuerpo y alma a mi y yo a el el, era la persona mas hermosa y sincera que conocí, el me hizo feliz y con tan solo una sonrisa comenzó todo, Jacob Black era mi futuro marido y nunca me arrepentiría de eso



**** 9 años después***



— y asi es el proceso de el salmón , para la próxima clase revisen las paginas 49 y 50



Por fin.. Chau Viernes bienvenido fin de semana deseaba estar en casa, tomar una taza de café y luego..



— Bells,



— ¡Jake!



— ¿vamos? Tengo unas entradas para una película ¡las gane! Por la radio, nunca había ganado nada hasta hoy ¿entiendes? Esto es Genial - dijo mientras se comportaba como un chico pequeño, cosa que adoraba.



— ¡mi amor! ¡Felicidades! Tomare la chaqueta y vamos



— te espero en el auto



Bien chaqueta, teléfono, billetera ¡los Exámenes!



— ¿Bella Swan?- esa voz la conocía celestial pero aguda era… no no podia ser la ultima vez que supe de el el estaba…



— disculpe



— Bella .. ¡Mi Bella!- sollozó mientras lagrimas caían de sus ojos



— ¿Edward? , como… como me encontraste ¿tu no estabas en Irak?



— yo- dijo secándose las lagrimas y seguramente sorprendiéndose de mi vos tan neutral y fría , por yo ya no era la pequeña chica que lloro 1 mes entero por sus palabras la que se alejo de todos por su culpa, ya no era la misma tarada de la cual el se burlo y uso, yo no lo era..



— ¿tu que?



— lo siento.. Mi amor yo lo siento..



— ¿con que descaro tu me dices mi amor?



— Bella dejame explicarte…



— Edward ¿Qué quieres? ¿Un perdón para poder dormir tranquilo en las noches?



— no, yo quiero volver quiero reparar mis mentiras y todo el dolor que te provoque



— ya es tarde…



— te amo.. Te amo .. Dijo acercándose a mi pero se topo con mi Vientre crecido que albergaba a mi dulce bebe



— por dios no.. No no no no no no- se repetía



— Edward …



— Bella- dijo mirando mi vientre- te amo ¿sabes por que te trate tan mal ese día? , por que yo era un drogadicto, y te amaba si no te alejaba tu ibas a caer junto conmigo en el abismo sin salida de las drogas.. Tu me amabas y yo también, quería ser un gran hombre para ti , para poder ver nuestros hijos crecer juntos sentados en nuestro jardín se que ahora es tarde…



— yo.. No se .. Que decir…



— te amare siempre ¿lo sabes?



— Bellaa! , amor ¿Qué sucedió?



— jake … el es Edward .. Cullen .. Edward Cullen



— hola mucho gusto



— el gusto es mío, Bella me voy a ir yendo, recuerda pase lo que pase estaré ahí



— ¿a.. a donde iras?



— ya no tengo por que respirar Bells recuerda que siempre te amare, no importa cual sea mi precio en el cielo, te esperare…



— ¡Edward ! - Grite pero el se fue corriendo dejando a un muy confundido Jacob



— que.. Que sucedió



— no .. No lo se..



— Hola Ed.. Aquí estoy yo .. De vuelta … ¿te extraño sabes?..si lo se suena ridículo sabiendo que, hacia mas de 10 años que no te veía , mi bebe nació se llama Benjamin Edward Black .. Le puse Edward por ti.. El nació el día que encontraron tu cadáver.. No se por que pero tengo la sensación que moriste ese día .. A veces.. a veces pienso que tu estas en el alma de mi bebe y le das ordenes como cuando éramos chicos y tu me abrazabas.. Leí tu libro , tu diario intimo se que me amabas mas que yo y que me extrañaste hasta el ultimo día de tu vida , si tan solo me hubieras esperado ese día tal vez pudiera haberte ayudado y tu estarias aqui disfrutando conmigo de mi bebe,Pero se que te estaría mintiendo yo amo a Jacob y tu no soportarias la idea de verme con el, te amo ¿sabes? te ame siempre aun el dia que rompiste mi corazon aun asi te amaba, prometo venir cada 11 de febrero aquí solo para contarte que tan bien me fue en el año… y las aventuras de Eddy mi bebe, te amo siempre estarás en mi corazon por siempre tu eterna enamorada Bella Swan Cullen como tu solías decir en tu diario y fantasiabas con una casa y un perro… me duele que ya no estes aqui te amo mi amor...



El amor suele ser dificil .. sabes cuando te vi supe que estabas bien, y por fin en tantos años de dolor y sufrimiento me alegre , estabas adorable con tu vientre crecido.. apuesto a que el bebe sera muy bonito como tu, me duele pensar que yo no soy el padre que tanto me hubiera gustado ser para ese bebe , pero te amare por siempre mi princesa se feliz , se lo que nunca yo te ubiera podido dar felicidad.. siempre te amare.. - Edward Cullen, tu eterno enamorado..

Awww! diganme que les parecio a través de un Comentario!
espero que les haya gustado! Besos.. ♥

2 comentarios:

Ariusk dijo...

Ahhhhhh q malas me hicieron llorar con este Os lindo pero muy tristeee!!!!! y argggggg Jacob???? NOOOOOOOOO Team Edward For Ever!!! jejejejejeej pero si me gusto mucho nenas un lindo detalle!! felicidades a la autora!! y besos a ustedes x hacernoslo llegar!!!

krlitalabeba dijo...

diossss la verdad esta shot es superrrrrr tristeeeee y bellsiimo a la vez hay q ver como la drogras prejudican a la personaaaaa y es un ladoo q nunk habia leido de Edward jejejej como dice Ari yo tb soy Tem Edward clarooo despues d mi adorado Damon...

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive