Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 21 de junio de 2010

¡Gracias por sus PREMIOS! ♥

CHICAASS! MILES DE GRACIAS POR SUS HERMOSOS PREMIOS Y TODO SU GRANDIOSO APOYOOO!! ♥ GRACIAS A GABRIELA POR SU MAGNIFICO PREMIO, MILES DE GRACIAS HERMOSA ERES LO MAX! BESOS Y ABRAZOS TIPO EMMETT! ♥


ESTE MARAVILLOSO PREMIO SE LO DAMOS A:

• HERMOSA LECTURA
• EL RINCON DE BONNIE
• ALEC Y GRACE
• LECTURA AMOR
• VAMPIROS Y OSCURIDAD
• DARK SECRET


MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS SIGUEN! ♥
LES MANDO UNA MORDIDILLA :[

Más stills del libro Ilustrado de Eclipse





imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Rob no puede esperar que Kristen se convierta en vampiro


“Me gusta la idea”, dice. “Me he estado quejando mucho acerca del maquillaje y los lentes de contacto, y ella me dice ..”Eres tan patético, porqué no puedes acostumbrarte a usarlos?! ..entonces finalmente podré decirle “Ahora sabes cómo se siente- estarás siendo provocada todo el tiempo, lo cual es genial!”



Fuente

Conferencia de prensa en "Estocolmo"... Subtitulada

Gracias a kristenstewartweb tenemos los vídeos de la conferencia de prensa que han dado Taylor y Kristen hoy en Estocolmo (Suecia) subtitulada.









Theo Alexander habla sobre una posible escena de sexo con Eric Northman

Ayer por la noche “True Blood”, finalmente respondió la gran incognita de el año pasado – quien secuestro a Bill Compton? Resulta que Russell Edgington, el rey vampiro de Mississippi estaba detrás de su propuesta después de la desaparición de Bill. Y al llegar a casa del señorial colmillo Russell, Bill – y los aficionados – se reunieron con el marido de Russell de 700 años, Talbot.

NYPost’s Popwrap entrevistó a Theo Alexander quien interpreta a Talbot, el marido del rey de Mississippi en True Blood.

Aqui una parte de la interesante entrevista, con algunos pequeños SPOILERS:

PopWrap: ¿Cómo has logrado interpretar a Talbot?


Theo Alexander:
Esta parte estuvo fuera para un actor británico, pero mi agente pensaba que iba a hacer un gran trabajo con él. Era muy dionisíaco, muy sexual, muy griego! No podía ser otra cosa que griegos en mis ojos. Así que mi agente llamó al director de casting y realmente querían un actor británico, pero dijo: “por favor, sólo veanlo – es perfecto.” Así que fui a la audición vestido con kimono, en el carácter y camine en un cuarto con 16 personas – incluyendo a Alan Ball, así que estaba temblando. El director de casting, dice, se trata de Theo, es italiano. Por eso me diriji a ella como Talbot, y le dije: “perdón, yo soy griego!”, Y me impulse en el personaje. Talbot habría dicho que, a él le gusta decir lo que piensa.


PW: Es una historia extensa la de Talbot y Russell juntos, qué tipo de trabajo de pre-producción hizo usted y Denis O’Hare [quien interpreta a Russell]?


Theo: que tengo que decir, es una bendición tener un actor increíble de su lado. Él me llamo cuando me dieron el papel y empezamos a trabajar en nuestra historia antes de filmar. Nos reunimos, hablamos, nos fuimos a cenar, tuvimos que crear una historia de 700 años. No fue fácil, pero con el fin de estar enamorado de alguien en la pantalla tienes que realmente amarlo en la vida real. Y Denis es muy fácil de amar. Es un gran tipo y un actor asombroso – Yo ya lo admiraba, lo que no fue tan difícil.

PW: Entonces, sin entrar en demasiados detalles, qué tipo de historia de fondo se crearon juntos?

Theo: Nos conocimos en el bizantino, donde estaba la realeza y me fui con Russell. Queriamos dar nuestros servicios a los Reyes que nos necesitan en la batalla. En una de esas batallas me hirieron, y hubiera muerto, pero él quería que fuera mi decisión. Él me amó tanto que no quería conceder esa maldición sobre mí, pero yo lo quería. Así que me dio la vuelta y he estado pagando desde entonces.

PS: Los fans que seguimos los spoilers de ”True Blood” sabemos que Russell & Talbot se dirigen a algunos tiempos difíciles – pero con 700 años juntos, ¿cómo afecta a la lucha de su relación?

Theo: Yo creo que cuando amas a alguien luchas por completo. Russell también es mi creador, por lo que es un doble golpe. Él es como mi padre y mi marido. Así que hay esta animosidad de matrimonio, él me puede tranquizar con una sola palabra. Pero creo que todas las relaciones – especialmente del Mediterráneo – si no luchas, no hay ninguna relación. Y eso es por lo que el sexo es bueno también!


PS: Ahora, a los fanáticos les dio la impresión basados en una entrevista que Talbot engaña a Russell con Eric en esta temporada – ?
Theo: Oh, no reveló nada. Usted no debe creer en rumores, yo soy un hombre casado! [Risas]


PW: Entonces, teóricamente, si esa escena debe suceder, ¿fue difícil de filmar?


Theo: Yo voy a decir algo, porque el guion es tan excelente y todo sucede por una razón, cuando usted consigue una escena como esa, es mucho más fácil de hacer porque hay una razón para ello. Por lo tanto, sale de forma natural. No es de la nada. La gente dice “True Blood” tiene tantas relaciones sexuales, pero todas las escenas tienen una razón y empujan la historia hacia adelante.


PW: Obviamente los americanos se levantan con una visión más puritana del sexo y el show está lleno de extranjeros, ¿cree que es por eso que el elenco no le da demasiado interés?

Theo: En Europa, los agentes están entrenados para que esas cosas sucedan. Y te empujan hacia adelante como un ser humano también. Todo lo que te asusta en la vida, si lo haces, te hace una mejor persona. Una persona más entera. Si tengo una escena con un hombre y me da miedo, lo haces - te empuja un paso adelante como artista o ser humano porque usted hizo algo que temía. Sabemos que estas cosas pueden suceder - hay nerviosismo – pero tienes que ir más allá.


PS: Ahora, yo no quiero que echar a perder demasiado porque sé que Alan está muy atento a ustedes …


Theo: Tiene una pistola! Él siempre tiene un arma! Él nos va a matar. Pero sigue [se ríe]


PW: El dijo que Theo y Russell aparecen como villanos en esta temporada. ¿Qué piensa usted?

Theo: que no me gusta la palabra villano. Somos dos vampiros pobres que tratan de sobrevivir. Vamos, no somos pobres, pero tu entiendes la idea. Puedo revelar una cosa – la tercera temporada se quedará fuera del gancho! No se puede esperar lo que va a suceder en la tercera temporada. Ni siquiera tratar de adivinar. No haga apuestas. Está más allá. Esta temporada va a estar más allá de las fantasías de nadie.

4ta temporada de TRUE BLOOD confirmada para HBO

Alineación al centro

“True Blood”recién va por el segundo episodio de la tercera temporada y ya HBO anuncia hoy que habrá una cuarta. HBO renueva la serie protagonizada por Anna Paquin como la telépata camarera Sookie Stackhouse (basada en las novelas de Charlaine Harris), Stephen Moyer como el vampiro sureño de 173 años Bill Compton y Alexander Skarsgard como el sheriff Eric Northman

“Estoy más que encantado de seguir trabajando con este elenco y este equipo,” dijo el productor ejecutivo Alan Ball . “Esto es lo más divertido que he hecho.”

La temporada 3, se estrenó este mes y ha traído un montón de nuevos personajes a Bon Temps incluyendo a Denis O’Hare como quizás el vampiro más antiguio de la serie, Russell Edgington, Theo Alexander como su amente, Talbot, Joe Manganiello como el hombre lobo Alcide Herveaux, James Frain como el vampiro Franklin y Marshall Allman como el hermano Sam Merlotte, Tommy Mickens

Adelanto de Eclipse en "Jimmy Kimmel"

A través del Océano


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una traduccion de Tatarata.



Capítulo 4: Video Llamada



Me desperté tarde, forzándome a mi mismo a salir de la cama. Tenía el día libre en la oficina, pero no del trabajo. Pasaría los próximos días en casa, leyendo varios manuscritos y haciendo anotaciones. Después, Emmet y yo nos reuniríamos a compararlas, antes de llagar a una decisión final. Me desplomé en mi silla, girándome hacia el computador y abriendo mi Messenger. Pasa ser honesto, la única razón por la que estaba en el computador era porque esperaba que Bella estuviera conectada. Quería hablarle de nuevo. Durante los pasados meses (ahora era septiembre) había hablado con ella a mas no poder. Ella siempre estaba en casa y con mi trabajo era fácil permanecer en casa.



Estaba atraído por ella, eso era seguro. Aunque me sentía tonto por sentir algo por una persona a la que realmente no podía decir que conocía, lo hacía. Había algo ahí. Con todas las conversaciones que teníamos, profundizando sobre los más pequeños temas, saliéndonos con numerosas tangentes, hablábamos por horas enteras y luego nos apurábamos a terminar nuestro trabajo. Nunca había sido más feliz que cuando estaba hablando con ella.



No estaba conectada cuando entré, por lo que me puse un suéter y unas chanclas antes de agarrar mi taza de café y el paquete que tenía que enviarle. Me subí al ascensor, ignorando las miradas de mis vecinos debido a mi atuendo. Chanclas y pantalones de pijama a cuadros no eran un vestuario muy usual para ir hasta la oficina de correos.



Salí al lobby, tomando otro sorbo de mi café mientras pasaba rápido la puerta e iba hasta el bloque de la oficina de correos. Adentro, esperé en una corta fila antes de pagar para enviar mi paquete. Me dieron una mirada divertida, por enviarlo a Estados Unidos, pero notaron el nombre que había puesto en la dirección y no hicieron pregunta alguna.



Sra. De Edward Cullen, había escrito, después de una de nuestras charlas más cómicas.



Bella: hey, ¿acabas de llegar?



Edward: urgh. Si. Emmet me llevó a un club nocturno.



Bella: Ooh, ¿todavía no conoces a tu amor verdadero?



Edward: Jaja, por supuesto. Estaba esta chica con esos zapatos. Me arrodillé y proclamé mi amor por ella. Estaremos casados en la mañana.



Bella: Jaja, eres un fenómeno. Tú y yo somos muy amargos en nuestras opiniones sobre el amor. Nunca encontraremos a nadie.



Edward: Bueno, entonces está establecido. No hay nada que impida que nos casemos. Claramente podemos convivir en armonía, nuestras opiniones son casi las mismas.



Bella: Si insistes. No trataré de detenerte. ¿Sr. De Bella Swan será?



Edward: Mas bien me gusta como suena Sra. De Edward cullen, ¿a ti?



Después de eso no pude dejar de sonreír y cada vez que nos saludábamos era bromeando con "cariño" o "mi amor". Le agradecí a la gente y con otro sorbo de mi taza, felizmente caminé de regreso a mi apartamento.



Adentro escuché la familiar alerta de mi msn, y me apena decir que corrí a toda para llegar al computador. Tropecé con una butaca y caí la piso en frente de mi silla. Me levanté y me dejé caer en el asiento, feliz de poder enfrentar a la pantalla esperándome.



Bella: Buenas tardes, Sr. Cullen.



Edward: ¡Buenas tardes Sra. Cullen!



Bella: Nopo, aún es de mañana aquí. Me acabé de levantar, primera.



Edward: Me ganaste, me acabo de levantar y son casi las dos.



Bella: vago perezoso. Me entristece decir que no puedo hablar hoy. Tengo una gran orden que cumplir.



Edward: Se a lo que te refieres. Tengo unos manuscritos en los cuales trabajar.



Bella: Es realmente triste, sin embargo, quiero hablarte tanto.



Edward: Tienes cámara web y micrófono, ¿cierto? Llevemos esta conversación virtual al siguiente nivel de nuestra relación.



Con eso, oprimí el botón de video llamada. Lo podía escuchar esperando a conectarse, y entonces, ella debió haber aceptado. Apareció una imagen clara de una encimera, unos platos, un horno y una ventana.



"¿Bella?" Llamé. "¿Por qué estoy viendo una imagen de tu cocina?"



Escuché una débil voz respondiendo. "Te dije que me acabo de levantar, ¡no estoy lista!" Cielo santo. Cuando ella dijo eso usé mi cámara web como un espejo para arreglar mi cabello y mi suéter antes de ver su sombra regresando al cuarto. Estaba ansioso. Este era el momento, de improvisto, que iba a ver a esta mujer con la que había estado encaprichado por meses. Escucharía su voz y vería sus movimientos. Finalmente vería su cara y – mierda. Era divina.



Bella se sentó enfrente de la cámara con una sonrisa nerviosa en su rostro. Su largo cabello castaño caía torpemente sobre sus hombros, cubierto por una camiseta gris. Sus ojos eran grandes y de una café oscuro. Supe, por una rápida mirada de reojo, que la estaba mirando fijamente, con la boca abierta también. Bella se rió un poco y salí de mi ensimismamiento, sentándome derecho, ambos dejamos que sonrisas tontas se formaran en nuestros labios.



"Bueno, ese eres tú y esta soy yo", dijo ella, señalando a cada uno. "Ahora, si no te importa, tengo un par de esas tortas de mi especialidad por hacer". La saludé con uno de mis manuscritos y ella hizo muecas a la gran pila de papeles. La miré por un momento mientras se levantaba y se dirigía hacia el mesón, vestida con unos pantalones de pijama rosados y su camiseta gris. Ambos trabajamos así por horas. Escuché como se le olvidaba que yo estaba ahí y cantaba para si mientras mezclaba la pasta para galletas. Tarde o temprano lo recordaba y se disculpaba, pero yo simplemente pensé que era lindo. Una que otra vez yo tuve que leer una parte en voz alta, sumergiéndome tanto en mí trabajo que olvidaba que Bella podía estar escuchando. Entonces ella empezaba a reír.



"¿Tienes algún problema con mi lectura?" Le pregunté sin siquiera mirar. Ella se sentó en frente de la cámara, por lo que podía verla completamente.



"No, simplemente creo que tu acento es lindo", dijo ella alegremente. Eso me hizo sonrojar. Con un gruñido me escondí detrás de mis papeles mientras ella se reía más duro.



"Regresa y hornea tu torta". Dije. Bella sacudió su cabeza.



"Se está horneando ahora. Supongo que debería tener esa otra lista. Y el azúcar glasé. Va tomar mucho trabajo. Me aseguraré de mantenerte entretenido con mi canto". Asentí para ella, sonreí, y ambos regresamos a trabajar. A ella le tomó otra hora terminar su segunda torta y hornearla, y yo había terminado la mitad de mis notas para entonces. Apenas habíamos dicho una palabra, y no lo admitiría a nadie, pero pude haber terminado mis notas en esa hora, sólo que pasé la mayoría de ésta mirándola fijamente.



Después que otras pocas horas pasaron, había terminado todo mi trabajo, Bella había acomodado sus dos tortas y estaba por terminar de decorar una. Sonreí mirándola. Estaba realmente impresionado por esta mujer. Quedar tan completa y totalmente encaprichado con alguien que nunca había visto y apenas conocía estaba completamente fuera de mi carácter. Pero ella era tan… increíble. La manera en que hablaba (escribía, técnicamente) sobre las cosas diarias, sus opiniones y visiones, era tan interesantes valía la pena hablar con ella.



La ventaja añadida, era que ella era hermosa. Su voz, su cara, su cuerpo… el poder comunicarse con ella, realmente, era un maravilloso regalo. Y yo la tenía a ella para agradecer. Bajé mi mirada hacia mi muy tardío regalo de cumpleaños y sonreí.



Ella había estado decepcionada al saber que se había perdido mi cumpleaños, por causa de todo el tiempo que le tomó a la botella el arribar, pero de todas maneras me envió un regalo, a finales de agosto. Levanté la carta, escrita a mano y enrollada. Había escrito abajo un pasaje de uno de sus libros favoritos, y me había dejado una pequeña nota. Dentro, estaba una foto del más bello pastel de boda que había visto. Era de tres capas, cubierto con pasta blanca y cubierto con el modelo más intrincado de flores y hojas en crema. Eso envió mi mente a volar. En la parte de atrás había unas simples palabras que iluminaban mi humor cada vez que las veía. "El pastel de boda Cullen-Swan". Me levanté con la foto y salí de mi estudio para colocarla en la nevera con un imán. Era la única cosa ahí, además de mi lista del mercado y una foto de Emmet y yo mirando preocupados una pila de trabajo.



Agarré una botella de agua y alboroté mi cabello de nuevo. Estaba complacido con cuan cómodas eran estas pijamas. Probablemente no me cambiaría en todo el día.



Como me senté en la silla de mi computador el teléfono sonó. Lo levanté y me recosté atrás, mirando la pantalla.



"Hola Emmet, te he extrañado en las siete horas y media que hemos estado separados". Vi la boca de Bella convertirse en una amplia sonrisa.



"Estas de un humor terriblemente bueno, ¡y despierto! estoy sorprendido, después de la noche pasada.". El dijo. Rodé mis ojos. Bella lo vio y se río. "Hey, para ahí, ¿tienes una dama contigo? ¿Cuándo te enredaste con ella? Apuesto a que has estado con ella toda la noche".



Levanté mi mirada a Bella y ella me estaba mirando fijamente sobre su taburete (la gente que había ordenado esa torta estaba demente. Tenía casi cinco niveles, todos sobre esos pequeños pilares), esperando por lo que yo respondiera. Le sonreí. "Si Emmet, asombroso para mí el tener a una mujer aquí, ¿no es cierto? He estado toda la noche con ella, y todo el día". La quijada de Bella cayó mientras saltaba al piso.



"¡Edward, perro astuto! No puedo creerlo", dijo Emmet, riéndose. Podía escuchar sonidos desde la calle; se dirigía hacia acá. "He terminado mis notas, y estoy asumiendo que tu también, por lo que voy a ir a ahuyentar a esa dama para que podamos terminar este trabajo y tener lo que queda del fin de semana libre, ¿bien?".



"Está bien compañero, te veo pronto", dije e inmediatamente colgué.



"¡Edward!" Bella chifló. "No puedo creer que le hayas dicho eso. ¿Ahora que vas a hacer, decir que estuviste levantado "toda la noche y el día" con una chica que conociste en Internet?".



"No te conocí en internet, querida. Tu eres mi diosa del océano, ¿recuerdas?" Me reí silenciosamente mientras ella tomó un color rojo vivo y se movió incómodamente. Sin una palabra se giró, doblando sus pantalones y regresando a su taburete, cogiendo su bolsa de pastillaje para ponerle los últimos detalles al pastel de boda. Miré el mesón y encontré una torta de cumpleaños de tres capas, cubierta con chispas de chocolate, manchas de color turquesa y remolinos de crema.



"Bella, tu trabajo es increíble", dije pasito. Ella sonrió y soltó la bolsa antes de bajarse y caminar hacia el computador.



"Muchas gracias querido", dijo ubicándose perfectamente a la vista de la cámara para mi. Estoy bastante seguro que ella vio la mirada de adoración que tenía mientras contemplaba fijamente la pantalla. "Ahora, tengo una pregunta más importante".



"¿Oh, y esa sería?" Respondí. Bella sonrió y mordió su labio un poco. Dios santo, eso casi me vuelve loco. Respiré profundo y me enderecé a causa de eso.



"¿A dónde iremos en nuestra luna de miel?" Ella preguntó inocentemente. Sonreí bastante, posiblemente más de lo que lo he hecho desde que hemos estado hablando.



"Estaba pensando en un pequeño apartamento en la agradable y cómoda cuidad de Londres. Por… no se… ¿unos meses, años? ¿Que dices?. Ahora ella estaba sonriendo bellamente también.



"por muy tentadora que sea la oferta, todo el viaje definitivamente me haría enfermar, y probablemente me moriría en Londres. ¿Por qué no un pequeño lugar en la playa, cerca de la gran ciudad por, oh… no lo se… unos meses, años? Le sonreí cariñosamente.



"Dame un par de meses para alistar todo con mi trabajo y mi familia y estaré ahí", dije con mi tono serio. Oh, si solamente. Bella me sonrió dulcemente y nos miramos el uno al otro por un momento. Entonces, ambos saltamos cuando escuchamos la puerta del elevador abrirse en mi apartamento. Llevé un dedo a mis labios y Bella asintió, mirando atentamente. Minimicé su ventana mientras Emmet entraba y me giraba para saludarlo.



"Hola cariño", dije con voz burlona. El me miró rayado y simplemente entró de una a mi cuarto. Podía escucharlo removiendo mis sábanas. "Está revisando las sábanas", le susurré a Bella quien dejó salir un ruido por la risa. Emmet regresó, revisando los cojines del sofá y la alacena de la cocina. Yo estaba seguro que Bella que Bella podía ver todo.



"¿Qué estas buscando allí?" Pregunté, refiriéndome a los lugares que había estado mirando cuidadosamente.



"Actividad sospechosa", dijo enfadado. Me giré lentamente y le dí a la cámara de mi portátil una mirada antes de volver a Emmet. Bella probablemente estaba roja como una remolacha.



"No hay señales de actividad sexual en tu cama, el sofá o la encimera, no hay signos de nadie aparte de ti yendo y viendo, no hay signos de ninguna comida siendo hecha, además de café, y se que eres un adicto. Tu eres del tipo romántico, tu siempre las haces desayuno, se lo lleves a la cama o no. Todas estas pistas me llevan a pensar que tu no tienes a nadie aquí". Emmet era bueno, pero yo todavía la ventaja sobre él.



"Olvidaste revisar el baño" dije simplemente, en un tono aburrido y él salió corriendo. Abrí la ventana de Bella y la vi con las manos en su cara de un color rojo vivo. "Disculpa", susurré. Ella levantó la mirada con una combinación de vergüenza y asombro en su cara.



"¿Me llevarás el desayuno a la cama en nuestra luna de miel?" preguntó suavemente. Yo sonreí bastante.



"Todos los días. Mientras estés en cama, en el sofá, en el mesón o en la bañera. Te haré el desayuno todos los días". Bella se sonrojó de nuevo antes de despedirse con su mano. Le regresé la seña y discretamente (espero) presioné la tecla de imprimir imagen para salvar su foto.



"Te hablaré más tarde o mañana". Dijo ella. Yo asentí.



"Más tarde, entonces". Dije y cerré la ventana y mi MSN.



Estaba sonriendo ampliamente cuando Emmet regresó mirándome rayado de manera amenazante. El tiró su paquete y fue rápidamente a la cocina para hacer un poco de café.



"No sé por qué te ves tan contento, Ed. Tu a diferencia de algunas personas que conozco, no obtuviste nada la noche pasada. ¿Por qué estás tan feliz?" me recosté en mi silla con mismazos detrás de mi cabeza mientras miraba a mi mejor amigo, pensando en el único secreto que le había ocultado.



Suavemente dije "Conocí a alguien".

______________________________________________________________________

ESPERO DE TODO CORAZON QUE LES HAYA GUSTADO! LA VRDD CHICAS ES QUE ESTOY IMPRESIONADA POR SU GRAN APOYO Y FIELDAD CON KRLA Y CON MIGO! SON LAS MEJORES SEGUIDORAS..! ♥
MILES DE BESOS Y ABRAZOS DE OSO TIPO EMMETT. ♥

Promo del capitulo 3X03 "It hurts me too"




Capitulo 3X02 "Beautifully Broken"




El mas sexy vampiro


Antena 3 mediante su pagina de Internet ha lanzado una encuesta para saber cuál es el vampiro más sexi. Está es la lista de posiciones hasta la fecha, vota por tu vampiro favorito aqui, y has que gane el titulo del más sexi..personalmente pienso que TODOS ellos ya lo son, y no sabría decidirme por uno solo, hasta el momento está es la posición:




1. Ian Somerhalder en The Vampire Diaries.


2. Robert Pattinson es Edward en Crepúsculo.


3. David Boreanaz es Angel en la serie Angel.


4. Nicolás Coronado en No soy como tú.


5. Cam Gigandet es James en Crepúsculo.


6. Alexander Skarsgard es Eric en True Blood.


7. Brad Pitt en Entrevista con el vampiro.


8. Alberto Ammann en No soy como tú.


9. S. Moyer es Bill Compton en True Blood.


10. Stephen Dorff es Deacon en Blade.


11. S. Townsend en La reina de los condenados.


12. Gary Oldman en Drácula de Bram Stoker.


13. A. Banderas en Entrevista con el vampiro.


14. Tom Cruise en Entrevista con el vampiro.


15. Kiefer Sutherland es David en The Lost Boys.


4 nuevos stills de los CULLEN HQ


Entrevista a Stephenie Meyer

Alfaguara publica la única entrevista que ha concedido Stephenie Meyer con motivo del lanzamiento mundial de La segunda vida de Bree Tanner. En ella cuenta todo sobre su nuevo libro.

Bree aparece sólo en un par de páginas de Eclipse. ¿Qué hay en el personaje que le empujó a explorar su historia en mayor profundidad?

Al principio no era específicamente Bree quien me fascinaba, sino los neófitos en general. Mientras escribía Eclipse, fuera de cámara estaban pasando muchas cosas, por supuesto, cosas que Bella desconocía. Dado que yo estaba centrada en ella, en Bella, no podía ahondar demasiado en la historia de los neófitos, aunque siempre tuviese en mente una idea general de lo que andaban haciendo. Tuve que pensar en ello al establecer el ritmo de la trama: Bella se encuentra en tal punto y los neófitos están haciendo tal otra cosa. Para mantenerlo todo en su sitio acabé por elaborarme un calendario de los meses de mayo y junio —en los que transcurre todo Eclipse— y anoté en cada celda lo que pasaba en relación con Bella y lo que estaba pasando en Seattle ese día. Así que la historia de los neófitos fue siempre una gran parte de la historia de Eclipse, y en cierto modo me entristecía no hallar forma alguna de plasmar todo eso en el libro.
Bree es el único neófito cuyo nombre se menciona en Eclipse, el único neófito que tiene algún contacto con los Cullen (aparte de los que mueren a manos de ellos), y el único neófito que se encuentra con los Vulturis en el claro del bosque. Ella es la última en morir, de manera que es quien puede narrar toda la historia, era la elección natural como cronista del relato de los neófitos. Una vez que comencé a escribir desde su punto de vista, Bree cobró verdadera vida; tanta, que a medida que se acercaba el inevitable final, más triste me resultaba avanzar. Aunque lo estaba haciendo por segunda vez, matar a Bree fue más duro que matar a cualquier otro personaje de ficción que jamás haya matado (antes de Bree, el caso más triste era el de Walter en The Host (La huésped)).

¿En qué momento se dio cuenta de que la «breve historia» en que estaba trabajando para la Guía oficial de fans iba a convertirse en un libro independiente?

No me percaté hasta que se la entregué a mis editores. Todo lo que sabía era que tenía 80.000 palabras menos que la mayoría de mis novelas. Me quedé sorprendida cuando me dijeron que tenía casi 200 páginas y que no cabía en la Guía. No obstante, siempre había deseado que la gente tuviese la oportunidad de leer la historia de Bree antes de que saliese la película. Así que, cuando me comentaron la idea de publicarla como una novela corta independiente, me pareció una gran oportunidad.


¿Por qué le parece importante que la gente lea la historia de Bree antes del estreno de la película Eclipse?

Eclipse se narra desde la perspectiva de Bella, y eso tiene ciertas limitaciones; cuando hay tantas cosas que están sucediendo fuera del escenario (por así decirlo), se dejan demasiados misterios. Las películas cuentan con la ventaja de presentar la historia desde fuera de la cabeza de Bella. El espectador puede ver escenas —como a los lobos persiguiendo a Victoria en Luna nueva— de las cuales el lector sólo recibe atisbos. De todos los libros de la Saga Crepúsculo, es en Eclipse donde más cosas suceden lejos del alcance de los ojos de Bella. Para que la película funcione, tenemos que ver y comprender algunas de esas secuencias.
Consciente de que ciertos elementos de la historia de Bree se estaban incorporando a la película, deseaba que de alguna manera el libro pudiese salir antes. En lo que a mí respecta, personalmente, prefiero siempre leer un libro antes de ver su correspondiente película. Me gusta hacerme mis propias imágenes mentales antes de que interfieran las imágenes de otro. Es probable que la mayoría de mis lectores no tenga la misma manía, pero quería ofrecer a aquellos que sí la tienen la oportunidad de crearse sus propias imágenes mentales de Bree y de los demás
.


¿Cómo influyó la historia de la novela en la película Eclipse?

Por la época en que empecé a trabajar en la historia para la Guía, Melissa Rosenberg, la guionista de las películas de la saga, comenzó a trabajar con la película Eclipse y vino a mí con una montaña de preguntas acerca de lo que estaba pasando en Seattle. Dado que la película no se hallaba atada a la perspectiva de Bella igual que el libro, Melissa tenía libertad para explorar el lado de los neófitos, pero ella quería conservar la coherencia con la historia que yo había ideado. Le hablé del fragmento del relato de Bree que había escrito, y le entraron unas ganas enormes de leerlo. Su entusiasmo resultó contagioso, y comencé a centrarme de verdad en esa historia. Para cuando se inició la preproducción de la película Eclipse, el relato de Bree estaba terminado. Se lo envié a David Slade, el director, y éste me preguntó si permitiría que lo leyesen los actores que intervenían en la parte de los neófitos en la película. Por supuesto, dije que sí.

De modo que el libro no era responsable de que hubiese escenas sobre los neófitos en la película Eclipse, pero sí era responsable de que esas escenas cuadrasen de alguna manera con lo que yo había creado. Espero que también sirviese para ofrecer a Xavier, Bryce y Jodelle un enfoque extra sobre sus personajes.


Antes de comenzar a leer la historia, ya sabemos que Bree muere. ¿Qué sensaciones le produjo el explorar el universo de Crepúsculo desde un ángulo más oscuro?

Al principio pensé que sería divertido, me hallaba más centrada en la trama que en el personaje —algo muy raro en mí— y lo cierto es que estaba deseando dedicarle tiempo a unos verdaderos vampiros, con todas las de la ley. Tenía en la cabeza muchas escenas de destrucción que quería poner sobre papel, pero al comenzar a ver dichas escenas a través de los ojos de Bree, el personaje comenzó a ser más importante que la diversión al destruir. Cuanto más me enamoraba de Bree y de sus amigos, más doloroso se volvía el hecho de avanzar. La sensación acabó por oscurecerse de un modo totalmente distinto al que yo esperaba.


¿Qué tal fue el hecho de escribir desde el punto de vista de un personaje distinto de Crepúsculo? ¿Hizo esto que viese algo en Eclipse o las novelas anteriores de manera diferente?

Ésta es la tercera vez que escribo desde la perspectiva de un personaje de Crepúsculo distinto de Bella: también he escrito desde la de Edward y la de Jacob. La sensación ha sido, las tres veces, realmente natural; cuando escribo desde la perspectiva de Bella, siempre sé lo que piensa el resto de los personajes que participan, sólo que no llego a contarlo. Por eso me resulta divertido darle salida a esas otras voces. Una de las cosas con las que más disfruto al escribir desde otro punto de vista es con el hecho de mirar con nuevos ojos a los personajes que ya conozco. Todo encajó de verdad cuando llegué con Bree al claro del bosque. Me encantó describir a Bella y a los Cullen a través de su mirada.


En Amanecer, Bella descubre lo que se siente al ser un neófito, y ahora, los lectores podrán ver a Bree hacer lo mismo. ¿Estaba pensando en la experiencia de Bella cuando escribió la de Bree o viceversa?

Sin ninguna duda: no dejaba nunca de compararlas a las dos en mi cabeza conforme escribía, porque ambas tienen experiencias muy distintas como neófitas. Bella se adentra en su nueva vida de vampiro con una gran preparación, expectativas y tozuda determinación. Bree no tiene ni la más remota idea de lo que le está pasando, va a ciegas. Pero ambas lo hacen excepcionalmente bien, dadas las circunstancias. Imagino que el comportamiento de Bella habría sido muy similar al de Bree si hubiera sido creada de un modo similar.


En el transcurso de la Saga Crepúsculo conocemos a una gran variedad de vampiros. ¿Es Bree el único vampiro ajeno al núcleo central de los personajes de Crepúsculo para el cual ha establecido una historia tan sólida? ¿Hay algún otro personaje que le gustaría explorar de un modo tan elaborado?

Si tuviese todo el tiempo del mundo y ninguna distracción, podría escribir una historia breve de todos y cada uno de mis personajes; algunas se convertirían en relatos cortos, otras en novelas y algunas en sagas completas. Varias de esas historias son bastante sólidas —la primera época de Aro, por ejemplo, Marco y Dídima, Jane y Alec, Charlotte y Peter, Alistair, los de Denali— y a otras no les he dedicado mucho tiempo. La mayoría de dichas historias no me parecen tan importantes como la de Bree, porque la suya influye de forma muy directa en la trama central. No sé si alguna vez volveré a escribir otra historia complementaria como ésta, pero ha sido muy divertido, sin duda.

¿Le resultó más fácil o más difícil escribir sobre el universo de Crepúsculo después de haberlo visto cobrar vida en la gran pantalla?

No podría decirle, en realidad, porque escribí todo el núcleo de la historia de Crepúsculo antes de que se estrenase el primer film. Las películas constituyen un suplemento muy divertido e interesante de los libros, pero nunca han afectado a la historia que he ideado.

¿En qué orden recomendaría usted que se leyese la Saga Crepúsculo con el añadido de La segunda vida de Bree Tanner? ¿Se debería leer la novela corta después de Eclipse, o finalizar Amanecer antes de abrir las páginas de La segunda vida de Bree Tanner?

Si fuese a leer la saga por vez primera, es muy probable que leyese entera la historia de Bella antes de lanzarme a leer otros puntos de vista.

Via JR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive