Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

True Blood: Alexander Skarsgard en Polonia


Alexander Skarsgard visitó a Polonia para el estreno de la 3º Temporada de True Blood. Aquí está una entrevista desde ŚwiatSeriali.pl. Gracias a Tbnc por la traducción en ingles

 ¿Crees en los vampiros?
 Por supuesto que creo en los vampiros. Creo en mí y yo interpreto a un vampiro, por lo que  sí.

¿Podría decirnos cómo se trabaja el personaje de Eric? La pantalla se ve como si estuviera simplemente divirtiendose mientras se trabaja en el plan.
 Yo sigo trabajando en el personaje de Eric. En dos meses empezamos a filmar la cuarta temporada. En esta situación estamos explorando todos los aspectos del héroe, hay que explorar nuevas ideas  que es el proceso creativo. Es imposible crear el personaje al comienzo de la primera temporada y que siga  siendo las mismas. En esta situación, no se trata de actuar inspiración, nuevas ideas surgen todo el tiempo.


¿Cuál de las temporadas de la serie es tu favorito? ¿Tiene una escena preferida o un  personaje?
 La 3º temporada fue sensacional, el trabajo en el set fue muy divertido. El escenario de Eric era gracioso, las escenas eran muy divertido. En cuanto a los otros personajes, me alegro de que en la 3º temporada, mi relación con mi hija Pam se muestra. También fue un gran complot.


 ¿Ves cualquier otra serie? Por ejemplo, las producciones anteriores de Alan Ball?
  La serie "Six Feet Under" fue una de las razones por las que estaba emocionado de empezar a trabajar en True Blood con Alan Ball. "Six Feet Under" es una serie excepcional, al igual que "Treme". A mi me gusta "It Could Be Worse"  cuya segunda temporada tambien comienza en  HBO. Me encanta Danny McBride, estoy realmente fascinado por esta producción.
 

¿Qué piensa usted acerca de los aficionados polacos, y en fancast en particular?
 ¿Qué está pasando aquí es una locura! Volé  hoy y me siento abrumado! Realmente genial estar aquí ... todo es un poco loco.



Traducido por el STAFF

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive