Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 15 de julio de 2010

Muchas Gracias por Sus Premios

Estos primeros no los han dado las chicas de Amor Lobuno Kassi y Tere.. Muchas Gracias Chicas! xoxo.. =)






Reglas:

- Agradecer a Quien te lo dio:

Ya lo hice =P

- Que es lo mas creativo de su blog:

Logico las Chicas, porque sin ellas no hay Blog, y sin Blog 0 creatividad! XD..

- Pasalo a 5 Blogs

Estos van para:

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic"/>


Sin Mirar Atrás
 
Enlazando...


border=0



Este otro de por aqui no los ha dado una dulce chica llamada ♥Val♥ del Blog Little Sisters Muchas Gracias Linda! Un Beso! ♥


Este Premio se lo damos A:


Enlazando...



¡Muchas Gracias a Todas!

Besos! ♥


¿Acaso esto es el amor?

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de AnneHilldweller.




Capítulo 4:







Encuentros



Cantaban los chicos ante los gritos de todas las chicas del campamento, el equipo de Peter estaba sentado en primera fila, Alice gritaba eufórica y cantaba a todo pulmón, Rosalie los miraba cruzada de brazos, Bella se quedo impactada por lo guapo que eran todos, en especial Edward, Esme no podía creer lo que estaba viendo, tenía los ojos abiertos como platos, en cuanto terminó la canción salió del lugar y Victoria la siguió pues no tenía ningún interés en seguirlos viendo.



VICTORIA– Pensé que a ti sí te gustaban.



ESME– No es eso.



VICTORIA– Bueno – dijo mientras se alejaba de ella.



ESME– No quieres saber lo que me pasa?



VICTORIA– No, pero me supongo que de todas maneras me lo dirás.



ESME– Olvídalo, no tiene importancia.



Victoria levantó los hombros y siguió caminando, se recargó en la camioneta de Peter y saco un cigarro, le ofreció uno a Esme pero lo rechazo y se recargó del otro lado, miraba la luna, estaba muy desconcertada. A Victoria le entró la curiosidad, se dio la vuelta y se paro frente a ella.



VICTORIA– ¿Y entonces por qué te saliste?



ESME– Porque estoy casi segura que el chico que conocí hace un año es un integrante de la banda, me di cuenta que me miro sorprendido.



VICTORIA– Pues no que estaba estudiando medicina.



ESME– Justamente eso es lo que no entiendo.



El grupo seguía tocando, Carlisle se dio cuenta de la ausencia de Esme y eso lo confundió, James estaba viendo y analizando a todas las chicas al contrario de Jasper que de inmediato se fijo en la chica de la primera fila que gritaba y cantaba, Edward estaba concentrado cantando, como siempre, en una frase de la canción se acercó y le cantó a Alice que casi se desmaya, al igual que Bella que estaba parada junto a ella, les sonrió a ambas, Alice gritó más y Bella se quedo de una pieza. Emmett tocaba la batería y también miraba a todas las chicas. Después de una hora se despidieron y bajaron del escenario por la parte de atrás. Peter les indico a todas las chicas que salieran con cuidado por la parte de adelante y él fue con la banda.



PETER– Carlisle, amigo, muchísimas gracias por esto.



CARLISLE– Ni lo menciones, para eso estamos los amigos, sólo te quiero pedir otro favor a cambio.



PETER– Lo que quieras, dime con toda confianza.



CARLISLE– No vayas a mencionarles que estaremos cerca de aquí, no queremos causar problemas y menos a ti, que es tu trabajo.



PETER– Por supuesto, yo no diré absolutamente nada.



JAMES– Ay, como siempre arruinando la diversión Carlisle, no tendría nada de malo que fueran a visitarnos, hay varias niñas muy hermosas.



CARLISLE– Ni lo pienses James, estas chicas están bajo la responsabilidad del colegio y de ninguna manera voy a permitir que Peter tenga problemas y menos cuando nos va a prestar su cabaña.



JASPER– Calma Carlisle, ya conoces a James, se volverá loco con las mujeres pero entiende las reglas y las obedece, verdad amigo?



JAMES– Claro, ya saben que siempre se hace lo que dice el papá del grupo, ni Aro que es el representante nos controla tanto.



EMMETT– No te lo tomes así James, además seguro que habrá muchas más chicas en las demás cabañas y que no están bajo la responsabilidad de nadie.



JAMES– Tienes razón hermano, vengan esos cinco – y chocaron las manos.



CARLISLE– Peter, me permites un segundo – dijo mientras se alejaba un poco del resto.



PETER– Sí, claro, qué pasa?



CARLISLE– Sé bien lo que acabo de pedirte, pero… ¿te acuerdas de la chica que te comente que conocí el año pasado?



PETER– Sí, claro, no hacías más que hablar de ella y te dolió mucho que ni te llamara ni contestara tus llamadas.



CARLISLE– Bueno, no estoy muy seguro, pero creo que la vi, fue un momento y de repente ya no estaba y pues, quisiera asegurarme si es o no.



PETER– ¿Cómo se llama?



CARLISLE– Esme Platt.



PETER– Estás de suerte viejo, es la misma.



CARLISLE– Amigo, por favor, te lo ruego, organiza un encuentro con ella, sí?, tú sabes que si vine aquí de nuevo fue con la esperanza de volverla a encontrar.



PETER– Está bien, curiosamente soy el instructor de su equipo, podría organizar un picnic cerca de su cabaña, pero tendría que llevar a todo el equipo, son 5 chicas.



CARLISLE– No importa, yo advertiré a los chicos para que se porten bien y tú habla con ellas para que no digan dónde estamos hospedados.



PETER– Hecho amigo – dijo estrechando su mano – el domingo que es día libre las llevo para allá.



Alice estaba más que emocionada, casi se quedo afónica de tanto gritar, le comentaba cosas a Bella que no le hacía mucho caso porque estaba preocupada por Esme, no la veía por ningún lado. Rosalie se separo de ellas porque le harto la euforia de Alice.



ALICE– A poco no están guapísimos?, mucho mejor que en las fotos, ay no sé cómo no me desmaye, que sorpresota nos dio Peter, y es amigo de uno de ellos!, no sé qué haré para convencerlo y que organice una convivencia, ahí sí me muero, ah!



BELLA– ¿Crees que ellos quieran?



ALICE– Seguro, son lindísimos, he visto todas sus entrevistas y siempre dicen que las fans son lo primero para ellos, tengo que idear un plan, es que no puedo desaprovechar la oportunidad de que Peter los conozca, estás de acuerdo?



BELLA– Mejor no te emociones tanto, a lo mejor Peter no quiere y supongo que ellos regresarán a la ciudad.



ALICE– Ah no me desanimes, tú siempre piensa positivo y verás que las cosas se lograrán, así que olvida esos pensamientos, algo se me ocurrirá, ¿qué tanto buscas?



BELLA– A Esme, tú estabas tan maravillada viendo a la banda que no te diste cuenta que ella se salió, quizá se sintió mal.



ALICE– Vamos a buscarla, no creo que esté muy lejos – se fijo un poco y la vio recargada en la camioneta – mira, ahí está.



BELLA– Esme, ¿te encuentras bien? – preguntó en cuanto estuvieron con ella.



ESME– Sí, todo bien.



BELLA– ¿Por qué te saliste?



VICTORIA– Porque al parecer su príncipe azul es un vampiro – intervino.



ALICE– No me digas que Carlisle es el chico que conociste?, ah!, me muero, me muero – gritó mientras caminaba de un lado a otro con las manos en la cabeza – tú me ayudarás a convencer a Peter de que nos consiga una cita con ellos.



ESME– Discúlpame Alice pero no haré eso, además ellos son famosos, ¿cómo puedes creer que saldrán con nosotras?



VICTORIA– ¿Están hablando de ustedes dos, verdad?, porque a mí no me interesa nada que tenga que ver con ellos.



BELLA– Yo me moriría de la vergüenza, no sabría que decirles.



ALICE– ¿Qué paso con esa actitud chicas?, recuerden que somos un equipo, así como los mosqueteros.



VICTORIA– Pues primero asegúrate que se te hará verlos y luego haces tus planes.



ROSALIE– ¿De qué planes hablan? – preguntó acercándose a ellas.



ALICE– De que le pediremos a Peter una cita con los Vampire Dreamers.



ROSALIE– Jajaja, de todas las tonterías que has dicho este tiempo esta es la peor, o sea, ellos son famosos, sólo salen con artistas y modelos, no van a perder su tiempo con una niña como ustedes.



ESME– Me temo que Rosalie tiene razón, jamás se fijarían en nosotras – dijo desilusionada y casi con lágrimas en los ojos.



ALICE– A ver Rosalie, yo me refería a una reunión de fans, aunque claro, uno nunca sabe lo que pueda pasar, y para tu información, para el amor no hay límites ni status.



Rosalie y Victoria se rieron para variar, Alice les saco la lengua y les dio la espalda. Peter llego y les pidió que subieran a la camioneta y cuando Alice mencionó lo de la convivencia le dijo que era imposible, que ellos ya habían regresado a la ciudad, que quizá lo intentaría para más adelante, prefirió mantener en secreto lo del picnic para evitar que las chicas cometieran una indiscreción con las demás compañeras del campamento, además de que así sería una gran sorpresa para Alice, a la cual ya le había tomado mucho cariño.



Carlisle también opto por no decirles nada a los chicos para evitar que James y Emmett se emocionaran y empezaran con alguno de sus ingeniosos y alocados planes, era mejor que los tomaran desprevenidos, sabía que Peter lo ayudaría para mantener el control. Sin embargo, a los chicos se les hizo raro que el domingo muy temprano los levantará para ir a pescar.



Las chicas también se levantaron temprano para arreglarse, ya que Peter les dijo que las llevaría a dar un paseo. A mediodía se subieron a la camioneta después de acomodar en la cajuela una manta, una canastilla con sándwiches y refrescos. Como siempre Alice era la más emocionada, Bella y Esme iban platicando, Rosalie escuchaba música y Victoria iba con los ojos cerrados cruzada de brazos. Atravesaron del otro lado del lago, y llegaron adonde había una hermosa cascada y Peter les indico que ese era su destino, todas quedaron maravilladas por lo precioso del lugar.



Los chicos iban de regreso bromeando sobre la pesca cuando miraron un grupo de cinco chicas que platicaban y se dirigían hacia ellos pero sin notarlos, también se dieron cuenta que Peter caminaba atrás de ellas y eso los desconcertó. Carlisle esbozo una gran sonrisa y de inmediato se acerco.



CARLISLE– ¡Esme! – exclamó entusiasmado.



ESME– ¿Louis?, ¿en serio eres tú? – preguntó contrariada.



CARLISLE– Sí, soy yo, que gusto volver a verte.



¡¿Louis? – exclamaron Jasper, Edward, James y Emmett a coro haciendo que Esme se sintiera mal y se echara a correr, Carlisle ni les contesto porque se fue tras ella.



Alice estaba totalmente shockeada por tenerlos tan cerca, era la primera vez en toda su vida que no sabía que decir ni siquiera se podía mover de la impresión. Bella estaba parada atrás de ella y sintió como se ruborizaba porque su mirada se cruzo con la de Edward. Rosalie los examinaba de arriba hacia abajo y Victoria volteó a ver a Alice que seguía petrificada y le dio un pequeño golpe en el hombro para que reaccionara.



VICTORIA– Ey, despierta, caray, se nota que nunca has estado cerca de un hombre.



ALICE– ¿Pero qué no te has dado cuenta quiénes son? – apenas pudo decir en un volumen muy bajo.



VICTORIA– Sí, el grupillo que toco en el campamento.



JAMES– Vampire Dreamers para tu información – aclaro parándose frente a ella – a tus órdenes preciosa – agregó guiñándole un ojo.



Alice casi se desmaya cuando vio ese gesto pero a Victoria no le importo, le hizo gestos y volteo para otro lado, entonces Alice se adelantó y lo saludo.



ALICE– Hola James, me llamo Alice y soy su fan número uno desde que salió su disco, que gusto de verlos!– y reía sin control de nervios.



JAMES– El gusto es todo mío muñeca – y la abrazó.



JASPER– Tranquilo hermano, no está Carlisle para regañarte pero estoy yo – intervino separándolos y mientras miraba a Alice que estaba desconcertada.



JAMES– ¿Y de cuándo acá tú me regañas?, – preguntó soltándose – o ¿será que te gusto la chica? – le susurró al oído pero Jasper no le respondió.



EMMETT– ¿Y ustedes no se van a presentar? – agrego mirando a las demás.



ALICE– Perdónalas Emmett, son un poco… especiales, ellas son Bella, Rosalie y Victoria – dijo señalando a cada una, Bella esbozo una pequeña sonrisa y las demás les hicieron gestos.



EMMETT– Mucho gusto señoritas, nosotros somos Emmett, James, Jasper y Edward – respondió también señalando a cada uno de los chicos que levantaron la mano para saludar – mejor conocidos como Vampire Dreamers como ya lo dijo mi amigo James.



ROSALIE– ¿Y acaso tengo que hacerles una reverencia? – dijo irónica.



VICTORIA– Por supuesto, que no te das cuenta que estás ante los máximos exponentes de la música internacional – respondió sarcástica.



EMMETT– ¿Siempre son así de simpáticas tus amigas?



ALICE– Son peores.



PETER– Bueno, ¿qué les parece si compartimos un rato?, creo que traemos suficiente comida para todos.



JAMES– Excelente idea, y si no alcanza podemos cocinar los pescados que traemos, Edward es un gran cocinero.



ALICE– ¡Sí!, que magnífica idea – exclamo entusiasmada, al contrario de Bella que parecía asustada.



EDWARD– ¿Te encuentras bien? – preguntó acercándose a ella.



BELLA– Sí – respondió desviando su mirada.



EDWARD– ¿Bella, verdad?



BELLA– Sí.



EDWARD– ¿No sabes decir otra cosa?



BELLA– Sí… claro – dijo sumamente nerviosa, sentía que le ardían las mejillas por el rubor.

______________________________________________________________________

Bellita linda te has quedado muda? Bueno con semejante hombre al frente yo no me quedo muda, minimo me desmayo! XD..
bueno chiquillas, la verdad a mi me gusto el Cap.. la pregunta es ¿y a ustedes? =) respondanme eso atraves de un lindo comentario..
Nos leemos en la Prox..
Besos! ♥
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics