Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 6 de julio de 2010

Ella marca la diferencia

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge.



Capitulo 4




Corrimos hasta antes del amanecer, habíamos cruzado muchos kilómetros y todo el escenario que iba a ser nuestro hogar llego a agradarme, el paisaje de vida urbana que dejada en Filadelfia se cambia por este casi salvaje y tranquilo bosque verde, las nubes bloqueaban la entrada del sol y no sentí la incomodidad que me producía el ver mi piel brillar. Podía sentir la mirada de Alice tímidamente vez en cuando, y yo no podía dejar de observarla, memorizaba el pequeño destello de sus ojos cuando se cruzaba con los míos. Mientras yo me aferraba dulcemente a su pequeña mano, un futuro al lado de Alice parecía ser tan ajeno a lo que son mis recuerdos, si realmente ella supiera lo que su pequeño tacto era capaz de producir. Correr a su lado me liberaba, la sensación de no protegerme del sol, me dije, pero había algo en mí que no se estaba tan convencido del todo.



-Alice- dije. Automáticamente me miro a los ojos y se detuvo con su gracia única.



-Jasper, este será nuestro hogar, no tengas dudas, te llevaras muy bien con todos, lo he visto. Te aceptaran, y a mi- sonrió y yo me sentí deslumbrado por su belleza- me dirán monstruo-



-¿Qué?- pregunte indignado, nadie le diría monstruo a Alice. No, ella era una dama y…



Pero desvió mis pensamientos de reproche hacia personas que ni conocía con un beso en la mejilla, sus labios fueron a posar cerca de mi oído y susurro- tu también lo harás- sentí su aliento cálido y me mordí los labios-ya verás- su voz de soprano se volvió tan sensual, provocando, y ella tan inocente no se daba cuenta lo difícil que se estaba haciendo nuestra cercanía…



Jasper me dije mientras ella depositaba un tierno beso en mi cuello, contrólate, Alice es una dama. Y si por fin, había entendido el poder de un beso y toda la pasión que se podía despertar con tan solo un susurro. Tome su mano y deposite un beso pequeño sobre ella, una buena manera de detener la ola de pensamientos no apropiados para estos momentos.



Ella sonrió y me abrazo sorprendiéndome.



-¿eres siempre así de decidida con todo?- le pregunte mientras entrelazaba sus brazos a mi alrededor, nuestros rostros frente a frente, sus ojos dorados brillantes, su piel exquisita y sus labios rosados a tan solo centímetros.



-te refieres a buscar a los Cullen-eso debió haber sido una pregunta pero con Alice, obviamente nuestra conversación ya había sido participe de visiones anteriores, que fácil era conversar con ella-si, siempre tengo lo que me propongo o lo que veo-



-mmm... aunque tengo una idea Alice- mi nuevo pensamiento pareció sorprenderla porque la sentí ansiosa jugando con algunos mechones de mi nuca-¿Qué opinas de vivir un tiempo, tu y yo, solos?- se quedo inmóvil, sus ojos fijos en los míos, al principio pensé que meditaba mi petición apresura, más bien se me había escapado a pesar de ser muy fiel a mis pensamientos, pero los minutos pasaron y me empecé a sentir incomodo. ¿Acaso le había faltado?



-disculpa si te falte el respeto Alice- dije apenado al no percibir respuesta de su parte. Pero ella seguía inmóvil aunque no parecía molesta.



-Jasper, ¿quieres que te cuente como está ligado nuestro futuro, o esperas descubrirlo y sorprenderte como me acaba de pasar?- medite unos segundos pero la respuesta era simple, aunque a pesar de querer expresarle como me sentía ella agrego las palabras perfectas que tanto me hacían falta- tenemos toda una aventura por delante, que me sorprendas con esa pregunta significa que es mejor de lo que pude ver en mis visiones-



-entonces, ¿aseguras que serás feliz con los Cullen?-



-si, Jasper, seremos felices con los Cullen- estoy seguro que entendió perfectamente la pregunta que le hice, le había preguntado si ella iba hacer feliz con la familia Cullen. Desde que la conocí, en ese café me di cuenta que donde ella estuviera iba a estar yo. Aferre su mano con ansias contagiadas a nuestro inminente encuentro con aquellos conocidos que ella conocía perfectamente bien.



No nos tardo mucho tiempo en visualizarlos, eran dos hombres, uno alto y de aspecto fuerte y otro más joven que me hizo sentir incomodo. Si, él era el muchacho que leía la mente. Los dos nos miraban con ojos desorientados, dudosos y hasta temerosos, sus ojos recorrían las cicatrices visibles de mi cuello, lo sabía perfectamente, esa era la primera impresión que causaba, y con este pensamiento el más joven, el cual acerté que podía leer la mente desvió la mirada a Alice, cohibido con mis pensamientos… aunque estaba completamente seguro que yo me sentía más apocado con la inminente violación a la privacidad de mis pensamientos.



Alice dio un paso acercándose hacia ellos, acto seguido me interpuse entre ellos y Alice. Debía protegerla aunque por mi mucha experiencia sabía que no había peligro alguno, solo estaban totalmente desconcertados. Pensé en la imagen que proyectaría yo, lleno de cicatrices, aun así no iba a apartarme del medio de Alice hasta saber que no corría peligro alguno. La sentí sonreír a mi espalda, toda la felicidad que emanaba era como un propio relajante para mi, realmente estaba feliz, me desconcentre viajando en cuanto había esperado este momento y si ella estaba así de feliz realmente debía de valer la pena.



-hola Edward y Emmett. Soy Alice y el es Jasper- pude ver como sus mandíbulas se aflojaban por la impresión. Relaje el ambiente para que ella continuara sin intervenciones- disculpen que los hallamos interrumpido en su caza pero queremos saber en dónde podemos instalarnos- hasta para mi, fue un poco impactante la explicación de Alice, ahora yo sonreía.



-disculpa ¿Cómo dices?- pregunto el más alto que se llamaba Emmett, lo cual deduje por Alice.



- espera, Emmett, ella- parecía aturdido, este dio un paso a delante y se acerco mirando a Alice. Alice se estiro para darme un beso en la mejilla en señal de que la podía dejar avanzar hacia Edward. ¿No estaría en peligro si la dejo hablar con él?, puede llegar a ser muy ingenua.



-no te preocupes Jasper, no somos de temer- me dirigió la palabra Edward dándome una cálida y respetuosa sonrisa. Sabía que decía la verdad, aunque la lejanía de mi cuerpo con el de Alice empezaba a creer, entendí que ella tenía que hacer esto. Explicarle aquellos dos que significaba todo esto. Observaba como irradiaba Alice felicidad en una conversación que se producía en la mente de ella.



-wow- se le escapo decir a Edward después de unos minutos y Emmett se acerco rápidamente a su lado.



-vamos, dime. ¿No ves que no puedo leer la mente como tú?- Alice sonrió. Al parecer ya había terminado su conversación y me acerque a tomarle la mano, me dedico una mirada de éxito. Y aunque no entendía porque yo también estaba muy feliz.



-Alice, tiene la capacidad de poder predecir el futuro, basándose solo en decisiones tomadas- explico Edward- dado a su don, conoce nuestra dieta y está muy deseosa de formar parte de nuestra familia-



-valla… salimos a cazar y traemos nuevos hermanos- sonreí al igual que los demás ante la pequeña ocurrencia de Emmett. Estaba muy sorprendido pero tenía un buen temperamento.



-si Edward, los seguimos, aunque se exactamente donde queda nuestra casa. Ya veras, nos llevaremos muy bien, ahora lo importante es ir hablar con Carlisle, que está por llegar a la casa después de su turno de guardia-



-¿en serio lo sabe todo?- dijo Emmett, seguía igual de sorprendido mientras que Edward continuaba leyendo los pensamientos de Alice todo el camino hacia la casa de los Cullen.



Todo esto era nuevo y a pesar de que podía haberme sentido nervioso por conocer a tantos vampiros juntos y pensar que vivían en armonía era algo que tenía que comprobar por supuesto, mi historia me había dicho que aun los más disciplinados tenían problemas alguna vez. Pero no, no había nervios, estaba con Alice que no me soltaba la mano en ningún momento. Que ingenua llegaba a ser, hablaba con Emmett y Edward sin ningún problema, sin ninguna precaución. Pero a pesar de los buenos augurios de Alice decidí examinarlos… solo por si acaso.



-¿y también te asusto así como a nosotros?- me pregunto Emmett.



-pues…si algo así- nos reímos todos. Ya estábamos muy cerca de la casa familia Cullen. Si Alice llamaba esta su casa pues de ahora en adelante también iba a ser la mía. Emmett se apresuro a buscar a su pareja, Rosalie para ponerla al tanto de los acontecimientos. Mientras que Edward nos dirigió hasta su espaciosa y agradable sala.



-Esme, Carlisle, vengan por favor, hay algo que necesitan ver- dijo Edward medio riendo. Y automáticamente bajaron de la planta superior una mujer con cara de corazón, al vernos se impresiono pero nos dedico una amable y adorable sonrisa en forma de bienvenida. Mientras que a su lado estaba un hombre alto rubio se adelantaba para tenderlos la mano a mí y a Alice.



-sean bienvenidos a mi casa- dijo el hombre, el cual supe que era Carlisle, por su forma de darnos la bienvenida pude determinar que el de mayor jerarquía era él. Y me pregunte si habría sido él el creador de esta familia.



-muchas gracias- dije, saludándole.



-somos Alice y Jasper- dijo Alice realmente encantada. No había peligro alguno pero me di cuenta que todos tenían ese color dorado en sus ojos, como los de Alice…-y ustedes son Carlisle y Esme, es un placer conocerlos a todos al fin. Aunque falta Rosalie, bajara dentro de unos momentos- Esme le dedico una leve mirada de sorpresa a su marido, el cual seguía sonriendo-



-padre-dijo Edward- Alice tiene la capacidad de ver el futuro-



-que interesante facultad Alice- dijo Carlisle- sean bienvenidos a nuestra casa-



-pueden quedarse todo el tiempo que gusten- hablo con tanta sinceridad Esme que me toco.



-es que nos quedaremos. Seremos parte de su familia- y así simplemente Alice dio su explicación. No pude evitar reírme al igual que Edward.



-debo entender que ya conocen nuestro estilo de alimentarnos- dijo Carlisle, lo cual me hizo sentir sediento, con todos mis sentidos fijados en Alice la sed había pasado a segundo plano pero en estos momentos volvió el terrible deseo. Edward me dedico una mirada fugas. Si, el escuchaba mis pensamientos, me sentí molesto pero solo por un leve momento porque llego la pareja de Emmett, Rosalie, un rubia alta y esbelta con mirada dura y fría. Observo detenidamente mis cicatrices y la sentí tensarse, relaje la atmosfera y poso sus ojos en Alice quien le sonreía. Bajo las escaleras y se coloco en frente para saludarnos, ya su mirada no era tan dura, deduje que se sintió insegura pero al vernos comprobó que no éramos amenaza se relajo un poco, pero aun así no mostro el entusiasmo de los demás miembros de la familia. A mi particularmente no me molesto y a Alice esta reacción no la tomo por sorpresa.



-Emmett me puso al corriente de casi todo- dijo Rosalie.



-entonces creo que debemos de buscarles un lugar para poner sus cosas-continuo Carlisle- después de que estén cómodos hablaremos y nos conoceremos mas- nos dedico una sonrisa verdadera a nosotros.



-hay una habitación optima al lado de la de Edward, tiene una vista excelente- dijo Esme- vengan acompáñenme. Rosalie, busca algo de ropa cómoda a Alice, por favor- subimos las escaleras dejando en la sala a Edward con Carlisle conversando animadamente. Alice casi danzaba alegremente, reconociendo en voz alta las habitaciones de cada uno, su ojos me miraban brillantes y yo no pude haber estado más feliz por ella.



-esta es la habitación, pónganse cómodos y dado a que somos familia ahora, pueden hacer cualquier remodelación. Esta es su casa- dijo Esme dirigiéndose especialmente a mí.



-aquí esta la ropa, espero sea de tu agrado-dijo Rosalie y se marcho.



-aquí hay algo de Carlisle, Jasper-dijo Emmett- hermano bienvenido-Y diciendo eso se marcho.



-pónganse cómodos, estaremos abajo, si necesitan algo-dedicándonos otra agradable sonrisa Esme cerró la puerta. Y fue ahí cuando preste atención, la habitación estaba pintada de un color crema, tenía un caballete con un lienzo en blanco y un estante con cientos de libros, había un delicado olor a oleos pero no vi en ninguna parte manchas de pintura, todo estaba en perfecto orden y limpio y por supuesto un sofá. Para mí era perfecta, una habitación espaciosa con un gran ventanal que revelaba una vista increíble del bosque verde.



Lo próximo que sentí fue el dulce sabor de los labios de Alice, besándome con un ímpetu arrollador, nuestros labios se movían buscando más y más el del otro. Todo esto me tomo desprevenido y la atraje hacia mí, recorrí su espalda con mis manos, necesitaba tocar su piel, tuve el atrevimiento de bajar hasta su cuello y dejar un recorrido con mis labios hasta su hombro. Pero fue aquel suspiro que me hizo entrar en control de nuevo… ella Alice, tan especial…



La tome en mis brazos y la lleve al sofá, me coloque lentamente sobre de ella, esa proximidad casi quemaba mi piel, tan cerca, me repetía, pero me volvía a decir, ella Alice, tan especial…



-Alice- dije pero mi voz se quebró por el poco autocontrol que quedaba- ¿eres feliz?-



-si…-susurro y me beso lentamente.

_________________________________

HOLA MIS LINDAS LECTORAS!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP! COMO VERAN ESTA HISTORIA ES SUPER TIERNA! PERO SU OPINION LA SABRE A TRAVES DE SUS COMENTARIOS! MILES DE BESOS Y ABRAZOS DE OSO TIPO EMMETT PARA USTEDES! ♥

3 comentarios:

Ariusk dijo...

Si es una ternura y tan apegada a lo poco que sabemos de la llegada de Alica y Jasper son los cullem jeje quiero ver que pasa paraece que alice esta mas que feliz jajajajja sigan as nena dandonos historias tan buenas y bien escritas mis felicitaciones a la autora besos!!!

Daniela Marconi dijo...

hola nena,la verdad me encanta como va tu historia,es asi como me imagino a jasper en sus pensamientos y emociones,besos
Tienes una entrada especial en mi blog http://vampireacademyfansite.blogspot.com/2010/07/recomendando-historiasella-marca-la_07.html

KRN dijo...

que buen capitulo perdon por el retraso jejejeje pero bueno aqui estoy me encanto

me gusta como jasper quiere a alice y la protege que lindo que se preocupe por si ella es feliz... que encanto bueno me paso al siguiente capitulo

besos

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive