Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 3 de septiembre de 2010

Twilight: La escena del nacimiento en Amanecer será tan intensa como en el libro

Tan terribles como debe ser, la gran escena de parto de Bella en Amanecer no puede llegar lo suficientemente pronto.

Pero hasta entonces, aquí está una actualización sobre lo que puede esperar …
La guionista Melissa Rosenberg  dice que ha estado en Baton Rouge con el director Bill Condon reescribiendo para hacer los guiones de las dos películas de BD.
“Estamos trabajando en ello”, dice Rosenberg sobre la llegada de Renesmee. “Y estamos trabajando en ello para ser tan intensa como lo es en el libro.”

Yikes. Eso podría ser un totalmente gore.

“No creo que se trata de la cantidad de sangre que muestran”, dice Rosenberg. “Se trata de la intensidad de la misma. Es en el rostro. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando estamos viendo lo que está pasando. Debe sentirse visceral. Yo creo que va a ser muy intenso.”

¿Cuándo tendrá Rosenberg los scripts finales? 

“Es mejor que estén muy bien que antes  del comienzo de noviembre”, dice ella, “porque es cuando empezamos rodar.”

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive