Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 3 de septiembre de 2010

TVD: Entrevista a Ian Somerhalder para Zap2it

A sólo una semana del estreno de la 2° Temporada, es el momento para otro exclusivo vistazo de Zap2it's a la serie de "The Vampire Diaries". Me senté con el siempre tan encantador Ian Somerhalder para hablar sobre lo que sigue para Damon.

En el final de la última primavera, hemos visto un nuevo lado de Damon cuando confesó sus sentimientos por Elena (Nina Dobrev). En las palabras de Somerhalder, "Damon se puso en una vulnerable, ridícula y horrible posición." Somerhalder se burla cuando le pregunto si le gustan más los suave momentos de Damon.

"No, porque entonces me siento como Stefan ", dice. "Con la escena en el porche, no era difícil besar a Katherine, pero era difícil ser vulnerable. Es tan contra-intuitivo para mí, como Damon, cuando me puse la ropa y toda la cosa."

Por desgracia, su confesión sincera cayó en los oídos equivocados  y en los labios incorrectos. Entonces, ¿qué va a pasar cuando Damon se de cuenta que él besó Katherine, el lobo con piel de cordero?

"Él no va a ser muy feliz y muy probablemente va a ser lastimado", dice Somerhalder. "Y cuando Damon no es feliz y es herido, todo decaee."

Lo cual no quiere decir que Katherine y Damon no logren estar juntos y vivir la eternidad en dicha sangrienta monogámias. "Vamos a resolver esto", se ríe. "¿Por qué no? Policías viniendor dos veces a la semana, violencia doméstica ..."

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive