Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 3 de septiembre de 2010

True Blood: Nuevo record

Aunque la serie no recibió premios en los Emmys si ha logrado tener su desquite. Frente a la ceremonia de la entrega de premios, una programación mucho más difícil de la que se enfrenta habitualmente, la serie ‘True Blood’ realizó un nuevo récord histórico. Con 5.44 millones de telespectadores para una tasa excepcional del 3.2% sobre los 18-49 años, la serie realiza su mejor resultado histórico sobre ambos públicos.
A las 22 horas, ‘Hung (Superdotado)’ (2.53 millones, +0.1 millón) sigue decepcionando, particularmente si hablamos de la retención sobre los 18-49 años. Una media hora más tarde, mientras que la serie conoce sus mejores episodios después de dos años según algunos, ‘El Séquito’ realiza su récord de la temporada con 2.86 millones de espectadores.
En el resto de la noche del domingo, ‘Las reglas del juego’ (2.89 millones, 0.5 millón) en la TNT es la serie la más tocada por la competencia inhabitual de los Emmys. En Lifetime, la decisión extraña de programar el final de dos horas de la temporada de ‘Drop Dead Diva’ impide a la serie gozar de la subida generalmente provocada por el fin de temporada. Con 2.59 millones de televidentes por término medio, la serie pierde 100.000 telespectadores en una semana.
En la cadena AMC, a pesar de la avalancha de premios para las series que emite, su público no deseó seguir los Emmys ya que ‘Rubicon’ (1.31 millón, +0.2 millón) sube y ‘Mad Men’ (2.04 millones, – 0.1 millón) casi permanece estable
 

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive