Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 3 de septiembre de 2010

TVD: Ken Tucker de EW ya vio el episodio 2X01 "The Return"


Ken Tucker de EW ha visto "The Return"  el primer episodio de Vampire Diaries de la 2º Temporada  y su resultado es un sólido  B+ , con un comentario especial sobre Kinney Mason (Taylor Lockwood).





Dobrev realmente ha aceptado el reto de representar a estas dos, llegando a confundir a los espectadores de quién es quién  cuando Katherine quiere suplantar a Elena por una travesura.

Esta temporada trae a  Taylor Kinney como Mason, la ''oveja negra'' hermano del fallecido alcalde Lockwood. Mason tiene una arrogancia agradable y parece que va a evitar que quede floja  la muerte del acalde mayor en Mystic Fall.

Pero el rojo del corazón palpitante de The Vampire Diaries sigue siendo la tensión entre Damon y Stefan  y su atracción mutua por Dobrev el cual contiene en ese momento. "Ella es Katherine! Le encanta jugar! " Rastea Damon en la apertura de la temporada.  No es mucho después de esto que juega un juego romántico con él que sin duda tendrá repercusiones en toda la temporada. Como Katherine dice: "El juego comienza". B+


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive