Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 3 de septiembre de 2010

TVD: Maiara Walsh para la 2º Temporada

Maiara Walsh, quien interpretó a Ana , la malcriada sobrina de Gaby y Carlos en Desperate Housewives la temporada pasada, ahora se a mudado a Mystic Falls a causar más problemas.

En octubre, en el episodio 7 de Vampire Diaries, la actriz de 22 años de edad, aparecerá como Sarah, una chica de la secundaria que le gusta la fiesta. Woo-hoo! Abra ligeramente los ataúdes y sírveme un poco de sangre!

El productor ejecutivo de Vampire Diaries, Kevin Williamson dijo, "Sarah es una chica que pone sus ojos en Jeremy y lo alienta a que vaya a una fiesta en la casa Lockwood." (Y por lo de casa de Lockwood, ahora estamos hablando El centro de los Hombres Lobos).

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive