Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 4 de octubre de 2010

Taylor Launter sale con una española?

Hemos vuelto al set de rodaje de la nueva pelicula de Taylor Lautner, y despues de varias horas de espera, volvemos a encontrar la imagen que durante varios dias se repite, la chica española con la que se le relaciona, siguen inseparables. Ha vuelto a acompañarle durante la grabacion de algunas escenas.Ella llegó dos horas despues que el actor,y aunque no nos dejan acceder al interior del set,conseguimos ver detras de los aparcamientos como llego en uno de los autos del actor,manejado por el padre de Taylor.
La joven,que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a él, parece muy integrada en el entorno del actor, recordemos que hace tan solo unos dias el padre de Taylor, Dan Lautner, se encaró con unos paparazzis por el acoso al que les veia sometidos, y la preocupacion ante ello con el hijo de esta chica.
Parece que estan viviendo un momento muy feliz en sus vidas y que les gustaria vivirlo en privado. Una pareja discreta que se mantienen juntos en lo que parecia un rumor, hasta hace bien poco, esta historia esta mas que afianzada.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive