Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 4 de octubre de 2010

Los 20 mas bellos por dentro y por fuera

La revista Portrait Magazine, nos trae un top 20 con las estrellas más hermosas por dentro y por fuera. Entre ellos estan 

# 6 Robert Pattinson
"No quiero mirar la moda, así que trato de encontrar ropa que alguien no sería capaz de decir, 'Oh, eres un tío guay.'"


Robert Pattinson, conocido por su papel como Edward Cullen, es  más atractivo que un vampiro, sí admito que fue una de esas chicas que se enamoró de roñoso estilo elegante de Robert y estaba totalmente al carro por Edward Cullen por un tiempo. Ha sido etiquetado como un  corazón de las jóvenes adolescentes con atractivo sexual para las mujeres mayores ya que la filmación de la saga de Crepúsculo, símboliza  estatus que no acaba de llegar. peinado desordenado Robert Pattinson emparejado con su moda grunge le hace que sea mucho más atractivo para las damas a continuación, sólo el pelo facial desaliñado. Además de su cabello y línea de la mandíbula masculino de un par de cosas que también cogió un montón de ojos fanáticos eran sus hermosos ojos azul-gris y su altura, las niñas tienden a nosotros como los chicos más altos después de todo.

Pero hay definitivamente más a Rob que su apariencia, es muy a la tierra, amable y encantadora y trata a sus fans con el respeto que se merecen. Él sabe que sin ellos no estaría donde está ahora, con todo su apoyo. Es por eso que cuando se enteró de un grupo de fanáticos no pudieron conseguir entradas para verlo en Oprah lo hizo un punto para visitar personalmente sólo para traer los boletos y los invitan a la presentación. No sólo eso, sino que al mismo tiempo pasar un rato en los locales y tocando su guitarra a micrófono abierto  es muy amable y le encanta tomarse el tiempo para dar autógrafos a los aficionados y una foto rápida si no está en demasiado de prisa.

Aunque, a veces tímido, Robert Pattinson se ha sorprendido descubrir que él fue elegido entre los 100 de la revista People  de los más hermosos y el tiempo de los 100 más influyentes, él es feliz de ser notado y agradecido a todos sus fans para ayudar a hacerle tan popular. Con todo el apoyo que recibe de hacer lo que disfruta hacer.

Por qué lo eligió:
Elizabeth: Robert Pattinson a su edad  joven de 24 tiene un cierto "je ne sais quoi" que definitivamente lo distingue del resto. Él es increíblemente fotogénico y rebosante de sensualidad y un carisma que no tiene idea que posee. Con un estilo que es una emanación de su propio ser, un acento elegante, un sentido de la capacidad absurdo, musical, y una dulce personalidad extravagante divertido, el desarme y sencillo, todo lo cual aumenta su singularidad. Da articular entrevistas perspicaz, inteligente y madura para su edad. Un pozo de  con la profundidad. Los fans y paparazzis le persiguen sin tregua y como agotado como parece por todo esto, que maneja el circo que le rodea con una sonrisa de buen carácter y encanto autocrítico y una personalidad que atrae a los jóvenes y de edad. Tengo muchas ganas a la saga entretenida de Robert Pattinson.




 # 7 Kristen Stewart
"Es ridículo que una cierta mirada es igual a ser bastante convencional."

Papel de Kristen Stewart de Bella Swan en Crepúsculo nos ha tomando nota de esta joven actriz, no sólo en su actuación, pero su belleza no convencional también, lo que hace que algunos chicos desmayen aún más al saber que ella no se preocupa demasiado por la apariencia, sino también puede limpiar muy agradable para los premios y las películas. Los aficionados no vaya inmediatamente 'Oh mi Dios, que es la chica que interpreta a Bella' en vez es más 'Hey, no es que Kristen Stewart o Bella. Y su personalidad se ajusta a esta, ella es tímida y dulce no tiene las cualidades de estrella predeterminada otras celebridades parecen tener después de un tiempo en el negocio.

Kristen es como cualquier otro adulto joven normal, que quiere estar cómodo, y ama a sus opciones de diversión, 'sucio'  pelo y los pantalones vaqueros. No es una gran cantidad de pensamiento se dirige en estos equipos, que son más levantarse a ir, pero se piensa cuando se trata del hecho de que son ecológicos. Ella sabe lo que le gusta y lo usa, no importa lo que 'Hollywood' o los medios de comunicación dicen sobre lo que está bien o mal en la moda. No sólo es Kristen en productos respetuosos del medio ambiente también fue el anfitrión de un recaudador de fondos de Haití en Nueva York. Y después de una apretada agenda de promociones y filmar cuando por fin llegó a su casa para encontrar un grupo de fans en la puerta con los paparazzi se detuvo a firmar algunos autógrafos con una sonrisa de felicidad en su rostro. ¿Es un soldado o qué? Aunque algunos aficionados están un poco celosos de su estado con Robert Pattinson es una chica muy dulce y agradable!

Por qué usted la elegimos
Jean : Kristen Stewart se encuentra físicamente hermosa, tiene una gran calidad de habilidades, capacidades y presencia en la pantalla, se involucra en el mundo de las causas idealistas, es generoso y solidario de sus amigos y la gente que trabaja, que es aparentemente tímido, pero trata de llegar al público porque cree que eso es lo que se espera de ella .. y ella es adorable.


# 8 Ian Somerhalder

"Todos estamos algo obsesionados con la moda. Nos hace sentir bien ... Una regla de estilo es la comodidad. La moda no es necesariamente igual comodidad, aveces es igual a dolor y no funciona para mí. Hago compras con el tacto."

Es muy fácil saber por qué consideramos a Ian  tan hermoso en el exterior. Sólo tienes que mirar esos ojos azules y esa sonrisa juguetona para que tus rodillas tiemblen. Si eso no es una prueba suficiente, también recientemente fue nombrado por "Entertainment Weekly" como el Sexy Beast, superando a Robert Pattinson, Summer Glau, y a más por el título. Su sexy, y provocadora sonrisa le a dado legiones de fans tanto por su papel de Damon en The Vampire Diaries y el de Boone, en Lost, como también por su propia personalidad. Ian declara su propio estilo de moda como "negro y cómodo". Se parece mucho a su alter ego para nosotros. De cualquier manera, sigue siendo un actor hermoso.



Cualquiera que haya estado prestando atención a Ian, conoce que sus pasiones se encuentran en torno a que el mundo sea hermoso. Ha estado trabajando en difusiones sobre el uso eficiente de energía y al no malgastarla. Ian se unió recientemente al "Washington Post" para una conferencia en vivo sobre la política energética y no ha dejado de trabajar en transformar "The Vampire Diaries" en un set verde y ecológico. Ian se preocupa también por sus fans. Los fans de Vampire Diaries admiten felices que estan obsesionados con el espectáculo y eso puede ser intenso para cualquier actor. Ian se deleita con ello. Nuestros fans, son impresionantes. Tienes la oportunidad de experimentar el entusiasmo a un nivel de decibelios que es insuperable. Son fuertes y sorprendentes. Soy el chico más afortunado que conozco. Un hombre es tan hermoso por dentro y por fuera? Me parece que sus fans son los afortunados

Por qué fue elegido

Tiffany: "Él para mí, es hermoso, ya que se preocupa profundamente por los demás y el medio ambiente. Él me hace querer ser una mejor persona. Es una gran persona y es un eufemismo decir que es precioso. Sus ojos me dan ganas de derretirme."

Kate: "Ian es hermoso no sólo en apariencia, sino porque realmente se preocupa por el medio ambiente. Algunas estrellas sólo hablan de hacer el bien. El de verdad lo hace."

# 9 Nikki Reed
"No tengo un particular estilo, creo que todavía estoy pensando en cual es."


Nikki Reed es una joven actriz muy guapa que muchos de ustedes pueden recordar de "trece" o incluso, más recientemente, 'Crepúsculo'. La siempre humilde Nikki admite que, si bien la alfombra roja puede estar lleno de gente maravillosa y hermosa, no es nada como la vida real! "Nadie se parece a esto, este es un mundo de fantasía," Nikki ha dicho. "Mi estilista es probable que me cuelguen por regalar todos los secretos de lo que haces", admite. "Hay tantos chismes y muchas cosas se hacen, corsés todo el tiempo." La belleza joven admite también la vida no es siempre tan glamoroso, ella no es grande en el maquillaje, pero nunca sale de casa sin vaselina! "Va en el pelo, la boca, las pestañas," Nikki menciona sobre el producto que usa la mayoría.

Nikki Reed admite que, si bien en los ojos del público puede ser difícil estar a la altura de las expectativas del otro de la belleza, especialmente cuando se juega un vampiro hermoso como Rosalee Cullen. "Es abierto a todas estas preguntas acerca de qué es la belleza. Realmente me estresado por mucho tiempo. Se me hizo más consciente de mi inseguridad." Nikki ha aprendido a aceptar sus defectos y se ha dado cuenta de que "todos somos bellos de una manera diferente." Nikki no sólo es dulce con sus fans por lo que es una necesidad para detener autógrafos y las fotos, pero ella se asegura de que obtener el tiempo para ellos, incluso cuando está en un apuro. Y cuando empieza a llegar  los paparazzi agresivos que les pide que de marcha atrás y darle espacio a las fans, de una manera amable, por supuesto. Mencionar que tiene que ir y no firme nada para el Papanicolau si siguen empujando los aficionados que se espera. También es compatible con imágenes de mejor calidad en los medios de comunicación de las niñas a mirar hacia arriba para, en lugar de sentir vergüenza por su cuerpo o se ve o la ropa que llevan. Personalmente creo que merece la afición y tal vez un pequeño trofeo por ser quien es, un gran modelo para las mujeres jóvenes!

Por qué la eligió:
Lily: Yo soy un gran fan de Nikki del Reino Unido y sólo tengo que decir que admiro su coraje y espíritu. La forma en que se presenta como una joven madura e inteligente al público es una cosa muy hermosa en cuenta que tiene los jóvenes fans que adoran vigilante y seguiría sus pasos al instante. La forma en que ella se está convirtiendo en un modelo brillante para estas jóvenes es un excelente trabajo bien hecho. Sólo puedo decir que Nikki Reed es verdaderamente una persona bella por fuera como por dentro.




 #10 Nina Dobrev

"Soy lo que soy, y no quiero cambiar, o hacer otra cosa que me haga sentir fresca y feliz ... Tienes que mantenerse saludable y ... a veces te despiertas y no te sientes tan grande, pero mientras estés tomando todas las medidas que puedas para sentirte lo mejor posible, eso es lo más importante ". - Nina Dobrev 


Si eres como la mayoría de la población que es adicta a los vampiros, es probable que hayas oído hablar sobre Nina Dobrev, una de las estrellas del exitoso programa de televisión de CW "The Vampire Diaries". La belleza búlgara con talento tiene dos papeles en la serie: Elena Gilbert y Katherine Pierce. Nina fue descubierta por las agencias de talento mientras asistía a la escuela de actuación de Dean Armstrong en Toronto, Canadá. Antes de su trabajo televisivo, ella modeló y fue una de las fijas en los comerciales. No fue una sorpresa que Nina se fuera a actuar y mostrar al mundo lo hermosa que era. 


A pesar de que Nina esta en el mundo de los vampiros en la pantalla chica, ella tiene un gran sentido del humor, personalidad vivaz, y mucha  perseverancia. Nina ha sabido lanzar bromas a sus compañeros de reparto, pero también les anima a pasar tiempo juntos y divertirse. Su determinación también dio una patada cuando envió una cinta de audición a los productores de "The Vampire Diaries" después de que ella audicionara para ellos en persona!. Nina también recuerda sus raíces y su vida antes de la fama. Trabajó para las cosas que quería mediante la entrega de periódicos y ventas de ropa en el centro comercial. Nina también está eternamente agradecida por sus fans por el apoyo y ha dicho que es su entusiasmo  lo que la hace seguir adelante.


El dulce encanto de Nina y su naturaleza sobresaliente, la han ayudado a convertirse en la más buscada después de aspirantes a estrellas del momento. Ha encontrado su camino en nuestros corazones con su natural humildad y por tener los pies sobre la tierra. "Todas las mañanas, pienso para mis adentros, 'Esto es genial. Soy tan afortunada. "Yo no quiero dejar que se escape ... estoy en una gran posición. Vivo una vida hermosa ", dice Nina. 


Por qué fue escogida:


Saskia Bruisten: "Ella es una persona generosa y con una actitud positiva. Ella no deja que la fama le llegue a la cabeza y trabaja muy duro (interpreta el papel de Katherine y Elena en The Vampire Diaries, que le da mas tiempo en pantalla que cualquier otra persona en el programa), por doce horas al día. Ella es inspiración para muchos de los adultos jóvenes, particularmente porque muestra su brillo, no importa lo que vista o cuanto maquillaje tenga en su rostro".



Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive