Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 4 de octubre de 2010

¿Cuál de estas series o sagas de vampiros tiene el mejor triangulo amoroso?

Hollywoodlife tiene una encusta de quien es el triangulo amoroso más caliente de las series..


 Los  triángulo amoroso que han domina el mundo desde que Crepúsculo llegará a los cines en noviembre 2008 - Rob, Kristen y Taylor! Le encuestados después de Eclipse llegará a los cines en julio y que forma abrumadora a favor de Edward sobre Jacob! Pero a pesar de que el equipo está afiliado..


Para aquellos de ustedes que les gusta el gruñido vampiros, desnudo y cubierto de sangre (y en realidad, ¿quién no?) Está probablemente más en el triángulo amoroso en la serie de HBO True Blood entre la telepática camarera Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y el vampiro  Bill  Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard.) Pero espera ... la tercera temporada nos presentó a el  hombre lobo Alcide Herveaux (Joe Manganiello), que también hace cosquillas en la fantasía de Sookie. Ella tiene una decisión difícil por delante de ella...

Y ahora, para uno de sus favoritos fenómenos vampiricos THE CW tiene a The Vampire Diaries! donde la humana Elena y su vida preciosa se complicó lo suficiente durante la 1º temporada de exposiciones con el Damon y Stefan Salvatore donde compiten por su amor. Pero ahora queque la antiguo vampira Katherine Doppleganger de Elena ha regresado, el espectáculo es más intensa que nunca!


Y por último pero no menos importante, vamos a dar marcha atrás al reloj y mirar a un favorito de los fanáticos , Buffy the Vampire Slayer . Mucho antes de que Elena tenía sus problemas, Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) se encontró en un triángulo amoroso trenzado con dos vampiros muy diferentes: Angel (David Boreanaz), el vampiro con alma, y Spike (James Marsters), el vampiro con un acento británico malvados..


CUAL ES SU FAVORITO VOTEN AQUI

Tracudido por KRLITA

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive