Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 4 de octubre de 2010

TVD: Chloe Moretz dice "VD es mi programa de TV favorito"

HollywoodLife, nos trae una entrevista con la actriz Chloe Moretz, quien asegura que TVD es su programa favorito y cual es su vampiro favorito del show!

Hablamos con la estrella de "Let me In", Chloe Moretz, quien revela que interpretar a un vampiro puede sonar aterrador, pero en realidad es muy divertido, y le encantan toda las cosas sobre vampiros!. ¿Buscas una película que te va a poner la piel de gallina? No busque más, porque la película de súper miedo "Let Me In", llego a los cines el 1 de octubre y HollywoodLife.com asistió al estreno de la película en Nueva York el 30 de septiembre y tuvo la oportunidad de hablar con la estrella de la película Chloe Moretz, quien revela que interpretar a un vampiro chupa sangre no es tan alarmante como parece. No sólo es divertido interpretar a un vampiro, sino que le encanta el programa de CW The Vampire Diaries!

"The Vampire Diaries es mi programa favorito de televisión cada vez que lo veo, es mi número uno," dijo. "Los Lockwoods son hombres lobo muy fascinantes, pero estoy de lado de todos vampiros e Ian Somerhalder"


En la película, Chloe interpreta a Abby, una chica en la ciudad de Los Álamos, Nuevo México, quien se hace amiga de su vecino de al lado Owen [Kodi Smit-McPhee], y, finalmente, se revela como una vampira de 300 años de edad.

"Es muy divertido interpretar a un vampiro", dice Chloe. "No tuve miedo colocar toda la sangre ... es divertido porque es falso!"

Aqui les dejo el video :)


0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive