Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 6 de agosto de 2010

Entrevista con Peter Facinelli

Peter Facinelli nunca había oído hablar de los libros  “Twilight”  cuando su agente le preguntó sobre  una audición para una película de vampiros.
“Le dije que no. Pensaba que era una B o C slasher, una especie de pelicula de terror “, dijo Facinelli, cuyo agente rápidamente le envió una copia de la popular primera novela de Stephenie Meyer.

“No podía dejar de leerlo”, dijo Facinelli, quien lo leyó en una noche. “Fue una especie de regreso a los orígenes de el  folclore vampirico, la sensualidad y la historia de amor  como  lo que solía ser".

“No fue una película de terror barata”.

 Las tres primeras películas de la saga “Crepúsculo”  han recaudado 1,7 mil millones dólares en todo el mundo y generó una fiebre de fans  en toda regla, con “twi-hards” acampando días antes de que se vendieran los boletos para el estreno de la película, adornados de  la cabeza a los pies con  productos relacionados con las  películas.

Y Facinelli es  el Dr. Carlisle Cullen, el amable cabeza  de una familia de  vampiros  “vegetarianos”  que se alimentan sólo de animales, no de seres humanos y es el padre adoptivo de Edward, interpretado por el mega-estrella  Rob Pattinson.

Facinelli mañana recibirá a los aficionados en Spotsylvania Towne Centre como parte de una campaña para recaudar fondos para  el Alex’s Lemonade Stand Foundation, que apoya la investigación del cáncer pediátrico.

Desde la primera película que salió en 2008, Facinelli ha hecho su parte de apariciones públicas, muchas de ellas en nombre de organizaciones benéficas.  Ésta, fundada por  unos padres que perdieron a su hija de 8 años por el cáncer, es una de los favoritos del actor, quien tiene tres niñas.

“Estos padres tomaron este  hecho   horrible y  devastador y lo convirtieron e en algo estimulante y positivo”, dijo Facinelli, que también han visitado los hospitales pediátricos.  “Tengo hijos. No puedo imaginar siquiera que tengan que estar enfermos en un hospital”.

Sus apariciones anteriores han atraído a miles, y su Twitter cuenta con cerca de 1,7 millones de seguidores.  Sin embargo, parece  que Facinelli realmente se sorprende  por la multitud.

“Siempre me emociono cuando se presentan  más de cinco personas “, dijo. “Siempre me siento  halagado.”


LA FANATICADA EXPLOTA

Es difícil imaginarlo ahora, pero la gente no siempre estuvo ahí. Mientras rodaban  la primera película en Oregon, Facinelli dijo que él y sus compañeros actores Kristen Stewart y Rob Pattinson podian ir a cenar   en restaurantes locales y nadie les hechaba  un ojo.

“Podríamos haber estado haciendo un comercial de galletas. A nadie le importaba que estábamos haciendo esta película”, dijo.  “Sentimos la responsabilidad de hacer una buena película para los fans de los libros. Pero en algún lugar entre el desarrollo  de la filmación y el estreno, exploto la fanaticada.”

Incluso después de eso,  Facinelli  de cabello obscuro dijo que a menudo no le  reconocían en público. En la vida real, él es un joven  de 36 años con aspecto  saludable . Se tardan hasta dos horas en una silla de maquillaje para transformar  al actor en Carlisle Cullen, un vampiro de 350 años de edad con el pelo rubio claro y  la piel pálida y trémula.

Por supuesto, hoy en día, los admiradores no tienen ningún problema en distinguir al  residente de Los Angeles en medio de  una multitud. Él está feliz de firmar autógrafos y posar para las fotos, aunque  prefiere no fingir que muerde a alguien.  En su mayor parte, dijo, los fans son amigables y lo  apoyan.

“Son muy amables al respecto”, dijo.  “Me siento mal por Rob Pattinson. No puede caminar en cualquier lugar. Yo todavía puedo  caminar a través de un centro comercial y la gente me reconoce, pero no es como que todo el centro comercial me está mirando.”

Muchos de los fans que conoce son jóvenes, y no  perturban en absoluto a Facinelli. Sus hijas tienen 13, 7 y 3  años .

Aunque la mayor disfruto de los libros , no usa  la mercancía de las peliculas ,  mientras este su papa en ellas, dijo.

Cuando está en casa, él es el entrenador asistente de su equipo de fútbol.

“Voy a  un centro comercial y tienen a  toda esta gente haciendo cola. Cuando estoy en el campo con estas niñas de 13 años de edad, no les  importa que soy Carlisle,” dijo.  “Soy  solo el tipo que  las hace correr .”


HA FIRMADO PARA ALGUNOS PROYECTOS EN CINE

Los fans de Facinelli no se limitan a  los twi-hards. También interpreta al  maniaco Dr. Fitch “Coop” Cooper en la serie de Showtime “Nurse Jackie”, junto a Edie Falco.

Durante el verano y otoño del año pasado, interpreto  los dos personajes a la vez. Tenia que  pasar dos o tres días en el set de “Eclipse” en Vancouver, y luego volar a Nueva York durante varios días  para el rodaje de “Nurse Jackie"·.

Fue privado de sueño, pero dijo que disfrutó la experiencia.

“Me gusta  él [Cooper]  porque es un giro de  180 grados de Carlisle, pero tiene la misma profesión. Es interesante interpretar a  dos médicos tan diferentes uno de otro”, dijo Facinelli. “Uno es realmente maduro, el patriarca  sólido como una roca. Coop es inmaduro y corre por ahí como si hubiera bebido  cinco latas de Red Bull. Para mí, el ir y venir entre los dos personajes es explosivo.”

Facinelli  también esta muy ocupado  detrás de la cámara. Ha escrito una película de Hallmark Channel llamado “Mulligan”, que debe salir al aire el año próximo. Está protagonizada por su esposa, Jennie Garth, quien interpretó a Kelly Taylor  por  10 años en “Beverly Hills, 90210″.

Esta semana, estuvo  en Rhode Island, filmando una película que escribió titulada “Loosies”, sobre un ratero de Nueva York que de repente se entera de que está a punto de ser padre.  El reparto de la película incluye a Joe Pantoliano (“Los Soprano”, “Matrix”), Jaimie Alexander (“Kyle XY”), Michael Madsen (“Reservoir Dogs”, “Donnie Brasco”) y Vincent Gallo (“Buffalo ‘66″).

“Están muy bien. Me siento bendecido de poder trabajar con ellos”, dijo Facinelli, quien buscará un distribuidor para la película una vez que se haya editado.
Dijo que ha sido un placer ver a actores que dan vida algo que él escribió, y espera poder hacer más cine.

“Cuando escribes   y produces en algún momento me gustaría dirigir – eres el creador  de estos mundos. Tienes la  mano en ello”, dijo. “Es como ser el entrenador de un equipo de béisbol en lugar de ser la segunda base.”


traduccion y adaptacion  diariotwilight

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive