Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 6 de agosto de 2010

40 Datos curiosos de "Twilight" (2da Parte)


Algunas estoy segura que ya se las saben, pero también sé que todos los días hay nuevos twihards visitando la web, así que déjenos sus comentarios para saber cuales les sorprendieron mas..!
1. El verdadero nombre de Booboo Stewart es Nils.

2. Jodelle Ferland trabajó en The Messengers a lado de Kristen Stewart, en una entrevista confesó que conocer a alguien en el set de Eclipse le ayudó a integrarse mejor.

3. Billy Burke le añadió el uso del bigote a Charlie Swan, además de parte de su guardaropa, pues la chamarra de cuadros que trae puesta cuando Billy y Jacob llegan a visitarlo a él y Bella, en Twilght,  es de él.

4. México es el único país de habla hispana que ha aportado dos artistas a la versión internacional del soundtrack de la saga, con Ximena Sariñana en New Moon y Jesse & Joy en Eclipse.

5. Kristen y Robert son considerados por FORBES la pareja protagónica más  redituable en pantalla, al haber ingresado más de 1600 millones  de dólares [y subiendo] en tres entregas de la saga.

6. A ningún miembro del elenco le gustaría vivir para siempre.

7. A Xavier Samuel lo mordió un mapache mientras grababa Eclipse, de lo cual tiene foto del antes y después… tomada por Bryce Dallas Howard.

8. En la escena de New Moon, donde Bella va a buscar a Jacob para  pedirle una explicación sobre porque no contesta sus llamadas, Kristen  no usa los pupilentes cafés, pues con la lluvía se le caían, por lo  que grabó sin ellos y en post producción colorearon sus ojos verdes  para que coincidieran con los de Bella.

9. Ashley Greene audicionó primero para el papel de Bella, después de eso audicionó cinco veces más hasta que se quedó con el de Alice.

10. Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower son los únicos actores en participar en las dos sagas más importantes de los últimos tiempos: Twilight y Harry Potter, con Edward Cullen y Cayo, y Cedric Diggory y Grindelwald de joven,  respectivamente.


11. Taylor Lautner cumplió su sueño de conocer y actuar, aunque fuera brevemente a lado de su ídolo Tom Cruise… aunque las dos cosas fueron con él caracterizado de Les Grossman.

12. Dustin Milligan [90210] ha aparecido en dos películas con Kristen, la primera fue The Messengers y la segunda In the Land of Woman, dicho sea de paso, confesó a Access Hollywood que audicionó para Edward Cullen.

13. Robert Pattinson dijo que consiguió el papel de Cedric Diggory porque “seguramente el director del casting de Vanity Fair se sintió mal de que cortaran mis escenas y quiso compensarme cuando lo nombraron director del casting de Harry Potter y el Caliz de Fuego”

14. Kellan Lutz participó en el video With Love de Hillary Duff.

15. Peter Facinelli dijo en entrevista que el día que conoció a quién interpretaría a Edward Cullen, Pattinson iba con el cabello negro, barba  y ropa holgada, lo cual le hizo pensar ¿ese es el que va a hacer a Edward Cullen? Un par de días después vio a Robert, sin saber que era el mismo, en las pruebas de vestuario ya con el  cabello pintado, rasurado y con  la ropa del personaje y pensó: “¡Ese es el que debería ser Edward Cullen!”

16. El score ha unido simoblicamente a las sagas más importantes, pues Howard Shore trabajó en Lord of the Rings y es quién hizo el score de Eclipse, Alexandre Desplat hizo lo propio con New Moon y ahora hará el  de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

17. Catherine Hardwicke le ofreció el papel de Mike a Michael Angarano, pero él lo rechazó alegando que no quería interpretar al que no se quedaba con Bella, cuando en la vida real la actriz era su novia. [sin comentarios]

18. Si Kristen Stewart tuviera que elegir un momento para quedase congelada para siempre como los vampiros, elegería su edad actual, hasta ahora, pero no más joven.

19. La actriz Holly Grainger que apareció con Robert en The Bad Mother’s Handbook, también saldrá en la película Bel Ami con él.

20. En las tres películas de la saga, ni Bella ni los Cullen han usado ropa de color rojo, excepto la túnica roja de los Volturi que le prestan a Edward, la cual en sentido estricto, no forma parte del guardarropa de Edward Cullen.

21. Elizabeth Reaser no pudo grabar la escena donde los Cullen se dividen en varios autos para proteger a Bella, una vez que James ha comenzado la caza. Tuvieron que usar a su doble, si se fijan bien, nunca le toman el rostro.

22. Xavier Samuel ha dicho que tiene amigas que le piden algún vaso donde haya tomado Robert Pattinson.

23. La canción en la escena final de Twilight, Flightless bird, American Mouth  de Iron & Wine, la sugirió la misma Kristen, además de que  tuvieron que grabar  la escena del baile sin el audio, pues cada que ella la escuchaba se ponía a  llorar sin saber porqué.

24. Robert Pattinson ha dicho que nunca ha entendido la canción “Soft” de Kings of Leon, pero que sin embargo, es de sus favoritas.

25. La canción de Eclipse [All Yours] que compuso Emily Haines, vocalista  de Metric, la hizo con las partituras que le dio el mismo Howard Shore, quién compuso el Score. Si se fijan bien al final de la película, comienza la canción de Shore en instrumental y va evolucionando hasta que finalmente se convierte de pronto en el inicio de la canción de Metric.

26. Kristen y Robert son considerados íconos de la moda adolescente, incluso muchos fans de Twilight han confesado haber empezado a usar lentes wayfarer, camisas de cuadros y camisetas vintage después de verlos puestos en ellos.

27. La producción de New Moon decidió no pintar de plateado el auto de Edward, pues cuando descontinuaron el modelo que usaron en Twilight y tuvieron que elegir uno nuevo, sabían que los fans notarían la diferencia de cualquier forma, por lo  que decidieron dejarlo así.

28. La camiseta gris que usa Edward en la escena de biología, donde le habla a  Bella por primera vez, es de Robert.

29. El día que grabaron la escena del estacionamiento donde Edward felicita a Bella por su cumpleaños, fue exactamente el día del cumpleaños de Kristen.

30. Taylor Lautner ha dicho que a falta de un vestuario más extenso, le gustaría conservar los shorts de Jacob como recuerdo.

31. Robert Pattinson ha sido fotografiado fumando Camels azules, mientras que  Kristen Stewart normalmente es retratada con Pall Mall azules.

32. Ashley Greene sale en el video de T.A.T.U. Dangerous and Moving.

33. Kristen Stewart y Dakota Fanning ya habían trabajado en un mismo  proyecto antes de The Runaways y New Moon, pues compartieron créditos  en Coutlass, cortometraje dirigido por Kate Hudson. Kristen interpretaba  a la mamá de Dakota cuando era joven, por lo que no compartieron escenas.

34. El guión que Nikki Reed y Catherine Hardwicke escribieron, Thirteen, lo terminaron en seis horas.

35. Dakota Fanning se hizo un tatuaje temporal en forma de cereza el mismo  día que su madre llegó con el guión de The Runaways para que lo leyera. Cherie Currie se tatuó una cereza en la época de Cherry Boom, Dakota lo considera una señal de que ese papel estaba destinado para ella.

36.  Miley Cirus ha dicho no ser fan de Twilight, pero se declaró fan de Kristen Stewart después de haber visto The Runaways.

37. Los lentes obscuros que usa Robert en la escena cuando Edward y Bella llegan juntos a la escuela por primera vez en Twilight, son de él.

38. Series como Criminal Minds, Vampire Diaries, Glee, Gossip Girl, y Glee,  han mencionado algo que tenga que ver con Twilight.

39. Si Kristen Stewart pudiera interpretar un personaje literario de su  elección, haría a Kate, quién aparece en su libro favorito East of Eden, pues dice que sería interesante interpretar a una mujer tan malvada y que se la pasa hiriendo a los demás.

40. Una de las hijas de Peter Facinelli se llama Isabella, aunque él ha  dicho que como ella nació antes de que salieran los libros, ¡El eligió el nombre primero!


0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive