Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 6 de agosto de 2010

Ian Somerhalder ¡pero qué vampiro más sexy!

Saltó a la fama como uno de los primeros accidentados en la serie 'Perdidos', pero gracias a su papel de hermano 'Salvatore' oscuro y retorcido en 'The Vampire Diaries', Ian Somerhalder es uno de los vampiros en auge.
A pesar de llevar años de trayectoria como actor, el norteamericano no protagonizó ninguna portada, ni reportajes de revista hasta el otoño de 2009, momento en el que se estrenó la serie que hace peligrar a los mismísimos vampiros de 'Crepúsculo'.

En ese momento, gracias a la cadena CW que le dio la oportunidad de interpretar a uno de los villanos más halagados, Somerhalder se convirtió en el sujeto de los gritos que normalmente están reservados a estrellas principiantes como Taylor Lautner o Robert Pattinson.



"El nivel de decibelios a los que las chicas de 13 años llegan explica lo mucho que te quieren. Es lo más genial del mundo", bromeó el actor en el último número de la revista GQ.

Su fama no es para menos, y es que el intérprete de 31 años ha demostrado su elegancia luciendo varios impecables trajes de Ralph Lauren en 'GQ'. Entre sus parejas caben destacar Nicky Hilton, Ashley Greene, Megan Auld.



DATOS
Tiene 31 años.
Mide 1,77 mts.
Empezó a tomar clases de actuación cuando tenía 17 años.
Actualmente sigue modelando para la agencia DNA Models.


0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive