Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 20 de agosto de 2010

TDV: Entrevista Steve McQueen para TV Fanatic

En el último trailer de Vampires Diaries, Elena intenta despertar a su hermano sacudiendolo, después de final de temporada con una  sobredosis.

Sabemos esto porque Steven R. McQueen habló con TV Fanatic  esta semana y nos dio una vista previa de su personaje en la próxima temporada.  Tambien habla de su pelicula Piranha 3D..


**SPOILER**
 

 ¿Qué puedes decirnos sobre Jeremy en esta temporada?


 Obviamente no puedo decir todo, cuando se trata de si se convierte en un vampiro o no.  Puedo decir esto: Jeremy ha sido empujado bastante. Ha perdido a sus padres, perdió su primer amor, y de repente hay una chica nueva que se refiere a porque es un extraño, así que se conectan a ese nivel.  Cuando él la pierde, es la última persona, y él se deja llevar emocionalmente.  Está un poco frío para el mundo ahora.  En lugar de ser atropellado, y lleva su corazón en la manga, él está a punto de retroceder un poco.


 ¿Cree usted que Jeremy inició el cambio por todas las razones equivocadas?

 Él no tiene la humanidad nunca más.  Él no confía en su hermana porque ella lo traicionó, él realmente no confia en nadie y todos lo puntos de vista como una especie de monstruo, así que creo que su mentalidad es "todo el mundo ya me ve como un monstruo, ¿por qué no se llega a serlo?"


Como Jeremy


 Obviamente, Jeremy se despierta, se transforma o no se transforma  ¿Puede usted decirme cómo le va en la  vida  cuando se despierta?


Jeremy  es un poco más calculador.  Él siempre tuvo su corazón en la mano, y no tiene más emociones.  Él piensa lógicamente de cómo se puede controlar la situación.


 Jeremy y Elena serán capaz de reparar su relación?

De hecho entrar en una pelea a puñetazos en el primer episodio se ríe.


Jeremy y Katherine tienen un encuentro?

 Sí.

 Creo que los fans de Vampire Diaries  estaban en alboroto cuando Anna murió.


Malese Jow  es una actriz con mucho talento, y ella es una gran chica.  Es un fastidio en haberla perdido.  Los escritores quieren que la gente pase por una montaña rusa emocional.  Tuvimos una relación intensa, y las cosas fueron finalmente en contra del  bien de Jeremy.


 ¿Hay chicas nuevas en el futuro de Jeremy?


No creo que, emocionalmente, no se  va a dejar abrir a cualquier situación como esa.  Físicamente, estoy seguro de que va a disfrutar un poco.


 La temporada pasada, Jeremy pasó de incubación a la atención gratuita cuando Damon borrar su memoria y luego de vuelta otra vez.  ¿Qué se siente al jugar estas emociones opuestas?


Jeremy es un personaje interesante porque nunca tiene el l mismo estado mental. Él siempre está cambiando. Lo único que hizo es que el interruptor que pasó de ser conscientes.  Estaba totalmente fuera de bucle cuando él era todo feliz.



 Si tuviste la oportunidad, elegirías ser inmortal?


Oh sí.  Creo que, en cualquier momento podemos romper con la sociedad, y romper las reglas, Definitivamente, me gustaría tratar de complacer en eso.



 ¿Te atrae los más oscuros personajes?


Ser actor es que te hacen creer.  Cada vez hay más para jugar, más divertido es para mí. Me gustan los personajes con problemas emocionales, y me gusta jugar de afuera.  Todo el mundo quiere que yo juegue el chico de al lado, pero yo trato de romper con eso.


 Nosotros hablamos con   Jessica Szohr sobre Piranha 3D, y es estrella en esa película, también.  ¿Cuál y como es tu personaje?


I'ma complete nerd. Soy un completo nerd. I'm not getting into any trouble, I'm very straight edge. Yo no estoy en problemas, soy muy borde recto. I'm in love with Jessica Szohr's character and she's older than me and has a boyfriend. Yo estoy enamorado de carácter Jessica Szohr y ella es mayor que yo y tiene un novio. I have no chance in the world. No tengo ninguna oportunidad en el mundo. We get into this Girls Gone Wild situation where I try to protect her, and then the fish start attacking. Nos metemos en esta situación de "Girls Gone salvaje donde trato de protegerla, y luego los peces comienzan a atacar. Honestly, it's such a fun movie. Honestamente, es una película tan divertida. I saw a little bit of it, and it's hilarious and scary at the same time. Vi un poco de ella, y es divertido y aterrador al mismo tiempo. It's like Snakes on a Plane , but with fish. Es como Serpientes en el avión, pero con los peces. It's much darker and gruesome than The Vampire Diaries . Es mucho más oscura y horrible que The Vampire Diaries.


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive