Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 20 de agosto de 2010

Paul Wesley habla sobre "El beso de Damon y la supuesta Elena" con ZAP2IT...

En el nuevo trailer de  "The Vampire Diaries", Katherine (Nina Dobrev) está haciendo lo que mejor sabe hacer: manipular, amenazar y la toma de fuera.


Como siempre, los hermanos Salvatore son sus principales objetivos. Ella jura que ella volvió a Mystic Falls por Stefan, pero luego la vemos con Damon llevarlo al suelo. "Bésame o mátame", le exige  y opta por los besos. Después de 150 años de suspirar, no se puede culparlo?



Damon y Stefan han recorrido un largo camino desde el comienzo de la serie. Ellos están ahora aliados, aunque algo a regañadientes, y el temor de Stefan es que Katherine se interponga entre ellos, una vez más, volviendo de nuevo a Damon sus viejas costumbres.



Yo estaba en el set en Atlanta con Paul Wesley y Ian Somerhalder , mientras que le dispararon algunas escenas emocionales entre los hermanos  incluyendo la escena que se ve en el trailer, donde Damon llena Stefan en el mismo beso fatal.


En un descanso del rodaje, Paul se sentó a hablar conmigo sobre la cabeza de Stefan espacio cuando se entera de que Damon besó Elena  o por lo menos, la chica que pensaba era Elena.



Oh, el beso. Stefan primera reacción es: 'Yo te voy a matar. Como te voy a matar, literalmente, rasgar usted fuera. Esta es mi hermosa niña. Este es el amor de mi vida. Mantener el infierno de distancia, "dice Wesley.


Ooh, batallador.


Ahora que Stefan esta fuera de la sangre humana, que ha vuelto a ser el hermano racional, y vacila antes de lo fratricidio toda convierte en un problema. "La cosa es," Wesley explica, "Damon y Stefan lo han hecho antes de esta danza. Toda Stefan está pensando es 'yo no le voy a permitir hacer esto a mí. Con el tiempo, su segunda reacción es darse cuenta de que su ira no le ha llegado a ninguna parte con Damon. Lucha contra el fuego o con fuego es sólo va a llegar el fuego."


Continuando la pretensión de ser Elena era sólo otra forma de Katherine a jugar con la Salvatores su juguete favorito. Esta vez, sin embargo, Stefan va a hacer todo lo posible para impedir que se interponía entre ellos.


"Está furiosa con Damon por actuar sobre sus sentimientos hacia Elena, pero más que eso, tiene miedo de que con todo lo que está pasando, Damon se va a cerrar de nuevo. Se va a perder toda la humanidad que Stefan y Elena han cultivado en él . Stefan no puede permitir que eso suceda. Al final del día, que le encanta su hermano, y eso es un elemento significativo de la historia. En mi opinión, es el elemento más significativo de la historia. "


Wesley hace una pausa y sonríe. "Todavía realmente una pasada" 


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive