Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 17 de agosto de 2010

TVD: Spoiler sobre Anna (Malese Jow) para TVGuide

 
Matt Roush de TV Guide online dio un Spoiler sobre el futuro de Anna en la 2º Temporada.. 

**Spoiler**

Pregunta: Yo hace poco que comencé a ver The Vampire Diaries [ POSIBLES SPOILER ALERT] Sin embargo, estoy teniendo un momento difícil en dejar ir a mi tocaya, la bella Anna. Con sus rasgos de personalidad ambivalente y la trama que se le dio, yo pensaba que era uno de los personajes más interesantes en el programa. Tengo que admitir que su desaparición en el final me golpeó muy duro. ¿Hay realmente alguna posibilidad que ella sobreviva de alguna manera? – Anna

Matt Roush: me pareció que estaba perdida, pero ya sabes cómo suceden las cosas  en programas como este: el sólo hecho de morir, o morir de nuevo como en su caso, no significa necesariamente que estés muerto para siempre. E incluso si se le hizo morder el polvo eterno, yo creo que hay potencial para algunos flashbacks jugosos a medida que más atrás vaya la historia de todos. Y no te imaginas a ella en los sueños de Jeremy? Más allá de eso, no tenemos ni idea de si vamos a ver a Anna de nuevo, como me niego a salir adelante de la historia, especialmente en programas como este. Desde el punto de vista crítico, sin embargo, es importante creer que personajes como este pueden perecer incluso en una serie sobrenatural, o no habría nada en juego (juego de palabras).


Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive