Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 17 de agosto de 2010

Portada de "Rolling Stone" con tephen Moyer, Anna Paquin ÿ Alexander Skarsgard

Chicas esta entrada es sobre un  extracto de un artículo del 02 de septiembre 2010 cuestión de la revista Rolling Stone, estará disponible mañana  en los quioscos, y el viernes, 20 de agosto en línea a través de Stone prima de suscripción plan móvil.

 En esta se ve una foto muy sangrienta y muy hot de los tres protagonista Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard.. Para poderla ver denle a sigue leyendo y leer el extracto del artículo... 

**Advertencia el contenido es hot**





 La idea de los vampiros celibato es ridículo, creador de True Blood Alan Ball, dice.  "Para mí, los vampiros son el sexo", dice.  "No conseguir una historia de vampiros sobre la abstinencia. Tengo 53. Yo no se preocupan por los estudiantes de secundaria. Me parecen irritantes y mal informados." En su programa, todos los orificios disponible se utiliza para tener relaciones sexuales: gays, heterosexuales, entre los seres humanos y seres sobrenaturales, y ser sobrenatural en un ser sobrenatural, independientemente de que sea hombre lobo, un perro o un enorme minotauro el futuro se llama una ménade. Ninguna de las relaciones sexuales es tan bueno como el sexo de vampiros, sin embargo, que puede ocurrir en el ritmo asombroso de 120 latidos por minuto, mientras que al mismo tiempo te devora el cuello de uno y hacer que su rueda los ojos de nuevo en su cabeza.  Dice Stephen Moyer - quien interpreta a Bill Compton, los no-muertos de la Guerra Civil de Veteranos del Sur - "Si pasamos de un nivel de base, los vampiros crear un agujero en el cuello, donde no hubo un antes. Es una de-virgininación - romper el himen, la creación de sangre y luego de beber la sangre virginal. Y hay algo fuerte, el colmillo, que está investigando y penetrante y conmovedor en él. Así que eso es muy sexy. creo que hace atractiva vampiros."  Se ríe un poco. "Además, Robert Pattinson es caliente, ¿no?"

Traducido por Krlita♥

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive