Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 13 de junio de 2010

Ian y Paul hablan sobre la segunda temporada

Los seguidores de The Vampire Diaries estarán deseando sabe qué ocurrirá en la segunda temporada de la ficción de The CW. Los tres protagonistas de la serie han estado presentes en el Festival de Televisión de Monte Carlo, tras pasar por Londres, haciendo promoción y mostrando los atractivos que son uno de los puntos que ayuda a que su trabajo sea tan seguido. ¡¡¡SPOILERS!!!

En este acto, Ian Somerhalder ha contado cositas sobre su relación con la reaparecida Katherine y su personaje Damon:

“Probablemente me va a patear. Katherine es un demonio, una narcisista, una “zorra loca”. Más explícito no puede ser.

Lo existencia de Damon Salvatore se equilibraba hasta ahora con la de Stefan, su hermano menor, sin embargo, éste flaqueó en la segunda parte de la temporada y que la sangre humana tira mucho. Aún así, es el dulce y bueno de los hermanos Salvatore, algo que va a cambiar en la próxima entrega, acercándolo más a su lado perverso.“Siempre ha sido muy protector con Elena, pero hay veces que va a ser tentado por la sangre”, comenta Paul. “Es un vampiro y tiene el mal dentro. Sería un error ignorar esto”.

Damon y Stefan podrían intercambiar en cierto modo sus roles, una ideal que desarrolla Paul Wesley: “Creo que dependiendo de la situación y de las circunstancias puede ocurrir. Damon será más agradable y Stefan más violento y ellos cambiarán de nuevo… Si Stefan pierde a Elena, incluso por un momento, como la ama, creo que podría hacer cualquier cosa”

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive