Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 13 de junio de 2010

Conferencia de prensa a Kristen Stewart

Gracias a hitfix tenemos un resumen de lo que ocurrió en tiempo real durante la conferencia de prensa que dieron los protagonistras de Eclipse. Aquí el resumen de lo que dijeron, gracias a latinoreview por el video.





Kristen Stewart Video Interview TWILIGHT ECLIPSE Part 1 from ColliderVideos on Vimeo.







Súper estrella pero no tiene su propio auto...

Mi familia y yo los compartimos, a veces manejo una Toyota Tacoma, lo cual no debería de decir, aunque en internet puedes verlo, pero a veces manejo un Mini Cooper, pero me siento muy notable en ese.

Sobre sus ambiciones...

Siento que tengo éxito si estoy haciendo algo que me hace felliz y no le estoy mintiendo a nadie, tengo muchas ambiciones, pero los siguientes dos años solo quiero actuar.


¿La saga se apodera de su vida?

Esta situación es única, es afortunada. Este es obviamente el personaje que me ha puesto en esta posición épica, pero es solo una película más, no importa si haces una película de estudio o una independiente, a la hora de grabar una escena es lo mismo. No pienso en mi carrera en terminos de planearla y ver lo que hace por mi, este es un papel que realmente queía interpretar y fui afortunada en hacerlo por mucho tiempo, normalmente me siento triste al dejar ir a un personaje durante un periodo corto de filmación.

Sobre las decisiones de Bella...

Lo que es genial es que las cosas cambian tan pronto lo ve en la primera, ya está. Pero es difícil para ella llegar al punto donde todos tiene que aceptar eso.[dijo refiriéndose a la decisión de Edward y Jacob]

La responsabilidad en esta película...

Estoy detrás de gente que son más fuertes que yo durante toda la película, la escena más dificil de grabar fue cuando Bella besa a Jacob, de verdad y por primera vez, ella explora ese camino por primera vez y tiene la idea de que Edward es la única opción, luego tiene que hablar con Edward sobre eso, fue una dinámica distinta. Era una Bella diferente, nunca había hecho algo así en niinguna película y estaba demasiado nerviosa por grabar la escena, no por el beso en sí, si no porque es un beso diferente a todos en la película, creo que Bella comete un error al besarlo, pero fue agradable verla así, avergonzada pero a la vez con miedo [después]

Las razones por las cuales Twilight es un fenómeno...

Si quitas el aspecto mítico de los la película, se sigue sosteniendo fuertemente, es interesante ser parte de esto. No creo que sea un fenómeno por los vampiros, es por el atractivo de tener personajes fuertes y las decisiones que Bella toma, aunque tener a os vampiros lo hace cool.

Nuevo director...

No hice nada diferente, pero trabajar con alguien diferente ha sido genial, si cambias un poco pero cuando trabajas con gente tan apasionada por los personajes como tú... porque requiere que vuelvas a pensar en las ideas básicas, en ves de solo seguir adelante. David conoce a Bella através de mí , porque ya he hecho este personaje antes.[refiriéndose a introducir a David al mundo Twilight]

Perder cosas que vienen en el libro...

Es triste, frustrante, pero me siento aliviada de saber que Breaking Dawn será en dos películas, cosa que ya puedo decir, lo cual significa menos cortés. No puedo esperar para ver a Renesmee, tener un hijo y estar casada, todo eso...

Sobre Bella...

Todo lo que me molesta de ella es lo que amo, a veces trata demasiado, no se deja llevar, pero mi parte favorita de Bella es que ella se equioca y no le importa, es como es, es joven y es lo que quiere de su vida.

¿Alguna vez ha tenido una conversación de "pajaros y abejitas" con su propio padre?

[risas] Sé todo lo que tengo que saber, soy muy madura en ese sentido.Nunca tuve la "charla", creo que todos la tienen, pero no podría hacerlo, no la necesité...

¿Crees en el matrimonio?

Sí, seguro, cualquier cosa que quieras hacer... no estoy lista para casarme pero tengo una familia genial, me gustaría eso algún día, porque no...

La escena de la tienda...

Esa escena es eterna, son tomas muy largas y realmente no hice mucho, tuve que parecer dormida o escuchar cosas a medias, solo recuerdo que tenía mucho calor, es muy gracioso cuando Taylor se quita la camiseta...







Kristen Stewart Video Interview TWILIGHT ECLIPSE Part 2 from ColliderVideos on Vimeo.






Sobre la boda en Breaking Dawn...

Stephanie Meyer esta a cargo de eso, tiene ideas muy específicas, supongo que Bella querría algo clásico, simple pero hermoso, pero no tengo idea sobre el diseño [del vestido], pero ella no quiere casarse, así que... significa mucho para Edward, va a pasar por eso, le va a dar todo, sería como una boda monumental y lo hará por él... es opuesto a lo que quiere, así que es algo lindo...

¿Kristen es impulsiva como Bella o piensa más las cosas?

Hago lo que siento y realmente no pienso lo que pasará después de eso,, en términos de trabajo, pero cuando estoy contesto preguntas.... soy controladora, creo que un poco de las dos, no lo sé...

¿Edward y Jacob son buenas opciones románticas?

Siempre tenemos esta idea de conoer a alguien ideal y perfecto, todos tienen su ideal, especialmente las niñas pequeñas, ninguno de nuestros personajes es perfecto, todos son medio locos e se equivocan, en el papel... por eso son tan buenos juntos, si fuera amiga de Bella tal vez le advertiría sobre Edward y Jacob.

Sobre On the Road...

Interpreto a Marylou, e siento muy emocionada, fue uno de mis lprimeros ibros favoritos, en Julio empiezan los preparativos para grabar, serán cuatro semanas para ensayar, será algo genial y loco.

¿Te sientes identificada con algunas escenas?

Es difícil tomar detalles de tu vida y aplicarlos en una escena porque aunque te identifiques mucho con algo, no puedes poner algo tuyo porque en cuanto lo haces, lo interpretas de otra manera. Fue difícil besar a Jacob por que va contra todo lo que ha sido Bella.

Kristen insiste en que la trama de la serie se sostiene sola...

Para alguien que no ha visto las otras películas, creo que aún así la trama se sostiene por si sola, hay mucha historia de´tras, así que no necesitas ver las demás para entender esta. Habrá más acción y será más dinámica, de nuevo quieren matar a Bella pero hay más gente y todos participan.

Sobre Breaking Dawn...

Sospecho que será PG-13, no tengo idea, ya veremos cuando salga, supongo que esta bien, si eres fan de los libros no tengo que darte razones para que la dividieran. Empezaremos a grabar en Octubre y terminan como en Febrero o Marzo, no sé bien la agenda, las grabaciones durarán seis meses. Sabía que serían dos películas desde hace mucho, fue difícil guardar el secreto.

Sobre Rob y ella...

La especulación seguirá hasta que terminemos de grabar Breaking Dawn...

Su lado vampírico en Breaking Dawn...

No puedo esperar a involucrarme en eso, he estado fuera de lo que sería interpretar a uno de ellos, sale con un vampiro, será tan fuerte, va a ser la vampira más genial de todos ellos, tiene este poder tan grande, es impenetrable, protege a todo el clan, creo que tiene algo de maternal, en Twilight tiene 17 años, no le importa mucho sobre lo demás y verla en Breaking Dawn como figura matriarcal va a ser genial.

Divertirse en el set...

Pasa más conmigo y con Taylor, nos divertimos tanto y nuestros momentos íntimos son tan raros por como pasan en el libro, tenemos más ratos divertidos y Rob y yo tenemos momentos más serios.

¿Quién besa mejor de la serie, Dakota, Rob o Taylor?

Dakota, solo digo eso porque es la respuesta más fácil.

Billy Burke...

Me encanta trabajar con él, sabe lo que funiona o no en una escena, realmente entiende la relación con Bella, no la conoce, se mudó de Forks cuando era niña y amo la forma en que la confianza entre ellos crece de manera gradual, a veces es raro cuando alguien interpreta a tu padre y no se siente real y nunca sentí eso con él, lo amo.

Para los que llaman a Bella "débil y codependiente"...

La están interpretando mal, creen que es codependiente de Edward, ella está aprendiendo, lidiando con cosas, comete errores y aprende de ellos, así que esta en un momento donde su familia realmente se da cuenta que está segura de lo que quiere.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive