Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 6 de octubre de 2010

Twilight: Los nuevos proyectos de Kristen

Kristen Stewart se prepara para pasar los próximos cinco meses rodando la dos partes The Twilight Saga: Breaking Dawn, la adaptación final de la serie de vampiros de Stephenie Meyer. Pero ya tiene dos potenciales proyectos para marzo de 2011.
El primero, de acuerdo a Production Weekly  y  a Bloody Disgusting, es el papel de Talia en el thriller adolescente de DreamWorks Someone in the Dark que trata acerca de un joven desde el lado equivocado del camino atrapado en un juego del gato y el ratón con una mujer misteriosa (Stewart) y su padrastro peligroso. Carlos Brooks (Burning Bright) dirigirá el proyecto.

Production Weekly informa también que Stewart está considerando un papel en Little America, una película de persecución sobre una prostituta de 16 años de edad, que accidentalmente mata a un miembro de la pandilla y con el conductor del camión se dan a la fuga. Stewart está interesado en el papel de prostituta joven – aunque parece algo similar a Welcome to the Rileys – y Josh Brolin está pensado para el rol del camionero. Peter Craig escribió el guión y Ron Howard y Brian Grazer están produciendo.

Significa  que Stewart seguirá trabajando casi inmediatamente después de terminar la película Crepúsculo . Ella acaba de terminar el trabajo sobre la adaptación de Jack Kerouac On the Road, que comenzó en agosto y a n mediados de septiembre, y se dirigió de nuevo a Nueva Orleáns poco para protagonizar junto a Robert Pattinson, una vez más. Di lo que quieras acerca de Stewart y su incipiente carrera, pero no toques su ética de trabajo. Ella es una máquina.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive