Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 6 de octubre de 2010

Twilight: Bill Condon conocio "Río de Janeiro"

El presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, reveló que estuvo con el director de “La Saga Crepúsculo: Amanecer”, Bill Condon, en Río de Janeiro. La revelación llegó vía Twitter. Preguntado sobre si el director aprovechó el Festival del Río para visitar las posibles ubicaciones para rodar escenas de la franquicia de vampiros en el estado, Sá Leitão, dijo: “Vino. Y así fue. 
 
Estuve con él el martes. Es bueno para que se ruede aquí ” twitteó. En la trama, los personajes de Edward Bella, interpretados por los actores Kristen StewartRobert Pattinson, pasan su luna de miel en una isla en Río de Janeiro. Para el presidente de Riofilme, las negociaciones deberían celebrarse pronto para resolver algunos detalles. En una entrevista concedida a Terra, explicó: “En primer lugar, necesitamos saber cuál será el gasto total de una película en la ciudad de Río de Janeiro. Porque entonces voy a evaluar cómo llevar a la ciudad  cada dólar invertido en el título. Tiene que ser una ecuación que valga la pena. En segundo lugar, pregunte cuántos puestos de trabajo generará. Y en tercer lugar, debemos tener un guión básico, porque no vamos a invertir, por ejemplo, en una película como ‘Turistas‘ “, dijo. “Turistas“, una película estrenada en 2006 dirigida por John Stockwell, mostró a un grupo de estadounidenses que vienen a Brasil y terminar siendo las víctimas de asolatos, drogados y bandas de tráfico de órganos. Sá Leitão también reveló que si se firma un acuerdo (que, entre nosotros, es lo que eventualmente sucederá), está programado para ocurrir en Paraty y Angra dos Reis, que cuentan con playas hermosas y están entre los destinos turísticos más populares el país. En el último capítulo de la saga Crepúsculo, que será adaptado al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero sigue siendo humana cuando queda embarazada y da a luz a una niña que es mitad humano y mitad vampiro. Esto, sin embargo, enciende la ira de los Volturi, que consideran el nacimiento de una niña es una falta de respeto a la ley  y van a Forks en el fin de destruir a los Cullen. Bill Condon (”Dreamgirls”) dirigirá las dos partes de Amanecer. La primera parte llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012. En Brasil, el debut de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2011.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive