Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 23 de julio de 2010

Infinidad de Premios =)

Chicas la verdad son Muchoooss! premios... muchos atrazados pero buehh! aqui van =)

Primer premio del dia.. este premio me gusto muchisimo la verdad! no los dio Carol del blog hermano  

Image and video hosting by TinyPic


REGLAS:


*Dar Gracias a quien te lo dio

Muchas Gracias a Carol, por el hermosisimo premio. *Responder las Preguntas

1·Si tuvieses que elgir una forma de decirla a alguien que le quieres...:

A: Se lo digo por sms

B: Se l odigo por llamada

C: Se lo digo en carta

D: Le hago un anónimo

E: Nunca se lo digo

F: Se lo digo a la cara

2·Estas en una fiesta y has ido con tu BFF, pero se pone enferma y se tiene que ir tu...

A: La acompaño, es mi mejor amiga y necesita mi ayuda

B: Que se vaya sola, mañana la llamo

C: Dentro de un rato voy...

D: Llamo a su madre para que venga con ella, yo quiero seguir de fiestaa!

3·Estas en el cine con tus amig@s y de repente llegan tus padres, tu...

A: Paso de ellos

B: Me voy....¡¡Que no me veann!!

C: Les invito a venirse con nosotros

D: Les voy a saludar y luego me voy

4:A ti y una amiga que te cae muy bien los gusta del mismo chico tu...

A: Le dejo las cosas claras a a ella, y le digo que yo lo vi primero

B: Soy la primera en pedirle salir

C: Me enfado con ella para siempre

D: Que se lo quede ella, chicos hay millones

(Pinte las Rtas)

PASE EL EXAMEN? NO SOY TAN MALA VRDD? XD

*Este Premio se lo Pasamos a .


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!






Vampire Academy Fansite


renacer


 
Segundo Premio del día! =) no los dio Val♥ de Photo Flipbook Slideshow MakerPero tb no los dio Citu del blog  Muchas gracias por tenernos presente lindas esta super el premio!





Reglas:



1-.Agradecer a quien te lo dio:

Muchas Gracias Val esta Bellisimo! =)
2-.Dime 5 cosas de tu lado oscuro

Odiosa
Maligna
Antipatica
Mala
Sarcastica
3.- ¿Tienes una adiccion prohibida y oscura?


Twilight, The Host, Edward o Damon cuentan? XD..


4.-Pasalo a 5 Blogs

'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!


Powered by BannerFans.com


Utopia escarlata





Enlazame


Create your own banner at mybannermaker.com!



3er Premio del día (chicas me dejaron trabajito ehh?) XD..



Buenoosss.. este guapisimo premio no los dio Jenny del blog
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Reglas:



*Dar Gracias a quien te lo Dio:*


Gracias linda La vrdd me Gusta un mundo! =)


*Dárselo a los blogs que quieras*

Vampire Academy Fansite


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
'Create


Create your own banner at mybannermaker.com!











Photo Flipbook Slideshow Maker

1) Tu color Favorito?

MORADO

2) Genero de musica favorito?

NO TENGO

3) Te gustan las converse?

LAS AMOO ♥_♥ =D

4) Tienes mascotas?

NOO! =( MI PEZ SE MURIOO =(
5) Dulce o Salado

DULCE

6) Blanco o Negro?

NEGRO

 
4to Premio del dia! uff!



Tb no los dio Jenny y ya que este no tiene Reglas he decidido darcelos a todos los blogs Afiliados.

Y Este otro wow! como lo disfruto! Es hermoso! solo miren a esos chicos! (baba..) Muchas Gracias a Gaby de Image and video hosting by TinyPic Por 100pre estar pendiente de nosotras y el premio buehh! hermoso!

'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

*Reglas:


1° Regla: Solo puede ser entregado a los blogs con algo paranormal.


2° Regla: Debe ser entregado al menos a 3 blogs, no cuenta el blog que te lo entrego.

Create your own banner at mybannermaker.com!










renacer


 
6to premio del dia! =) Muchisimas gracias a Angy de









TIENES REGLAS:


a) Citar un autor/a que te guste: Stephanie Meyer

b) Citar un autor que detestas: ninguno(a)

c) El libro que mas te ha gustado es...: The Host Stephanie Meyer

d) Qué te emociona siempre? : No se... los libros emocionantes
e) Algo que odies: las cebollas ¡Puaj! como las detesto.

Este se lo damos a...



'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Enlazando...


'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!


elrincondebonnie


 
Espero que les haya gustado a todas sus premios!
Besos y que tengan un lindo dia! ♥ =)

10 comentarios:

Iris dijo...

Muchas gracias por los premios chicas, me los llevo y los publico en cuanto tenga un ratito.

Besos y que tengáis un estupendo fin de semana.

Ariusk dijo...

Dioss cuantos premios jeje gracias proe l q me toco linda en lo q pueda lo estare colgando besotes!!! se le quiere a las dos!! =)

Pame dijo...

Muchas gracias chicas estas super lindo :D, besos.

tatis-twiling dijo...

Nena muchisimas por el premio, esta bellisimo ya mismito lo cuelgo en mi rincon

Heleηa dijo...

muchas gracias por el premio!!!

Iris dijo...

Muchas gracias Karlita, por los dos premios. Danii, me aviso. Termino con el capítulo de hoy y los publico.

Besos y que tengáis un estupendo finde.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchas gracias po los dos premios que me habéis otorgado a mi queridas;D... me encataron, y los subiré en breve;D... kisses...

Escritora dijo...

oyeee gracias nena disculpa por comentar hasta ahora es que jajjaja tengo algunos prolemass con mi compu ^^ gracias

Citu dijo...

Muchas gracias, perdon no vi que tenía este premio un beso y que tengan un lindo fin de semana

Ange* dijo...

Muchas gracias por todos los premios... GRACIAS querida.. recién me paso a verlo... Y-Y

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive