Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 23 de julio de 2010

Entrevista de Kellan Lutz para la revista "Bravo" (Alemania)



BRAVO: Hey Kellan , ¿sabias lo que tu apellido Lutz es en realidad un nombre alemán?

Kellan: ¡Por supuesto! Eso es porque mis antepasados son de Alemania!

BRAVO: ¿En serio?!

Kellan: Genial verdad? Soy una especie de estrella de Hollywood alemána [risas] Naci en los EE.UU. – en Dickinson Dakota del Norte. Pero mis abuelos son de Munich. Es por eso que yo fui allí a menudo cuando era niño. Pero yo era muy pequeño y no recuerdo mucho.

BRAVO: ¿Hablas alemán?

Kellan: Oh lo siento, por ahora se me ha olvidado todo. De todas formas aún tengo una conexión especial con Alemania!

BRAVO: Eso significa que te sientes como en tu casa ahora?

Kellan: Algo así. Todo parece familiar. Me siento seguro aquí. Me encanta Alemania y su larga historia! Hice un poco de turismo: visité pedazos del Muro de Berlín, fui a los museos y visite el Castillo de Sansoucci en Potsdam. Estoy muy interesado en este país.

Pero estás viviendo en Hollywood – y fue a través de “Twilight” que te convertiste en una estrella mundial ¿Ha cambiado mucho tu vida?

Kellan: Por supuesto. Mi papel como Emmett abrió muchas puertas para mí! Pero nunca desee la fama y el dinero. Era sólo la diversión por la actuación. Fue muy importante para mí mantener mis pies en el suelo a pesar de todo eso. Es lo mismo para mic co-estrellas de “Twilight”.

BRAVO: ¿Cómo está ahora el estado de ánimo de los vampiros?

Kellan: Somos como una familia. Nadie ha cambiado por causa del éxito. Los chicos de twilight salimos juntos con las chicas. Y mis compañeros Robert Pattinson y Jackson Rathbone están a menudo en una mecedora tocando con sus guitarras. Pero mi mejor amiga es Ashley Greene.

BRAVO: ¿Como es esa amistad ?

Kellan: Nos conocimos hace seis años, antes de que dejara la universidad para convertirme en actor. Ella tuvo el mismo sueño . Esto nos unio. Y ahora es muy grande, porque los dos pudimos cumplirlo!

BRAVO: ¿Se dan cada uno algun consejo?

Kellan: Por supuesto – en todo sentido!Estoy aquí para ella, si tiene problemas con los chicos. Y ella esta ahi para mí si estoy enfermo de amor! Somos como hermanos – inseparables. Ashley y yo estamos sintonizados en la misma onda.

BRAVO: ¿Qué es lo que hacen juntos?

Kellan: Jugamos noche tras noche, juegos de mesa, hacemos barbacoa, junto con los amigos y fiestas en la piscina en mi casa. Somos una verdadera pandilla de diversión en Los Angeles! Estoy en un apartamento compartido con tres locos mas [risas]

BRAVO: Pero eres capaz de permitirte el lujo de vivir solo ahora...

Kellan: Pero me gusta así. Mis compañeros de piso son mis mejores amigos. Yo les creo a ciegas. Ellos ven mi casa, cuando estoy fuera, y por supuesto que cuidan de mis perros, “Kola” y el perrito Chihuahua “Kevin”.

BRAVO: ¿Los extrañas cuando estás fuera?

Kellan: Asi es! No los he visto desde hace un mes y no puedo esperar para abrazarlos! Relajarme con ellos en la cama o para correr con ellos a través de Hollywood es para mí lo mejor del mundo!

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive