Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 23 de junio de 2010

Kristen, Taylor y Rob hablan de la filmación de Breaking Dawn y como será la tristeza al despedirse

EW tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de La Saga de Crepúsculo, es por eso que nos dan a conocer un pequeño adelanto de estas exclusivas preguntas con los actores.


twilighteclipse510



Durante ellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner no sólo hablaron de Breaking Dawn (Amanecer), también platicaron sobre Renesmee y dan opiniones de como será el último día de filmación.





SPOILERS DE AMANECER






EW: Chicos están apunto de empezar la filmación de las dos películas de Breaking Dawn seguidas. Ustedes firmaron para la franquicia antes de que este libro fuerá escrito. Cuando lo leyeron pensarón, ¿Cómo se podrá convertir esto en película?




Kristen:
Sí, definitivamente. ¿Cómo se va a ver Renesmee? ¿Va a hacer esta pequeña bebé con dientes corriendo por todos lados? Va a hacer raro.

Robert: (Risas) "Pequeña bebè con dientes".

Stewart: Sí, pero creo que va a hacer genial. Uno de los objetivos de la Saga es llevar a Bella a un punto en que es lo sufientemente madura como para tomar una desición fuerte, y ella pasa por muchas cosas para llegar hasta ahí. En la cuarta, ella se convertirá en esposa. Ella también será madre. Se convertirá en adulta y en un vampiro. Al suceder esto tan joven, necesita ser creíble. Así que estoy muy emocionada en interpretar eso.







EW: Algunas personas leen Amanecer como si fuera muy prohivida y mormona, debido a que Bella decide tener a su bebé aunque sabe que su vida esta en peligro. ¿Algo de esto te molesto mientras leías el libro?



Stewart:
No, porque tiene sentido. Después de que Edward y ella durmieron juntos por primera vez, ella pensó "Oh, maldición, quisiera ser humana durante un poco más". Ese bebé es sólo una versión más intensa de eso.

Pattinson: Creo que la gente hace todas esas referencias mormonas sólo para que puedan publicar artículos respetables como el New York Times. Incluso Stephenie dijo que no quiere decir nada de eso. Esta basado en un sueño.





EW: Las películas de Breaking Dawn son las últimas de la saga. ¿Cómo se sienten sobre todo esto, sabiendo que se acerca a una conclusión muy próxima?



Stewart:
En terminos de filmación, están casi listos. Vamos a terminar de filmarlas en marzo.

Taylor Lautner: Será tan extraño, ese último día de filmación de la última película.

Stewart: También será triste. Ha sido una de las más locas, indulgentes experiencias como actor, el poder interpretar a este personaje por tanto tiempo.

Lautner: Creo que parar será muy raro.

Stewart: Se sentirá como un capítulo que ha sido cerrado.

Lautner: Un gran capítulo.

Stewart: Estaré como "Pero esperen, tambien está esta escena..."


0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive