Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 23 de junio de 2010

Entrevista a David Slade, Wyck Godfrey y Melissa para "iesb.net"

Los cienastas nos hablaron con iesb.net sobre detalles de Eclipse, que escena tuvieron que eliminar, que habrá en el DVD de Eclipse y detalles de Braking Dawn.



Twilight-Saga-Eclipse



¿Como traes tu estilo a Eclipse?

David: Es ver la película en mi cabeza antes y salir a hacer eso, ser claro sobre ello y planearla, ver que es lo indicado para cada escena, para cada personaje, creo que lo más interesante de ver en el mundo es el rostro humano, por eso tiendo a hacer más tomas cerradas que otros directores.


Wick: cuando nos contó eso, dijo lo mismo, hacer esas tomas en escenas peligrosas, crea suspenso y ansiedad. Sientes que no sabes que es lo que pasa y en las escenas románticas te da ese sentimiento de intmidad.






Trabajaste con un elenco establecido, ¿como establecer las expectativas de cada personaje?

David: Nos reunimos de forma individual, uno por uno, cada quién me habló de su personaje, lo que pensaban de ellos. Nos reunimos una segunda vez para hablar del guión, luego una tercera y una cuarta. Para entonces, hablábamos de las ideas sobre los personajes en la historia y cuando nos reunimos para los ensayos, todos los actores, ya no hablábamos de los personajes si no del contenido de la historia.





¿Como fue trabajar con Stephanie Meyer?

Wyck: Melissa y ella trabajaron muy de cerca, sobre la línea del guión, para cuando grabamos ya estaba todo claro, si surgía algo, le marcábamos para preguntarle "¿este personaje haría algo así?" y ella respondía con toda naturalidad "no, nació en 1702", realmente ayudó a llenar los espacios en blanco de la película.

David: Tiene la historia de cada personaje, recuerdo que Melissa y yo le hablamos por teléfono sobre Riley y la cueva, porque no teníamos ni idea, así que ella nos dijo "bueno, es obvio, así es como sucediól...", de otra forma no habríamos sabido, ella conoce todo porque la historia está en su cabeza.



¿Qué es lo más importante de adaptar?

David: Teníamos tanto que contar que a la hora de cortar no sabíamos que hacer, la historia de Jasper es una película por sí sola, queríamos lo más importante, sin destruir la historia.

Wyck: Melissa es capaz de destilar el libro hasta sus características esenciales, así Stephanie le puede decir "ok, esto vas a necesitarlo" y después ver como podemos acomodarlo en otras escenas.





¿Como fue grabar las historias de Rosalie y Jasper?

David: Divertido, tener todas esas líneas del tiempo en una sola película es genial.

Wyck: Además podemos verlos como humanos.

David: Quería que la gente viera a Jasper como humano.





¿Algo especial para el DVD?

David: Las escenas eliminadas, la escena entre Bella y Angela es muy dulce, pero llega en un momento de la película donde está a punto de empezar la tercera parte y viene la acción y esto como que frena un poco la secuencia.

Wyck: Habrá los clásicos "detrás de escena", como hicimos las escenas
de acción, lo del CGI.




¿Cual es el reto de Breaking Dawn en dos películas?

Melissa: Tiene mucha mitología, muchos personajes, detalles, es cosa de elegir como mostrar eso. Muchas historias por contar, creo que si tiene material para una buena película, Stephanie hizo un trabajo enorme al hacer madurar a los personajes, Bella alcanza su máximo nivel como vampira, estoy emocionada por hacer eso.




¿Cual es el atractivo de la serie?

Melissa: Creo que es sobre el deseo, es el punto de vista de bella, todas las chicas se identifican con ella, hay fantasía, todos hemos tenido esas experiencias del primer amor.





¿Harías más películas sobre Alice o algún otro personaje, con la aprobación de Stephanie?

Melissa: claro, creo que eventualmente lo hará, leeré cualquier cosa que escriba, si la serie se expande, ahí estaré para escribir el guión.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive