Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 6 de marzo de 2011

Puede ser WFE la primer Gran Pelicula del 2011?



Internet está explotando con adorables críticas para ‘Rango’ de Gore Verbinski, pero, ¿Podría ‘Water for Elephants’ ser la primera gran película no animada del año?


Si el segundo trailer del melodrama Reese Witherspoon-Robert Pattinson es alguna indicación, muy posiblemente.

Lo sé: Tú probablemente tienes los dientes afilados para ‘Water for Elephants’, solo por la presencia de Edward Cullen y el director Francis Lawrence (el de la inmortal ‘I Am Legend’), pero nosotros tenemos ya dos trailers en la campaña de marketing por ello y esto todavía se ve magnífico, gracias a Lawrence y su cinematógrafo Rodrigo Prieto (Brokeback Mountain, Biutiful), en realidad parece ser una adaptación que merece la pena, del best-seller de Sara Gruen.

Pattinson se convierte en un protagonista ganador pero torturado, Witherspoon tiene un magífico aire de clásica diosa de película y Christoph Waltz parece perfectamente capaz de sacar el bigote haciendo del villano que ‘Water for Elephants’ necesita.

Considerando lo malo que ha sido el comienzo de 2011 en cuanto a películas – y cómo las perspectivas para Marzo no se ven mejores- ¿Sería posible para ‘Water for Elephants’ ser el mejor film del 2011*? Aquí está la esperanza… [*Hasta el 22 de Abril cuando se estrena 'Water for Elephants'.]



0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive