Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 5 de octubre de 2010

Ashley Greene abre su armario para la caridad

¿Alguna vez se sentó a altas horas de la noche, agarró por el deseo de consumir todo para robar la ropa de Ashley Greenes? Bueno ... por lo que tenemos. (Y no, señores, no queremos decir en esa forma.) Y resulta que no somos los únicos en darse cuenta de que la estrella de  "Twilight" ha sido  fabulosa en serio, tanto dentro como fuera de la pantalla, porque el 15 de octubre, los fans pueden tener la oportunidad de llevarse un  increíble vestido de Donna Karan que lucío el mes pasado en Fashion Mercedes-Benz  Week en New York! Pero es con fines benéficos..

El afortunado ganador del vestido también marcará una colección de cosméticos de marca (Ashley es uno de los embajadores de la marca), además de la firma del DVD de  "Twilight" "Eclipse"  y  "Luna Nueva" y banda sonora.


El vestido es sólo uno de varios elementos que aparecera en una subasta en línea especial para el Mes de Concientización del cáncer de pecho, cuya recaudación se destinará a apoyar la prevención del cáncer de mama y el tratamiento para aquellos que no están en la moda vampirica puede apoyar la causa haciendo una oferta en otras cosas divertidas, como estar junto a Reese Witherspoon en  la alfombra roja.

Reese y Ashley no son las únicas caras conocidas que participan en la campaña de sensibilización, el programa también cuenta con partidarios de celebridades como Fergie, Cher y Kristin Chenoweth. 

La subasta para el vestido de Ashley se celebrará octubre 15 a 25! Informacion AQUI

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive