Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 2 de octubre de 2010

TVD: Los mejores momentos de Stefan y Elena

El sitio de Moonlight Italia, nos trae este artículo con los mejores momentos de Stelena en Vampire Diaries.!

Sea cual sea tu personaje favorito, es innegable que Elena y Stefan son capaces de proporcionar toda la emoción y momentos dulces...Por esta razón, hemos decidido mostrarles nuestras escenas favoritas de Stelena. Este es solo el principio, haremos nuestros mejores momentos de todas las parejas (reales ono) de The Vampire Diaries.

Desde el primer episodio vimos el clima que se creo entre Elena y Stefan. La manera en que se miraban y sonreian...sobre todo cuando Elena hablo del romance que tuvo con Matt, porque "no" y sugiere pasion hacia Stefan. Creemos que entre ellos será mucho más...

Los dos enamorados se besan bajo las estrellas y un cometa. ¿Hay algo más romantico que eso?. Sí, las palabras de Stefan antes de que eso pasara fue: "Conocí a una chica, hablamos y fue epico. Entonces, salio el sol y lo devolvió a la realidad...Bueno, aquí esta la realidad"
 Recuerdan el lavado de autos para caridad?. Elena trataba de ser sexy cuando se quitaba la camisa delante de Stefan, pero todo el asunto se convirtio en un momento dulce, cuando ella se vio como un gatito sucio...Stefan llega y la besa tiernamente!.

Cuando Elena no sabia nada sobre la verdadera naturaleza de Stefan, el le da el collar que la protegería de los vampiros (incluido de si mismo) y quien trate de dominarla.

 El secreto de Stefan era demasiado grande para no ser descubierto...Y después de la negativa inicial de Elena, cuando creía que era imposible que estuvieran juntos, ella va a el de nuevo diciendo "Te Amo" y cae en sus brazos cuando hacen el amor por primera vez...

 "Recuerda bien, porque no sucederá de nuevo", dijo Stefan a Elena después de bailar la música de los 50, besandola apasionadamente, para conseguir una sonrisa dulce y al mismo tiempo, Elena lo disfruta.

 Cuando capturan a Stefan, Elena viene con todo para salvar la vida de la persona amada, incluso arriesgando su vida en la entrada con un aquelarre de vampiros sedientos de venganza, y luego Stefan bebe su sangre para recuperar la fuerza..."Confío en ti" dice Elena.

 "Lo siento si solo uno de nosotros estuvo presente cuando se inventó la danza", dijo Elena. Esta es una escena muy divertida, cuando los dos están en los ensayos para el baile de Miss Mystic Falls.
 Después de reunirse con Isobel, su madre, Elena se sorprende. El abrazo de Stefan no fue solo un abrazo...fue un simbolo de su presencia, que es el amor y el afecto hacia la mujer que ama.
 
 "Esto es exactamente lo maravilloso de verte sonreir". Es una escena hermosa, donde la pareja está en la rueda de la fortuna... "Vine a esta ciudad para iniciar una vida contigo. No te olvides de vivir."

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive