Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 28 de septiembre de 2010

TVD: Spoiler sobre Elena y Damon

TGuide nos trae un importante Spoiler de lo que viene en esta 2 Temporada... 


Pregunta: Por favor, dime que no todo está perdido entre Elena y Damon en The Vampire Diaries. Me mató cuando ella le dijo que la había perdido para siempre. ¿Alguna vez lo perdonará? - Lesleigh

Matt Roush: Responder a eso directamente lo va a calificar como un spoiler, y no voy a llegar allí. Pero en términos realistas, Vampire Diaries se va a través de mucha historia cada semana, que por supuesto es muy divertido, y cuando las declaraciones de este tipo se realizan, tienden a aumentar en silencio en una pequeña frase que tengo de el musical. "Por ahora. " La química entre Nina Dobrev, Ian Somerhalder (si es Elena y Damon o Katherine y Damon) es palpable, y hay un largo camino por recorrer para todos estos personajes antes de irse "para siempre". No sé si ella realmente lo perdone, pero la esperanza (como vampiros) es eterna, y yo apuesto a que Elena y Damon tienen muchas oportunidades para compensarlo, si no es en un beso, en las semanas y meses venideros.

Traducido por el Staff

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive