Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 18 de septiembre de 2010

TVD: Damon y Bonnie juntos..?


E!online saco un reportaje que habla sobre si al fin veremos a Damon y Bonnie juntos? Que pasara con la relación con Elena.. Entre otras cosas más...


"Tú me odias? Eso suena como el comienzo de una historia de amor."

Así lo dijo la extraordinaria vampira  Katherine (Nina Dobrev) en The Vampire Diaries en la apertura de la temporada el pasado jueves. Claro, se lo dijo a Stefan (Paul Wesley), pero en realidad, en el mundo de TVD, esa línea parece aplicar  a el amor y odio  del malo  vampiro Damon (Ian Somerhalder) y el  resiente  odio  de Damon-Bonnie bruja (Katerina Graham).

Así será este  duelo  finalmente  cederán  a la tensión sexual  que todos sentimos cuando Bonnie le  dio un dolor de cabeza usando sus poderes a Damon ? Esto es lo que hemos aprendido de Kat y de sí misma:

Lo sentimos, "Bamon", pero en una palabra: No.

Kat Graham tenía esto que decir sobre el muy discutido tema d ela relación entre  Bonnie y Damon: "No sé si alguna vez va a tener una amistad hay un montón de fans de los libros que incluso quieren que se unan románticamente. . En estos momentos, Bonnie tiene sentimientos acerca de su abuela todavía muy crudo. Ella no va hacer  tolerantes en pasar un rato con Damon. "

Hay que aceptar, por lo que no se ve ningún encantada Bonnie con Damon, pero ¿qué pasa con la lucha? Kat nos dijo Bonnie estaba muy grave cuando le  advirtió  a Damon que lo matara  si vuelve a la suya "Bonnie es  dulce  en la primera temporada, sin duda va a ser impugnada. Ella va a tener que ponerse de pie por sí misma y ella va a cumplir su promesa en ciertos niveles."

Otra cosa que puedes añadir en contra de "Bonnie" en la lista para Damon? Caroline (Candice Accola) se convierta en un vampiro. Kat dijo Bonnie se siente un poco responsable, porque ella le dijo Damon que le diera su sangre a Caroline (aunque Katherine fue la que  impulso la transformación por asfixia). "Es  alguien que usted ama y que está poniendo presión sobre otras personas para ayudarle a proteger a alguien más. No hay culpa con todo el proceso."


Sin embargo, ella todavía siente que  los vampiros tienen la culpa ... de todo lo que ha sucedido en todo el mundo. O algo así. "Todavía es su culpa que esto haya sucedido en el primer lugar. Al final del día, si los vampiros no fueran venido  a la ciudad, esto no sería un problema."

Creemos que Damon lo dijo mejor: " Brujas, cosas pequeñas"

Mientras que Kat no es seguro si Bonnie tendrá un interés de amor en esta temporada, hay una relación que se centrará en la reparación de su amistad con Elena (Nina Dobrev, la segunda parte!). ¿Las mejores amigas serán capaces de superar todo el drama de la temporada pasada? ( Bonnie no desactivo el dispositivo de Gilbert, la muerte de Gram, sus opiniones contradictorias sobre vampiros, etc Usted sabe,  drama adolescente típico.)

"Se trata de dos personas que van a hacer un esfuerzo. Ellas van a tratar de  reparar la amistad, pero me refiero incluso a mí,  la situación que me había pasado, yo no sé cuánto  podrian hacer para reparar, -dijo ella-. "Yo sé que realmente se aman y que Bonnie tiene este apego casi desesperada a Elena, porque ella es su familia ahora."

Hablando del dispositivo de Gilbert, Kat se sorprendió por la reacción de seguidores (incluyendo tweets enojado y correos electrónicos personales) después de que Bonnie mintio a Elena sobre la desactivación del reloj, que casi llevó a Damon ser asesinados. 


"Yo estaba como, Tío, yo soy la actriz! ¡Relájate!' Me sorprendió que la gente no entendiera la filosofía detrás de ella, que Bonnie lo hizo para proteger a Elena y para deshacerse de estos vampiros ", explicó. "No sé qué podría haber hecho para explicar  mejor, pero no me importa tener el calor de un episodio. Simplemente mostró cómo es ella a los aficionados y saben que los amo."

[Traducido por kRLITA♥]

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive