Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 30 de agosto de 2010

TVD: Courtney Ford habla con E!Online

Courtney Ford no tiene miedo a la sangre.

Ford derramado muchas de las cosas de color rojo en la temporada pasada en Dexter como la hija de la asesina Killer Trinity, ahora va a unirse a los chupasangres de The Vampire Diaries como vampiro becario .
Esto es lo que Courtney nos ofreció en la recepción del Showtime " Nominación para los Emmy " acerca de su personaje en TVD, incluida la verdadera naturaleza de su "investigación" en los vampiros de Fell's Church. (Sugerencia: Su personaje podría tener más en mente que solo los libros!)


"Yo juego a Vanessa Monroe, una estudiante graduada de la Universidad de Duke que está ayudando a Alaric (Matt Davis), Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) con la investigación de Isobel. Es un arco muy bonito."

Isobel, la mamá de Elena de nacimiento y la esposa de Alaric, estaba tan obsesionada con los vampiros que ella persuadió a Damon para que la convirtiera. Vanessa va a pedir el mismo favor al sexy hermano Salvatore?


No es una posibilidad, Courtney agrega. "Vanessa tiene un conflicto, porque ella estudia toda esta mitología maravillosa y el folclore, pero la mitad de ella es una escéptica total. La mitad de ella es una creyente, y la otra mitad una escéptica, y ella va y viene. Es un gran conflicto para ella. "

Cuando le preguntamos a Courtney si Vanessa va a tener algún romance, su reacción reveló que ella, obviamente, se va a conectar con alguien ... pero los labios de Courtney estaban sellados: "Quiero decirles muchas cosas, pero no puedo!" -dijo ella riendo.

Courtney está acompañando a su magnífico marido, Brandon Routh al Show previo a los Emmys, así que le pregunté si él estaría volviendo a Chuck esta temporada como Agente Especial Shaw Daniel. "No hasta donde yo sé-dijo-, pero me encantaría volver!"



0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive